¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Ante todo, ánimos a todo el personal sanitario en la batalla contra este jodido virus!!

Ahora que por el coronavirus muchos tendran hasta semana santa de cuarentena, confinamiento, poquísimo trabajo o teletrabajo, y/o que van a dejar los hijos con los abuelos y apañerse la vida como puedan, autonomos sin pedidos, restauradores sin clientes, azafat@s sin vuelos y tantos trabajos que nos vamos a tener que joder todos… siempre hay algo bueno…

a que vais a jugar estos dias de “vacaciones forzadas”?

3 Me gusta

Yo me voy a echar un Theme hospital, por lo que pueda pasar

5 Me gusta

Quemando la Dreamcast me hallo.

4 Me gusta

A algunos de los más de 400 juegos sin abrir que tengo.

5 Me gusta

oye pues el Two Point Hospital este nuevo (que acaba de salir en versión consola) tiene pintaza

1 me gusta

ostia menudo titular, menudas risas me he pegado

3 Me gusta

No olvidéis el papel del culete xD

Yo lo probé en PC, y sin darle muy a fondo, me dejó muy buen sabor de boca. Lo tengo en la lista, que se que cuando lo empiece me va a enganchar por una temporada

yo estoy limpiando la PS1 que compré hace unos días y en cuanto acabe intentaré resucitar mi xbox
en cuanto a juegos continuaré con el Dragon Quest VIII de PS2 y quizá me anime a empezar el Shenmue

2 Me gusta

Yo me lo he comprado y lo he jugado un buen rato ya. Es el heredero del theme hospital, no me arrepiento nada de mi compra.

En mi caso cuarentena forzosa no por que estoy de vacaciones pero probablemente no saldremos mucho así que mi marido y yo vamos a darle al Children of Morta que se puede jugar a dobles. Por cierto es un juegazo lo recomiendo para jugar con la parienta :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Esta semana vengo rejugando el Sine Mora EX y tengo pendiente desde bastante tiempo el Sekiro, así que igual es buen momento

1 me gusta

:joy::joy::joy::sneezing_face::mask::woozy_face::face_with_thermometer:

Lo mejor para la cuarentena con el peque;

5 Me gusta

Barman Arkham City

Para el Water nada mejor que una Game boy tocha con las TNMT.

Pues tenía recuerdos de pequeño del Jorobado de notre dam con la gb tocha, nunca llegué a disfrutar de ese de pequeño

De picoteo:

Y no puede faltar…

7 Me gusta

Life is Strange 2, a seguir con él.

yo le daria al Metro 2033 o Exodus, Fallout 4, algo asi rollo apocalíptico

ahora en serio, quiero ver The Rain, la enésima serie post apocalíptica pero esta pinta bastante bien

Ahora que lo pienso creo que el juego más adecuado sería:

Fallout 76.

1 me gusta