Efectivamente. Yo de hecho no tengo ninguna consola mas antigua que la Wii. Las consolas antiguas las tuve todas y las disfrute en su momento. No tengo energia, ni tiempo ni espacio como para empezar a coleccionar consolas y juegos retro, pero lo que tengo (mas actual), lo tengo impecable. Me encanta comprar los packs de juegos antiguos que vienen en colecciones de consolas nuevas y disfrutarlos en mi TV actual (o como bien dices, en emuladores con mis nuevos arcade sticks). No me siento muy atraido en coleccionar consolas antiguas ya que me gusta tener todo como nuevo y no me quiero dejar el ojo ahora mismo, tengo otras prioridades. A disfrutar como uno pueda!
También está en Switch por si os interesa.
Pues acabo de terminar Quantum Break en Xbox One y ahora me dispongo a hacer un speedrun para sacar el chorritrofeo de Jill de RE2 Remake así me quito el hype del nuevo remake. También estoy con Death Stranding pero lo estoy tomando con calma para no empacharme
Yo me acabo de terminar el judgment y para mi es uno de los grandes de este año. Juegazo
Bueno tras conseguir el trofeo extra del documento de Jill en RE2 y ante que se va a hacer largo hasta Abril voy a darle en las vacaciones del trabajo al Resident Evil Origins Collection en PS4 ya que no he vuelto a jugar al 0 y al Remake desde tiempos de Game Cube y pretendo jugar a Halo5 en XOne, si cae alguno más con mi mujer ya lo añado a la lista cuando los termine
Acabo de platinear el Bloodstained, que a pesar de tener algunos defectillos estéticos y técnicos, que en todo caso no empañan la experiencia, me ha parecido un juegazo.
Saludos.
Acabado Fight’n rage
Ahora a por el resto de finales.
Este juego tiene una rejugabilidad muy alta. Diferentes caminos, salvar vidas, etc…
Juego de la vieja escuela bastante exigente para los noobs y no tan novatos.
Tiene un control delicioso y simple (solo 3 botones) pero que puedes hacer combos y movimientos especiales.
Si os gusta el género, no lo podéis dejar pasar.
Anoche de improviso mi mujer y yo empezamos y acabamos de una sentada (hicimos parada para cenae solamente) Gris de Switch, aprovechando que llegó la edición de Specialreservegames (de hecho fue un regalo para ella) hace unas semanas y al estar de vacaciones hay que aprovechar xD Es un juegazo como la copa de un pino y el diseño artístico es una pasada
Este juego es la mega hostia. Y ademas si lo piensas, lo ha hecho 1 pibe de Uruguay y la musica un amigo metalero. Tremendo. Vale la pena 100%.
Madre mía, no sé si alguno tenéis reciente en la memoria el Vagrant Story, pero un Dark Souls es un paseo al lado de ese juego. La madre que me parió, la de cosas que hay que hacer para matar a un simple monstruo normal y corriente. Igual tardas más en eso que en todos los jefes finales de cualquier juego de esta generación. De locos.
Me está pareciendo un juegazo, gran apartado artistico y cinematografico, se nota que es el final de la generación. La historia un poco meh, y encima sin traducir, pero bueno, lo demas bastante brillante. Eso sí, la gente que pide un remake actualizado debe estar borracha. Este juego haría llorar a niños de todo el mundo ahora mismo si saliese.
Hasta los menús son complicados, nivel tener que buscar en internet como se miran las estadisticas.
Estoy a las puertas de terminar Luigis Mansion 3. He conseguido ya todos los coleccionables (igual o más divertido que el juego principal) y me ha encantado, unas 20 horas de duración, la ideal para disfrutar del juego y no saturarse.
Por ejemplo, el 2 (que jugué hace unos meses) es más largo y terminé haciendo una pausa en la última mansión porque me saturó un poco. Especialmente por que te obliga a repetir la misma zona muchas veces. También me estaba gustando mucho (y tiene alguna cosa mejor que el 3, como los combates).
Ahora tengo que hacerme con el 1 en su versión GameCube, por suerte es un juego muy común así que saldrá barato
Vagrant Story es uno de los mejores RPGs de PS1, recuerdo pasármelo en su día y era la leche, qué jugabilidad, qué historia… Lo adoro y por eso lo compré de los primeros para la colección de PS1.
¿Cuanto dirias que dura el juego así a ojo? Llevo 20 horas y el 50% del mapa según el menú, pero me parece una locura que se vaya a las 40 horas…
Uf… Estamos hablando de jugarlo en el año 2000 yo no usaba Internet prácticamente por aquel entonces y tuve que dar miles de vueltas hasta entenderlo bien… Es imposible para mí saber la cantidad de horas que pude tardar en acabarlo. Pero diría que muchas más de veinte y de treinta ponle 50 fácil. Sin mirar ninguna guía ni nada, claro.
Como cojones paso esta pantalla? No hay manera. Hace rato que quiero jugar este juego (Bloodstained) en Xbox One con el Gamepass pero no se que hacer, bug?
Quizá si pones un nombre y después le das a confirmar puedas empezar…
Pues estoy con Dragon Quest VIII de 3DS, que me tendrá enganchadillo bastante tiempo…
El último que me pasé hace ya unos tres meses, el A Plague Tale Innocence. Buen juego, pero no el sobresaliente que le quieren cascar muchos. Un 8’5.
Eso es justamente lo que no funciona. Se queda pillado ahi, incluso con el nombre que viene por defecto (Myriam). Voy a reinstalar el juego.
Los últimos que he terminado son los 2 Zelda de N64, que no los había jugado hasta ahora.
Ahora estoy con el Luigi’s Mansión 3, que es bastante divertido.
En “howlongtobeat” ponen unas 29 horas, pero si quieres completarlo al 100% se va a las 68 horas.