¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

El Ryse no sé cómo se verá en One pero en PC todo en ultra luce de maravilla. Aun teniendo el juego 6 años podría pasar técnicamente por un juego de 2019. Me gustó mucho :+1:t3:

2 Me gusta

Estoy terminando con todas las ampliaciones publicadas para Destiny.

Lo estoy jugando solo y la verdad es que, así al menos, es un juego increíblemente corto y con bastante poca profundidad jugable.

Mola bastante el apartado artístico del juego y el comportamiento de las armas, pero poco más.

1 me gusta

Yo ya me pasé Death Stranding

Pese a algunos fallos que le veo jugables, el juego es una obra maestra, de las mejores experiencias que he tenido en los videojuegos en toda mi vida

2 Me gusta

Los últimos que he terminado han sido Ori & The Blind Forest, que ha sido un plataformas precioso y muy emotivo. Y justamente anoche empezamos (y acabamos) mi mujer y yo Remothered: Tormented Fathers en ps4, survival horror muy en la línea de los actuales (Outlast, Amnesia) de los que solo puedes defenderte con lo primero que pilles y huir, pese a los fallos que tiene nos ha entretenido bastante y aunque no innova nada si eres fan del terror siempre se reciben bien esos juegos :slight_smile:
Ahora estoy con Quantum Break que he estado retrasándolo por miedo a compararlo con los anteriores de Remedy…

2 Me gusta

Bueno chicos, acabo de pasarme nuevamente, tras haber sido descargado en Pc y pasado unas cuantas veces, esta vez comprado en Steam el Sky Force Reloaded.

Mejor puntualizo, lo he pasado tal cual aparentemente queda acabado el juego, pero ahora me falta en nivel pesadilla y sus tres fases de más que contiene.

Una maravilla de juego de naves.

1 me gusta

Hola! yo el ultimo que me he jugado por circunstancias de la vida ha sido el Zelda breath of the wild, me lo pase hace como un mes, pero por circunstancias, no me he podido viciar a nada nuevo. con ganas de regresar ya para volver a viciarme a todo lo que tengo aparcado!

1 me gusta

Bueno, viernes x la noche y aqui no folla ni el tato. Pero por lo menos tengo esto de consuelo.

2 Me gusta

Abriendo apetito para el episodio 9 me estoy pasando el Star Wars Fallen Orden, la verdad que esperaba algo mejor gráficamente, pero me vale para aguantar el mono :smile:

1 me gusta

Acabo de terminar Celeste, me gustó mucho, buen diseño de niveles aunque pensaba que iba a ser más complicado por lo que se decía.

1 me gusta

Yo estoy ahora con el death stranding

2 Me gusta

No sé a qué viciarme ahora, Death Stranding me ha dejado un buen vacío :pensive:

1 me gusta

Yo me he puesto con el Dead Cells. Lo he empecé ayer y estoy muy enganchado, la mecánica de morir y empezar de nuevo es genial, me encanta sobretodo viniendo de jugar en Incondicional en la saga Diablo, echaba de menos algo así.

4 Me gusta

Dicen que el Fallen Order es muy bueno…

2 Me gusta

A mí me han hablado maravillas de ese Star Wars y espero algún día ponerme con él (y eso que no soy ningún fan de la saga).

Mientras tanto, ayer terminé el The Beast Inside de PC; título de terror bastante chulo, variado y con una trama interesante que te va atrapando poco a poco. Ahora espero finiquitar el Lucky’s Tale de Oculus, que lo llevo por la mitad aprox, y sigo con el RDR2 que calculo que me durará hasta el verano que viene como mínimo.

2 Me gusta

Sí, ese me gustaría jugarlo, pero decidí esperar a que bajase de precio. Tratándose de un juego de EA, no creo que tarde mucho…

De todos modos tengo mucho pendiente… Dragon Quest XI, Luigis Mansion 3… Aparte de lo retro :sweat_smile: Pero me he quedado con ganas de más Kojima :joy:

Hola @nesbrewer.

¿Son los mismos juegos que se disfrutaron en la consola original o traen alguna mejora como posiblemente el poster segun foto?

También me lo han comentado, cuestión de verlo.

Pues acabo de terminar el Pokemon escudo, y la verdad me ha decepcionado un poco, de lo que se esperaba al ser el primer pokemon de una sobremesa a lo que ha salido, quitando a la zona silvestre y las incursiones dinamax, en todo lo demás me da impresión que está hecho a lo justo, no digo que sea una película, pero darle un poco más de trama a la historia no estaría mal.
A parte de eso una cosa que veo que el juego técnicamente casi parece un port de 3Ds y hay un detalle que ya a estas alturas no me gusta, y son las voces de los pokemon, quitando pikachu y eevee, el resto…los de primera y segunda gen con las voces de la gb…en 2019 pudiendo poner una memoria de más capacidad, se que es un detalle que no afecta a la jugabilidad, pero que ya a estas alturas, me da la sensación de que hay dejadez, de decir, “si esta fórmula lleva funcionando 20 años, para qué tocarla” tecnicamente podrían haberlo hecho mejor.

Hola Bully,
trae como 50 juegos, no veo ninguna adicion a los mismos, parecen mas bien los originales 100%. El poster esta genial, de un lado viene el del Streets of Rage y del otro lado viene el del Golden Axe. Lo compre usado por 10 euros el juego, me salio regalado y venia completo y con el poster sin manoseo =) Tenia este mismo juego en la Xbox 360, pero no venia con poster y ademas tiene la mitad de los juegos. Totalmente recomendable esta version de Xbox One (creo que tambien hay una version para PS4?). Se los suele ver en el mercado de 2da mano si no quieres comprarlo nuevo (ronda los 25-30 euros nuevo).

1 me gusta

Muchas gracias.

Como muchos de nosotros los tendremos emulados aparte de tener algunos títulos en su sistema original, pero no quita el tener una pequeña colección como pack en una de las consolas actuales.

Un saludo.