¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Te vas a poner gordo :face_with_hand_over_mouth:

Disfruta de esa tortilla que los huevos escasean estos días en los supermercados

Dudo entre liquidar backlog en cantidad (Juegos cortos) o calidad (Largos). Por cierto, estoy acaparando latas de sardinas para cambiarlos en unos meses por cartuchos incunables de Super Nintendo

5 Me gusta

:joy::joy::joy:

pues la saga que sin duda mas viene a cuenta es BioHazard / Resident Evil

3 Me gusta

¿Pero son sardinas de 8 bits o de 16 bits?

1 me gusta

De las picantonas, así que 16 bits.

1 me gusta

Yo voy a jugar a trabajar :joy:

Jugaremos a ver videos de Virtuanestor.

1 me gusta

Pues yo de moemnto aún pasado el Sky Force Anniversary en prácticamente todos los niveles de dificultad, tendré tiempo más todavía de sobra para terminar las tres últimas variantes del quinto, la última del séptimo, estoy cerca ya, los cuatro últimos del octavo y el segundo y último del noveno y último nivel.

Luego pues a todos los que me faltan por pasar como Rise of the Tomb Rider, varios de Pc y restantes de muchas otras consolas.

Tendré que surtirme de fuerzas, je.

The Last of Us viene también que ni pintado

Me acabo de pillar un volante para la Xbox así que iré dándole al Forza y a ver si me acabó el Alan Wake que llevo meses jugando a cachitos

1 me gusta

Pues yo le voy a dar caña a la Gamecube especialmente, tengo varios juegos en marcha y estoy muy enganchado:

• Metroid Prime 2
  • Mario Power Tennis
  • Ikaruga
  • Eternal Darkness
  • Lost Kingdoms

Por mí como si cierran el mundo entero, mientras siga habiendo electricidad me puedo tirar semanas con esto XD

2 Me gusta

¿Cuarentena? eso es para los ricos. A mí me toca currar a saco y ahora con el tema del virus mas que nunca :confounded:

3 Me gusta

Y para cuando la corten, una switch + power bank con 10 cargas y apañaos.

1 me gusta

Creo que alimentar una switch con powerbank o con el cable AC inadecuado estropea la bateria, cuidado con eso

Por experiencia propia y la de usuarios que compraron dicha Powerbank, no. Al menos por ahora.

1 me gusta

Pues tras investigar un poco tienes razón, hay baterías seguras. Cuál tienes tú?

Esta: amazon.es/gp/product/B073FJ6Z8D/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

No es la más pequeña del mercado pero da para bastantes cargas y sirve para varios dispositivos, como Switch, Galaxy, Mac… además de tener salida tipo C.

Al puppeteer de PS3. Por cierto yo tengo la versión japonesa, los idiomas están en japonés y en inglés, para poder jugar con voces y textos en inglés hay que cambiar el idioma del sistema de la consola, esta versión no incluye castellano.

A mí me costó 13 euros con envío desde Japón incluido por eBay, merece mucho la pena

1 me gusta

Pues le iré dando a este juego del que tan mal hablan por todos lados :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta