¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Es que es un DLC, por eso es tan corto.

2 Me gusta

He pensado lo mismo, era un DLC y lo sacaron con 4 mejoras gráficas para PS5, vaya ruina…

1 me gusta

Pero lo sacaron a 40 dólares, un poquito caro pero es buen juego. Por 20 dólares es una buena inversión

1 me gusta

Yo me lo pasé en 2022 y me costó 20€ en fisico,vamos regalado,ahora igual los hay hasta por 10€ en wallapop

2 Me gusta

Esta tarde empecé Thor el dios del trueno para ds, es un machaca botones donde hay que matar a todo lo que se mueve, le he metido unas cinco horas y pico y ya voy por el episodio 7 segundo acto, es decir, que casi lo acabo.

A destacar el bonito pixelart que tiene al estilo de juegos de 16 bits, buena jugabilidad, el buen uso de las dos pantallas sobre todo en los jefes de final de fase, que no son difíciles a la que le coges las vueltas, se ven espectaculares los jefes gigantes a doble pantalla.

Me quedan unas 5 runas por conseguir a falta de dos actos pero no creo que las consiga todas en lo que me falta de juego así que me habré dejado algunas por ahí. Echando un vistazo a los extras que he desbloqueado he visto un par de modos nuevos, uno se llama resistencia y otro asalto a no se que xD.

No me ha gustado que puedes morir las veces que haga falta porque no hay vidas y que no se pueda hacer el modo historia con otros personajes una vez te pases el juego (eso he leído). No es un juego espectacular pero si bueno y entretenido, visualmente muy bonito.

Nota:8

Por cierto, si no os importa el idioma del manual y la contraportada lo encontrareis desde los 10€ mas o menos frances o italiano con gameplay multi, el pal esp prepara 60-70€ como mínimo.

6 Me gusta

Lo pillé hace nada el Thor de DS; ojo, el de DS creado por Wayforward Games es el bueno, un beat em up 2D con un buen pixelart y animaciones; el de 3DS que se llama igual lo hicieron otros y es un hack n slash 3D muy mediocre

Cuanto a PS5… la verdad que yo soy de los que aun más de 4 años despues de su llegada esta actual generación es malísima; de las peores de la historia; ya no por apenas innovar en nada, ni siquiera gráficamente, es que su cantidad de juegos exclusivos es paupérrima… un juego single player de Indiana Jones arregla algo lo de Series X? Tampoco PS5 está para echar cohetes con remakes y remakes pero almenos este año sacaron un Astrobot que ha sido goty… para mi no salva la papeleta ninguno de estos juegos
Si comparamos con los pedazos de exclusivos que llegó a tener PS4 …

Pd: yo ando ahora con el The Quarry y el Prince of Persia Lost Crown en Xbox One X

4 Me gusta

Carallo, eres exigente! XD

1 me gusta

Jajajajaja la edad me ha hecho serlo… y soy muy de metroidvanias eh? Jajaja

Al fin terminé persona 5 en mi PS3, me encantó pero no por nada en especial…

4 Me gusta

Acabado Thor el dios del trueno para ds, el último nivel me ha parecido mas fácil que el anterior.
Me ha parecido un beat’m Up 2d entretenido y visualmente muy bonito, se puede terminar la historia en unas 5 horas más o menos.

Después de la que lío Loki y estar diciendo tonterías al final echa una mano para acabar con el último jefe y así quedar bien xD

6 Me gusta

Los juegos de Wayforward tenían siempre cierta gracia. A ver si le echo un vistazo a este, que no lo conocía

1 me gusta

Quitando que te puedes morir las veces que haga falta y que no es muy difícil el juego está bastante bien.

Me vencieron un par de veces bastante tontas donde los enemigos me golpearon y no me dejaban levantarme y otra en el penúltimo jefe cuando le faltaba un par de golpes.

Por cierto, se me ha quedado algo por desbloquear que supongo que tendrá que ver con recoger todas las runas, me han faltado cuatro, se puede volver a repetir las fases de forma libre pero no se dónde me dejé las runas.

Para ser un juego de superhéroes donde suelen aprovechar el tirón de las pelis para colarte un truño este digamos que se sale de la norma.

1 me gusta

Y hasta comparte la misma portada

Finiquitado el Ratchet and Clank, no soy muy de estética cartoon pero me ha gustado mucho, el combate es súper divertido, hay cantidad de armas, es muy dinámico y variado sin apabullar, a veces un poco fácil pero, como te despistes y no busques curas, puedes morir unas cuantas veces.

La historia es bastante típica pero tiene su gracia, con los cambios de universo y los alter egos, la verdad que me he echado unas risas, por momentos he pensado que estaba viendo una película de Gru, los del doctor Nefarius también ayuda :joy:

Me ha parecido brutal el cuidado que han tenido para que no se note nada el cambio entre mundos y mapas, la carga más larga ha sido de 2 segundos, aunque en alguna transición se le ve un poco el cartón, porque a altas resoluciones las imágenes estáticas intercaladas cantan un poco más, pero es algo puramente anecdótico.

Un regreso por todo lo alto, quieras que no los heavys también tenemos nuestro corazoncito, y aunque seguro que no soy la persona más indicada para puntuar este juego le doy un …

Calificación: Recomendable

Capturas
6 Me gusta

Ahí sigo, dándole a esta versión descafeinada de Mass Effect. Joer, mira que le puse la dificultad al tope nada más empezar, pero es que es un paseo, estoy haciendo hasta misiones supuestamente de nivel altísimo que se supone que no debería hacer tan pronto.

Así que no estoy ni a la mitad de la historia y ya tengo un par de armas y artilugios de nivel altísimo, porque pasé una misión que supuestamente estaba muy por encima de mi nivel…

En fin, imagino que el Mass Effect 2 será un poco distinto, porque tiene un sistema de combate más avanzado y un sistema de armas y armaduras más currado. Qué pena que en el 3 volvieran a eso de meter cientos de armas y armaduras que te las encuentras cada tres pasos. Pero bueno, ya que estoy me los volveré a pasar… Otra vez :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

¿El dlc ese del final que quitaron era para este o el original?

¿Quitaron un dlc? Que yo sepa el Mass Effect 1 sólo tiene un dlc, el del asteroide, y ese sí que está en el Legendary Edition. Ya viene incluido, como todos los demás de los otros dos juegos.

1 me gusta

Era algo de un final, es lo único que me acuerdo.

Pues no sé. Si te refieres al Mass Effect 3 pues ese lo recuerdo poco, si le habían quitado un dlc pues no me enteré.

1 me gusta

Me está sonando ahora una noticia que leí… Tiene que ver con el final del primer juego, pero era una especie de trampa, por así decirlo. Estuvo un tiempo y lo quitaron. No voy a desvelar lo que es porque sería hacer gran spoiler, pero vamos, que por mí bien que lo quitaran.

1 me gusta