Bueno, pues se me acabaron las vacaciones, pero bueno, me han cundido, metí en el portátil unos cuantos juegos antes de irme de viaje y a mitad de camino me di cuenta de que se me había quedado en casa , pero bueno, me he arreglado, entre la versión android de Into the Breach, que es gratuita para los clientes de Netflix, y la lectura he tenido suficiente para acompañar la cerveza en lo que se bañaba la parte femenina de mi familia, yo es que no soy de tirarme horas en el agua, han caido los tres primeros volúmenes de La Torre Oscura de Stephen King y la mitad del cuarto, los leí muy joven y me ha gustado mucho volver a las aventuras del pistolero y su familia desestructurada, a ver cuando sigo…
Y ya de vuelta me he quitado una espinita de las de “Condei el envidioso ataca de nuevo muahahahaha” , he terminado una vuelta del Star Ocean The Second Story R, lo ví en el post de @Ostrava y me ha gustado mucho, eso sí, de ahí a sacarme los 99 finales va un trecho, y aparte de eso le he metido también a las versiones de FM Towns de Indiana Jones y la Ultima Cruzada y a uno de los juegos que me encantó en la infancia, Loom.