Acabo de empezar el Jedi Fallen Order de PS4 y qué decir… Una auténtica maravilla. Lo recomiendo encarecidamente.
Ehh! Yo soy consolero, prácticamente nunca juego o he jugado en PC. Pero la estrategia en PC sí me mola. Saga Age of Empire saga Imperium (incluidos los civitas), Spartan, Age of mithologies, Alea jacta est y sobre todo Roma Total War Algunos o casi todos esos juegos son los únicos que de hecho conservo originales en PC en mi colección.
Consolero no es excluyente de PC! Yo era un gran fan de la saga Total War desde el Medieval, aunque el desencanto ha ido en aumento con los años. Nombras ahí una serie de grandes, llama la atención ese Imperium de la ya difunta FX, sacaba juegazos y sus últimos años los vendían al peso en packas de 10-15 juegos.
Ahora que lo nombras, algún día le echaré unas fotillas a mi pequeña colección de PC en físico,la mayoría son RTSs xD
Acabo de pasarme el Luigi’s mansion 3 juegazo del copón, un buen sucesor al juego de Game Cube. El segundo me pareció más encarado a la acción.
Ahora a empezar mi queridísimo Shenmue 3 y a la vez me paso con un compañero Spiderman de PS4.
Los últimos que he terminado han sido Gears5 en XOne, Medievil Remake en PS4 y Broken Age en PsVita. Y ya ando por fin en la recta final de RDR2 que llevo desde Junio liado con el xD
He estado con un catarrazo de los buenos así que imagina… Semana de sofá y viciar como un desgraciao xdd.
No hace ni cinco minutos que me he acabado Yakuza Kiwami 2 y me ha parecido una maravilla. Con muchas mejoras respecto al primero, aunque dos peros, no sé si incluir también que el modo normal me ha parecido bastante más fácil que el del primero, el platino me parece imposible y el golpe final del juego es un QTE que si lo fallas, te toca repetir el combate entero, aunque iba tan cheto que me ha durado un minuto. Aún así no dejan de ser dos detalles que para nada desmerecen este puñetero juegazo.
Y ya tengo por aquí el 0, el 6 (Pillé la edición coleccionista que es cremita) y Judgment. La edición física del 3, 4, y 5 reservadas, esperando que salga el 7 y, finalmente, con Fist of the North Star: Lost Paradise en el punto de mira y a ver si baja un poco.
Un saludo.
Ahora mismo a 3 cosas
Mycup del Pes 2020 (soy más malo que la peste )
Luigis Mansion 3, que lo voy haciendo pero no termina de engancharme
Death Stranding, juego que si que me engancha, que me da ganas de no parar una vez he empezado, pero que me cuesta arrancar porque se que voy a echar el día jugando, como soy completista, tengo que dejar los refugios completos y el desarrollo se me esta haciendo muy lento, hay gente que en 45 horas se lo ha acabado…y yo con ese tiempo aún estoy terminando el capítulo 3.
No lo conocía, pero me lo apunto; gracias por la información.
Para empezar con la saga Civilization te recomendaría precisamente la segunda entrega; es una excelente actualización técnica y jugable del primer Civilization.
Ahora tengo pendiente «continuar» la aventura con Alpha Centauri, pero he empezado con Destiny y le estoy metiendo muchas horas.
Como jugar, jugar en estos momentos, por Steam en Pc a Mafia II. No es que sea nada bueno en el manejo de las armas con mando ni con teclado y ratón, pero vamos, las fases de coches me encantan así como toda su trama.
Con este vehículo recorro la ciudad a las mil maravillas, menudo gustazo.
Como juego terminado en modo fácil uno que me ha enamorado puesto que me recuerda a muchos beat’m ups consagrados, como Final Fight y Streets of Rage entre otros del género. Plataforma Pc, deseando que aparezca en Playstation 4.
¡Cómo se ponen de duros los retro macarras de turno actuales!
¿a que juego estáis enganchados, habéis empezado o terminado?
Enganchando al dragon quest XI, empezado el "the wicher 3"el ultimo que terminado The Secret of Monkey Island Special Edition
¿Que os ha decidido jugar a el?
me encantan todos los juegos con estética de juego de rol y eso siempre me llama y por ejemplo en el
dragon quest XI que el diseño de personajes sea de Akira toriyama fue un plus
¿Es la primera vez o lo jugáis cada dos por tres?
no soy de jugar dos veces al mismo juego
¿Que tal os parece el juego? ¿Recomendable?
ufff recomendar un juego es muy complicado depende mucho los gustos personales de cada uno , eso si , si te gustan los juegos de rol son titulos indispensables
Acabé hace un tiempo el A Plague Tale, juegazo, aunque el final me dejó algo frío, el juego en su conjunto es un juegazo: por su historia, por su ambientación, por el diseño de escenarios y sobre todo de personajes y por su ritmo. Muy recomendable.
Luego este año, después de un año sin juegos de fútbol, he optado por el Pro. Y le he dado un poco. También he estado dándole a varios arcades con la rasberry y estoy continuando una partida que tenía al Tales of Vesperia en Switch. Aunque dudo que lo termine, no me termina de enganchar.
Ahora quiero ponerme con el Bloodstained
A mí me encantó el A Plague Tale, es un título redondo en todos sus apartados. Pues a mí el tramo final me moló mucho, sobretodo cuando ya consigues cierto “poder”. Muy recomendable
Jajajaja sí sí, eso brutal. Me refiero al final del todo no sé…podrían haberle metido más epicidad. Epicidad que el título desde luego derrocha en innumerables momentos. Sin pretender hacer spoilers , ahí muere más gente que en juego de tronos
Estoy a ver si baja de precio para pillarlo, me alegro que digas que es juegazo.
Yo creo que ya puedes tener suerte y encontrarlo barato. Además es un juego que si te ahorras dinero pillandolo de segunda mano , pues lo mismo da porque no trae códigos ni nada
Buenas!
Ahora mismo estoy enganchadisimo al pokemon espada de switch que después de comprarmelo con mucho miedo por toda la mierda que le habían tirado desde que se anuncio (muchas veces con razón) me está pareciendo un muy buen juego es evidente que le falta mucho para terminar de dar el salto que necesita la saga pero es una buena primera piedra en el camino que debe seguir Game Freak.
Ahora he empezado también a jugar al Steredenn en Switch que es un vicio brutal…
Yo estoy entre Shenmue 3 y Solatorobo (me están gustando mucho ambos), hace unos días acabé el Death Stranding y me gustó bastante, aunque no me parece lo mejor de Kojima ni una obra maestra.