Precisamente ayer también terminé el Sturmwind EX en Pc. Me ha gustado bastante el título
Dime cómo lo has terminado, porque lo veo con una dificultad excesiva, pero encantadora.
Un saludo.
No lo he terminado con un crédito. En esta versión cuando te matan todas las vidas puedes continuar comenzando el nivel por donde ibas.
Finalizado Civilization II con victoria espacial, ya ha llegado mi nave con 40.000 colonos a Alpha Centauri.
Ahora, a comenzar con el juego homónimo.
Ya he terminado el Bayonetta 2 de Wii U y suscribo la opinión de la primera impresión. Si tengo que sacarle un pero, es que hay en algunos combates que de tan espectaculares que son, no sabes ni que está pasando, asi que tu por si acaso sigues machacando botones… pero sabiamos a lo que veniamos.
Ahora acabo de empezar “SHANTAE” de Game Boy Color, que tambien llevaba mucho tiempo con el pendiente y creo que ha llegado el momento ya que tengo las portatiles muertas de risa ultimamente.
Jaja espero que el Shantae no sea original! Si no solo eso se merece un vídeo del canal
No, no es el original, pero hasta que he leido tu comentario desconocía que este cartucho estaba tan cotizado. Acabo de flipar con los precios de ebay. Yo lo estoy jugando en la Nintendo 2DS (Virtual Console)
• Puyo Puyo 2 en Sega Megadrive. Posiblemente el mejor juego de puzzles del sistema
• Fire Emblem Thracia 776. Por mi avatar seguro que ya se sabe lo que me gusta la saga. El parche inglés por lo menos soluciona la papeleta de que no saliera fuera de japón.
• Con respecto a cosas más modernas podria decirse que el FE Three Houses y el remake de Zelda Links Awakening
• He revisitado también la maravilla atemporal que es Final Fantasy 6
• También estoy con el Alundra de Playstation. Un clon muy meritorio de los Zelda clásicos.
Jeje supuse que no vaya, lo dije en plan broma
Pero sí, debe ser el más caro del sistema o por ahí debe andar. Es que se dió una combinación letal: fue uno de los últimos juegos del sistema, por tanto no saldrían apenas copias y se venderían menos; y era un verdadero juegazo…
Acabado Halo 2 de la MasterChief Collection en Xone, a diferencia del primero que me dejó muy frío, este me ha gustado bastante más. Con ganas de poner el tercero
Pues me he mosqueado y lo he dropeado, porque llevaba ya jugadas unas 2 horas y media cuando se me ha corrompido el save… asi que me toca volver a empezar. Y de momento no me apetece repetir algo que tengo tan reciente. Otra vez que se queda Shantae en el tintero hasta dentro de un tiempo. Una pena, porque me estaba molando bastante.
Qué putada.
Pues los juegos actuales de Shantae tampoco están mal
Owlboy terminado ayer mismo en Switch. Muy chulo, me ha gustado bastante. Sobretodo el pixelart, que lo han cuidado mucho y luce muy bien, con un gran mimo por los detalles
Si me pongo con una saga, tengo que jugarlos todos de primero al ultimo. Tengo un poco de TOC en lo relativo a ese tema, asi que hasta que no me pase el Shantae de GBC no me puedo poner con el resto.
El Owlboy en Switch, el pixel art es precioso, los controles cuesta aprenderselos pero una vez que lo pillas es dinámico
Pues este viernes me puse con el World War Z en Xbox y la verdad que es muy divertido, lo recomiendo.
Después jugué un poco al what remains of Edith Finch y me llamó la atención, pero estaba en un punto de cansancio en el que empezaba a cabecear… Así que esta semana retomaré e intentaré acabar ambos. Por otro lado tengo gusanillo de conectar la AES al OSSC y al proyector así que puede que esta semana en algún momento haga algo al respecto…
Ya iré informando
Es que aquí nos encontramos con el perfecto ejemplo de una secuela que mejora al original.
Para mí es el mejor de los cuatro primeros títulos; el tercero lo compré con mi primera 360 y me dejó un poco frío.
Ya nos contarás que te parece.
Yo estoy ahora liado con el Daymare 1998, quizá os suene por ser el estudio que estaba detrás del Remake no oficial del Resident Evil 2 y que Capcom obligó a que pararan el proyecto si no querían acabar en juicios.
Este Daymare 1998 es un Resident Evil pero de marca blanca con muchos guiños a muchas cosas de los años '90. Hay cosas que no están muy depuradas (el sistema de apuntado es horroroso) pero a nivel de historia y ambientación está muy logrado. Altamente recomendado para los aficionados a los survivor horror