¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

En estos momentos Devil May cry 5 ¡Espectacular, grandioso, formidable, una maravilla!

Es tanta la atracción del juego que lo compré físico para Playstation 4 pero estoy jugándolo (al unísono) en dos ordenadores, uno a 4K (S-UHD) y otro a 1080P con distintos protagonistas.

Para no variar la tónica el pique casi a diario con un emblemático título de SNK; Twinkle Star Sprites.

Actualmente con Astral Chain (Switch), Wreckfest (PC) y Fantasy Life (3DS), pero se acumulan los juegos pendientes xD

1 me gusta

Bueno chicos.

Devil May Cry 5 terminado vía Pc aunque sigo con él una segunda vuelta en la que van apareciendo bastantes cositas como detalles.

Saludos.

Ahora acabo de pillar el Luigi’s Mansion así que dejo los tiros por unos días, pero igualmente ganazas de pillar la saga de nuevo! Ya contaré a ver que tal el tercero.

2 Me gusta

Acabo de terminarme el breath of the wild, le he dado más de 80 horas y la verdad es que ha sido un gustazo, podría estar perfectamente en el top de los mejores juegos que he jugado. Como el 2 tenga este nivel y más va a ser una gozada :exploding_head:

3 Me gusta

Hace unos días me he pasado Sin & Punishment de Wii por primera vez.

Tengo que decir que es bastante desafiante y muy entretenido, gráficamente muy desfasado a día de hoy pero la experiencia ha sido positiva en cuanto a diversión y diseño.

En una o dos tardes te lo pasas.

Otro que me gustó.

Aunque su propuesta es totalmente ajena a Super Mario Bros y el juego destila una atmósfera infantil, me gustó la progresión en las dinámicas jugables; es un juego que se hace entretenido.

1 me gusta

A mi me encanta como sin darte cuenta, el juego te engulle en una propuesta jugable que se basa en la exploración en casi su mayor totalidad. Es ponerme y echar un par de horas fácil, luego gráficamente el juego acompaña y la atmósfera es brutal, gracias a un apartado sonoro magistralmente conseguido, adaptándose las canciones al momento. Me gusta la saga por si no se ha notado :rofl:

He acabado el links awakening de la switch, queria compararlo con el de GB
Estoy jugando al Outer Worlds en PS4, dado que dicen que es rol como se hacia antes, que bebe de bastantes juegos retro… veremos.

Bomber Raid para Master System.

Un matamarcianos técnicamente muy discreto, incluso para su época (1.988) pero con un buen control y un desarrollo bastante divertido.

A Pokemon Soulsilver, ya que recientemente reencontré mi Pokewalker después de perderlo de vista durante muchos años asi que ya que estoy lo rejuego otra vez xD

Terminado el escenario de Claire en el Resident Evil 2 de XBOX One, después de haber terminado el de Leon y el escenario de Fugitiva.

Pues personalmente estoy jugando al PES2020 en PS4 y sobre todo mucho a la Switch, en concreto a los Crash Bandicoot (como te pongas testarudo con las reliquias te dejas la vida jeje), al Tetris99 (engancha muchísimo, dices que vas a jugar 1 y acabas jugando 20…) y al SuperTennis de Super NES que te ofrecen también en la Switch, en su día no lo había jugado y me parece de una jugabilidad bestial. A esos 4 estoy jugando actualmente :slight_smile:

2 Me gusta

El sábado terminé el Daymare: 1998. El juego tiene sus fallos por estar desarrollado por un estudio reciente pero tiene aspectos interesantes que me han gustado. Está muy bien para darle una pasada y lo recomiendo a todo aquel que le guste los survivor horror del corte Resident Evil.

Y ayer comencé el Blair Witch (versión PC), que de momento pinta bastante bien. Tiene una ambientación bastante chula y consigue el hacerte sentir solo en ese oscuro y tétrico bosque con tu inseparable perro llamado Bullet. Veremos cómo evoluciona según vaya jugándolo.

1 me gusta

Bueno pues el Blair Witch de PC ya lo he terminado :ok_hand:t3:
Me ha gustado pero sobretodo me ha gustado los primeros 3/4 de juego, porque el último 1/4 se me ha hecho un tanto repetitivo. En mi opinión el juego va paulatinamente de mas a menos pero no en intensidad, que esta cierto es que va en aumento. Lo mejor son la ambientación que está muy lograda y el comportamiento de tu perro Bullet (gracias que te acompaña durante la aventura, que sino…). Añadir que el final lo dejan abierto.

Y he comenzado esta misma tarde el Lucky’s Tale en Oculus Rift. Un plataformas muy simpaticón que gracias a la inmersión que te da la VR hace que el juego gane enteros. Es sencillo y facilote pero muy colorista y simpático, al igual que el personaje que llevamos. El juego es muy a lo Super Mario 64, para que os ubiquéis.

Ahora estoy con el Dragon Age Inquisition. Es del 2014 pero vamos en 4k y ultra luce muy bien. Lo jugue en su dia unas horas y lo deje aparcado no se porque y hace una semana lo vi por 7 euros con todos sus dlcs y venga…ya llevo 90 horas de juego xd.

2 Me gusta

¿Has jugado casi 90 horas en una semana? :dizzy_face:
¡Puto amo joder! :raised_hands:t3: :rofl:

3 Me gusta

Pues el último que me he terminado se trata de Medievil Remake (que es mas un remaster que remake) al cual le tenía unas ganas tremendas ya que el original fué mi segundo juego de Playstation y jugué muchísimo en su día. Me ha gustado mucho el remake pero lo noto más fácil que el original, pero ha quedado muy bien hecho este juego.

Yo terminé hace poco el Link’s awakening original (no DS) en la gameboy, claro. Ahora sigo con el mismo hardware pero con el Roger Rabbit (mis reflejos no han ido a mejor con el tiempo, eso seguro). En PC le doy toda la caña que puedo a The wild eights y al Seven days to die.

Vaya, un fan de la estrategia! No esperaba encontrar muchos por aquí siendo un foro donde predominan los consoleros y la estrategia es un juego que reina en PC. La saga Civilization aún siendo mítica nunca la he tocado, quizás algún día me lance (eso que has dicho del espacio me ha sonado muy guapo).

Hablando un poco del espacio, has probado el Sins of a Solar Empire? Lo tengo en Steam muy pendiente porque junta temáticas que me flipan: estrategia masiva, gestión,el espacio y montones de naves espaciales.

PD: Yo terminé el Ruiner la semana pasada y una grata sorpresa, un juegazo con todas las letras, la verdad es que buen regalo de EPIC. Ahora estoy con el Axiom Verge en la PS4, me está gustando bastante aunque teniendo el Super Metroid reciente, se nota que se han inspirado mucho en él.