Ante todo, ánimos a todo el personal sanitario en la batalla contra este jodido virus!!
Ahora que por el coronavirus muchos tendran hasta semana santa de cuarentena, confinamiento, poquísimo trabajo o teletrabajo, y/o que van a dejar los hijos con los abuelos y apañerse la vida como puedan, autonomos sin pedidos, restauradores sin clientes, azafat@s sin vuelos y tantos trabajos que nos vamos a tener que joder todos… siempre hay algo bueno…
a que vais a jugar estos dias de “vacaciones forzadas”?
Yo lo probé en PC, y sin darle muy a fondo, me dejó muy buen sabor de boca. Lo tengo en la lista, que se que cuando lo empiece me va a enganchar por una temporada
yo estoy limpiando la PS1 que compré hace unos días y en cuanto acabe intentaré resucitar mi xbox
en cuanto a juegos continuaré con el Dragon Quest VIII de PS2 y quizá me anime a empezar el Shenmue
Yo me lo he comprado y lo he jugado un buen rato ya. Es el heredero del theme hospital, no me arrepiento nada de mi compra.
En mi caso cuarentena forzosa no por que estoy de vacaciones pero probablemente no saldremos mucho así que mi marido y yo vamos a darle al Children of Morta que se puede jugar a dobles. Por cierto es un juegazo lo recomiendo para jugar con la parienta