¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

No una, dos, y seguidas como he comentado :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Pero bueno, luego ya en el 3 pues desde el principio, sin cortarse, hoygan :rofl::rofl:

Hasta en el remake del 1 se vinieron arriba y justo cuando la lucha con Ocelot hay una conversación de radio o dos de unos 20 min también… Lo comenté en el vídeo que le hice y todo :squinting_face_with_tongue:

A mí me gusta mucho el Subsistance. De PS2 o XBOX. Los remasters de 3DS y PSVita… El de 3DS se me hace insoportable, no veo bien, el 3D molesta en vez de ayudar y le han metido cosas nuevas que algunas no me gustan nada. El de la Vita, bien, supongo, no lo he visto mucho.

Lo que le hayan hecho al remake es que no lo quiero ni ver :fearful::scream::scream:

1 me gusta

Después de mes y medio, me daban ganas de comenzar el post con “Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana…”, y 110 horitas, he terminado Starfield, ya había jugado la misión principal cuando salió, pero había visto muchos comentarios de que el contenido secundario era muy bueno y la verdad que sí, la misión principal tiene tres o cuatro fases muy buenas, la de la Nasa es brutal o la de la señal de socorro del laboratorio, no quiero decir más, pero es que hay mucha tela más y muy buena, cada facción y cada compañero tiene un arco como mínimo igual sino mejor que la principal, Vanguardia, Freestar, UC, Flota Carmesí, Ryujin, una pasada.

Jugablemente sigue la fórmula Bethesda de los Fallout o Elder Scrolls, con el añadido de las batallas espaciales, empiezas con una chatarra y vas comprando, robando y asaltando nuevas naves, aparte de que tiene un editor para hacer o modificar tus naves, te puedes echar unas cuantas horas simplemente viendo lo que hay, aparte de que cambia en función del astillero, facción, ciudad, etc..

En la parte tradicional, la que haces a pie o en vehículo, el HUD es súper invasivo, el propio juego te permite quitar la mayoría de indicadores pero lo recomendable es usar mods para personalizar el HUD y los menús, sobre todo si juegas con teclado y ratón, como ha sido mi caso.

El juego ha implementado su propio sistema de mods, las creaciones, que se gestionan desde el propio menú del juego, lo que permita también que se usen en consolas, no están todos disponibles pero hay cosas muy chulas, por ejemplo, un “loco”, porque no se le puede llamar de otra manera, ha creado un mod de dos gigas que añade sincronización labial en español para todo el juego, no es perfecto, pero da el pego muy muy bien.

En la partida he intentado tirar siempre por opciones de persuasión y manipulación pero en muchos casos hay que tirar de fusco, y esa es otra parte, la cantidad de armas y armaduras, municiones y objetos del juego es ingente, y peca de que le pasa a todos los juegos de la compañía, que acabas teniendo millones de cosas en el inventario, encima la munición y los objetos básicos de cura no pesan, con lo que vas sobradísimo de todo.

Como conclusión, a falta de Fallouts bueno es un Starfield, es imposible no compararlos, aunque con menos gore pero con más ciencia ficción, y menos humor negro pero más paradojas espaciotemporales, resultando un juego bastante más sobrio pero con momentos muy épicos.

Calificación: Impresicndible

Capturas
6 Me gusta

A mi me gustó mucho,pero es uno de los videojuegos mas anticuados que he jugado en mi vida, pantallas de carga interminables cada vez que entras a un sitio pfff, las primeras horas cuesta mucho acostumbrarse al retroceso en cuanto a comodidad del diseño del juego… pero el resto chapó, me gustó mucho!

1 me gusta

Por aquí estamos con “Sombras de Mordor” (Me queda sólo “Prueba de la naturaleza” para platinearlo y espero hacerlo esta tarde) y estoy a medias con “Mario & Luigi: Conexión fraternal”

3 Me gusta

Pues la verdad que sí que hay muchas cargas, pero en mi caso con un m.2 quitando cuando entras al juego que me tardaba unos 10 segundos, el resto de cargas no suponían más de dos o tres segundos, si que es extraño que hoy en día hayan optado por ese diseño, pero por otro lado con escenarios tan grandes, tan detallados y con tantos objetos, el juego va muy fino y creo que si hubieran tirado por un sistema sin cargas, o más bien con cargas en segundo plano mientras juegas, el rendimiento hubiera sido bastante peor.

3 Me gusta

yo lo jugué de salida y era infumable… aún con un ssd top tardaba… todo el mundo se quejaba, supongo que lo habrán medio arreglado

2 Me gusta

Le ha pasado como al Cyberpunk, la salida fue bastante caótica pero le han metido parches continuamente, el último creo que es de junio o así y ahora es buen momento para jugarlo :joy::joy::joy:, va muy bien, aunque sea casi dos años después de su salida…

2 Me gusta

:smiley: Pues como se acerca mi cumple en una semana un amigo me regalo el pack d FInal Fantasy 7 integrade remake y Rebirth.

