Me animo a la propuesta, aunque hice un post sobre el juego.
Ahora mismo estoy jugando Final Fantasy XII, es la primera vez que lo juego y me he puesto con el porque como pasa muchas veces compras juegos por que están baratos o has visto uno que no suele aparecer por ahí cuando tienes bastantes pendientes. Así que ahora estoy finiquitando esos juegos, he empezado con el, que lo compre por verano.
El juego en si me esta gustando aunque de la trama no me estoy enterando de nada. El sistema de combate es interesante, varia bastante de los Final Fantasy anteriores y bueno. los graficos son bastante buenos aunque es un juego tardío del catalogo. Recomendaría probarlo a los amantes de los JRPG y si te aburre al principio dejarlo porque no parece que la cosa cambie mucho a lo que ves las primeras 3-5 horas de juego.
Hoy me he puesto con Rime de mi querida Switch, me recuerda muchísimo a ICO, sobre todo en la arquitectura que se presenta a lo largo del juego. Muy bonito por cierto.
Me puse a jugar al The Witcher 3 para la Xbox One. No me llama la atención sinceramente. Sigo diciendo que si algún juego supera en carisma al Breath Of the Wild, volveré a probar otro juego del estilo.
Me compré el pack de BeatEmUp Collection tanto para la Xbox One como para Steam, cosa que sigo insistiendo al @VirtuaNEStor de que se arme una partida con él en algún directo, pero pasa de mí
Ayer me pasé el Horizon Zero Dawn y no me esperaba para nada semejante brutalidad de JUEGAZO. Me ha parecido muy similar en varias cosas al Zelda BOTW y tiene también mucho de Uncharted, pero es lo suficientemente original para que no pienses mucho en ello.
No sé, hay gente que lo critica mucho y a mi me ha enamorado.
Terminé el Sly Cooper: Ladrones en el tiempo en PS Vita y la verdad es que lo he disfrutado mucho. Es un juego de acción/plataforma donde deberemos ir viajando en el tiempo a varias épocas encontrándonos con los antepasados de Sly para tratar de truncar los planes de LeParadox.
El juego consta de 6 niveles que realmente son bastante grandes y en los que hay numerosos coleccionables. Además me gusta porque los niveles están muy bien diseñados para poder explorarlos con los numerosos personajes jugables que presenta el juego, que creo que en total son unos 9 o 10 personajes, y cada uno de ellos cuenta con sus propias habilidades, además de haber algunos minijuegos muy divertidos.
Me ha gustado el juego porque jugablemente es como los juegos de acción/plataformas que se hacían en la época de PS2 tipo Ratchet 'n Clank, ya que juegos así no se suelen ver a día de hoy. Y la verdad es que también anda bien de duración. No sé cuantas horas me habrá durado pero calculo que no menos de 15 horas.
Gran juego sí señor, a mí no me terminan de gustar los personajes jugables secundarios, siempre me pareció más divertido (y carismático) Sly que el hipopótamo obeso o el Stephen Hawking.
Que modernos sois no como yo que me da por la retro chatarra pero me sigue molando es lo que veía con 10años o menos.
Usaré el Atari a batir récord en sea quest
Hace un par de días quise echar una partida a Sky: Los niños de la luz de Thatgamecompany, con bastante escepticismo al tratarse de un juego para putos móviles, pese a estar desarrollado por esta gente que me parece brillante.
Pues bueno, me parece una verdadera maravilla. He experimentado cosas con este juego muy similares al de su predecesor, la obra maestra Journey, pero además he encontrado mucho más. Han sabido expandir el concepto (porque es un juego muy similar en varios aspectos) y combinarlo con juego online de manera majestuosa, no parece un mmo pero tampoco parece un single player, no parece un juego de móvil pero tampoco un walking simulator…
Es difícil de definir, pero la belleza de las secuencias en los templos, la libertad de movimiento que ofrece, la increíble dirección de arte… es un juego que de haber salido en consolas convencionales (y sin los putos micropagos) hubiese sido un bombazo. No sé por qué lo han estrenado en móviles (se ve que lo sacarán en consolas más adelante) porque el control táctil es incomodisimo y desvirtúa bastante la jugabilidad que, más allá de eso, es muy agradable.
Dejo capturas, en algunas de ellas con jugadores desconocidos que me acompañaron en mi aventura.
Se ve bastante increíble y eso que sólo tengo el modelo S, eso sí me he encontrado bastantes bugs que no se si pasarán en otras versiones, por ejemplo 2 veces he tenido que reiniciar porque no me dejaba bucear
Yo ahora me lo estoy pasando en grande con star wars jedi fallen order. Voy solo por el segundo planeta pero me gusta bastante.
Veo que mezcla muchas mecánicas al estilo prince of persia más actuales o Darksiders.
El iniverso star wars está muy logrado y su música también. Lo estoy jugando en Maestro Jedi y no me resulta muy difícil.
Tiene 4 modos de dificultad;
Modo historia.
Caballero Jedi
Maestro Jedi
Gran maestro Jedi
Un juego que me esta pareciendo muy bueno y recomiendo.