No le hagas mucho caso a lo que marque Howlongtobeat, ya que dependerá de cómo juegue uno mismo al juego
en howlongtobeat suele haber tiempos menores que el tiempo real. Supongo que la gente usa guías para coger coleccionables, porque si no no me lo explico
Hiciste la actualización? Me suena de haber escuchado algo sobre un problema, que si jugabas y guardabas antes de la actualización que sacaron para parchear el juego se te perdía la partida.
Yo en switch tuve que actualizar el juego, si no tampoco me dejaba avanzar en esa parte.
He terminado Resident Evil Zero HD en PS4 y Silent Hill Arcade en PC, ahora creo que voy a darle al Life is Strange 2 junto a mi mujer y al Stas¡s en PC por cambiar un poco de aires
Tengo pendiente ese Life is Strange 2, pero antes quiero jugar al spin-off Captain Spirit. Por mi parte terminé el Mech Rage de Switch. Sigo con el Medievil de PS4 y comencé hace un par de días el Wreckfest, que de momento me está encantando.
@huGGo ese pequeña precuela viene incluida en el disco PERO el capítulo 5 es mediante descarga CON CÓDIGO, mucho ojo si lo veis de segunda mano que viene incompleto y no es como los de Telltale que se baja todo el contenido…
Tranki, tengo pensado jugarlo en PC, asi que no hay problema por eso. Gracias por la info
Llevo un par de meses (desde que lo compré) jugando y estoy encantado, este juego da para mucho más de lo que esperaba. La última vez que miré el registro de la Switch ponía 80 horas.
Lo cierto es que me lo paso bomba tanto jugando niveles de otros como diseñando los míos, en concreto llevo 12 creados. La cantidad de posibilidades del creador de niveles permite hacer mucho más que niveles de plataformas, también puzzles muy elaborados, juegos de pinball, speed runs, niveles temáticos de otros juegos… por supuesto todo esto es gracias al enorme ingenio de la comunidad. Hacen cosas increíbles que jamás se te habrían ocurrido con los elementos de toda la vida del Mario.
Además ahora Nintendo ha añadido un modo contrarreloj en el que compites con todos los usuarios y es un vicio, yo ya he conseguido 1 oro y 1 plata
Por supuesto el nuevo modo para jugar como Link del Zelda NES es una puta pasada, abre todo un mundo de nuevas posibilidades y niveles basados en los diferentes Zeldas. Si alguien quiere probar el que he creado inspirado en la fortaleza Gerudo, dejo por aquí el código: D8L-JNW-PCG
Me anoto tu nivel, ya que comencé hace poco este juego y le veo un potencial espectacular.
Cuando puedas pásame alguno tuyo también y así me guardo tu perfil
Yo llevo una buena temporada con el RDR2 para sacarme el platino. De momento estoy cerca del 100% de la historia y luego con el online ya veré…
Creo que voy a centrarme de lleno en ir ventilado juegos de PS4 y dejar el resto de plataformas en standby. He abandonado a las 10 horas de juego el gran Dragon Quest VIII de 3DS, para comenzar Resident Evil VII. Con cascos, y a pasarlo mal.
Si quieres pasarlo mal de verdad juégalo en VR
Jajajaj Es el unico juego de VR que tengo que no puedo acabar jjjj Demasiado jarcor. Me lo pasé sin las gafas y ya lo pasé “mal” jjjj
Recién adquirida la xbox one y meterle el game pass, me he pasado del tirón el hellblade senuas sacrifice, me ha gustado mucho la verdad, ahora espero con más ganas el siguiente que van a sacar.
Han habido algunos puzzles que madre mía para dar con ellos, el tema de los delirios están bien conseguidos, algo que me ha sacado un poco de la inmersión han sido algunos combates que se hacían muy largos y bajo mi punto de vista no me cuadraba mucho con el resto del juego.
Espero que lo hayas jugado con auriculares como mínimo, ya que el sonido de este título es casi el 50% de la experiencia que ofrece.
A ver el problema que yo tengo es que los juegos de miedo me dan miedo, valga la redundancia He probado con cascos y me estaba poniendo muy de los nervios y he tenido que terminarlo sin cascos. Sé que me pierdo gran parte de la experiencia, pero era eso o no poder jugarlo, que le hago si soy un cagao
, aún así he podido disfrutarlo.
Si ya me ha costado jugar a este imaginate con los que son de terror terror, ni con con las persianas levantadas a pleno sol, acompañado y un crucifijo en la mano.
Ayer me acabé las secundarias que me quedaban de Metal Gear Solíd V The Phantom Pain. He completado toda la historia y me da bastante pereza ir a por el platino.
Mecánicamente me ha parecido una maravilla y la historia es bastante buena, aunque no me termina de gustar la forma en que se cuenta. Tiende a dispersarse mucho y tras derrotar al Sahelanthropus se repiten misiones en modo difícil y las nuevas, que son las menos, son bastante flojas, salvo la de Quiet. Aún así, le he metido muchísimas horas y en ningún momento me he aburrido. Una auténtica pena la cancelación de la misión 51, que quita coherencia a la historia de la saga y que pintaba tremenda.
Con todo, juego muy recomendable. Ahora, a por el Resident Evil 2 Remake.
PS. Ocultados los espoilers, por lo que pueda ser.