Me pase el 7 remake y me ha encantado. Me parece sublime sinceramente. Gráficos. arte, musica, personajes, historia… Un remake como dios manda y viendo la calidad general y me parece bastante razonable lo de separarlo en 3 partes por mas que me joda como comprador :smiley:

Asi que nada, la semana pasada me pasé la parte 1 la cual además da gusto como rinde.

Ahora estoy jugando Rebirth (la parte 2) y bueno, mejora brutalmente a la primera parte como juego. EL sistema de combate recibe una mejora enorme la cual ya iba mejor encaminada en el DLC de Yuffie que tiene la parte 1. Decir que Rebirth tiene una optimización lamentable, consume mas recursos de los que debería pero es cierto que al menos se ve espectacularmente bonito. EL problema principal es la carga constante de shaders ya que la precarga inicial que hace el juego es ridículamente pequeña.
Tuve que apañar un par de cosillas y fialmente logre que tirase mucho mas suave. He de decir que da gusto verlo, en ultra a 4K con DLSS y HDR y un retoque con reshade,para ajustar la calidad de imagen añadiendo, nitidez y ajustando al escala de grises a un punto mejor asi como dando al juego mucho mas color (poco mas y parece en blanco y negro el juego de serie, cosa que no pasa con la parte 1) termina haciendo que sea realmente jugable y disfrutable.

En fin que la verdad es que lo estoy disfrutando un montón despues de haber podido hacer que tire estable. O al menos en su mayor parte ahora :smiley:

3 Me gusta

Yo solo he jugado a la primera parte y el sistema de combate me gustó mucho, han sabido modernizarle sin perder la esencia de los turnos

2 Me gusta

Disfruta rebirth, es mi goty de 2024 por encima del pepino del astro bot

2 Me gusta

Un poco de estrategia en la terraciña !! Aprovechando lo que queda de verano :sweat_smile::rofl:

6 Me gusta

Juegaso. La GBA amarilla pues… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Yo esque las portatiles de nintendo las tengo todas de edicion limitada de pokemon, de pequeño tuve dsi y 3ds y a partir de ahí seguí la tradición xD

2 Me gusta

Muchas gracias :smiley: Creo que lo pasare de lujo ^^

1 me gusta

Estaba dudoso si jugarlo en ps vita o en psp,pero la experiencia original siempre prima!!

6 Me gusta

Acabado. GOAT :goat:. Estoy sin palabras, el Final Fantasy que llevo esperando más de 20 años. Se ha convertido en mi juego favorito de todos los tiempos, junto con Hollow Knight, Dragon Quest VIII y Final Fantasy VII. Es una auténtica locura, perfecto en todos sus aspectos, gameplay brutal, historia increíble, personajes alucinantes, una OST de otra dimensión, arte alucinante (es el Final Fantasy VI de los juegos 3D),…todo lo que pueda decir se queda corto, cortísimo. Clair Obscur: Expedition 33 es la respuesta a la pregunta de por què juego a los videojuegos.

11 Me gusta

Joder como lo vendes. Contratado para una publisher

3 Me gusta

Si comparas el ff6 con otro juego ya sale perdiendo, porque ff6 es el mejor juego de la historia… :winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue:

3 Me gusta

En moderno estoy juagando actualmente en PS5 a Atelier Yumia. Llevaré alrededor de 3h y la primera impresión es positiva, los conceptos de la alquimia son interesantes y los combates a pesar de que no dejan de ser una mezcla entre turnos y tiempo real, se hacen muy entretenidos. Importante decir que es mi primer contacto con la saga y a veces me veo algo abrumado con tanto concepto :sweat_smile: también decir que las escenas son a veces demasiado largas pero entiendo que esto mejorará e irá cogiendo ritmo

También hace poco terminé Demon´s Souls Remake que si bien al principio se me hacía un poco cuesta arriba al final me gustó mucho, especialmente en términos jugables

En Switch terminé con Metroid Prime Remaster que para mi es mucho más que un remaster…para mi es un remake en toda regla que decir, para mi uno de los mejores juegos de toda la historia

Y ahora estoy con Paper Mario La Puerta Milenaria y New Super Mario Bros. U Deluxe a la espera de comenzar el Shinobi

5 Me gusta

Empecé Final Fantasy XVI, y debido a que ya tenía asumido que iba a ser un Devil May Fantasy, pues me causó buena impresión. Lo dejé para centrarme en esa obra de arte que es Clair Obscur: Expedition 33. Ahora, al finalizarlo (todavía me queda mucho posgame al que volveré más adelante) y dejarme maravillado, he vuelto a intentar retomar FFXVI…bueno, sin comentarios.

4 Me gusta