Pues ya me he terminado el Stick of Truth. Una risión, pero cero dificultad. He conseguido todo, excepto un chimpokomon, y eso que no suelo esforzarme en búsquedas chorras. Como todo juego moderno, te permite jugar una vez terminado para acabar de buscar chorraditas. No voy a hacer eso ahí se queda.
Por cierto, si alguien se pregunta cómo coño se cierra el juego en la versión PC, simplemente pulsad la tecla END en el teclado en el menú principal y aparecerá una opción para salir del juego. El porqué lo han hecho así se me escapa totalmente
Y si alguien que esté jugando se atasca en alguna de las pruebas mágicas, que están muy mal explicadas, pues que me pregunte que lo tengo fresco y le echo un cable. Es que ni buscando la solución por internet se entienden, están muy mal traducidas o yo qué sé.
Pues no me he esperado mucho, quería ver qué tal el Fractured But Whole. El que sepa un poco de inglés ya puede ver que el título es un juego de palabras bien guarrrete Me parece curioso que sea una “continuación directa” del otro, pero sin serlo realmente…
Lo veo lleno de moderneces a más no poder, porque un juego del 2017 tiene que ser como los demás por obligación, eso es inevitable, y tener millones de chorradas, crafting, etc. Pero bueno, al menos no parece tener un indicador perpetuo de misión, algo es algo.
Curioso es que siendo del 2017 este sea aún más guarro que el anterior, es que no sé ni cómo le permiten tener ciertos elementos claramente sexuales que implican niños, aunque sea en plan dibujo en una libreta hecho por otro niño…
Por cierto que he visto que viene cargado de DLC, como no podía ser de otro modo, claro, pero por lo visto la versión que compré ya viene con algunos, ni lo sabía
Y por suerte para mí permite fácilmente desde el menú poner las voces originales en inglés y dejar subtítulos en castellano sin ningún problema. Y hasta hay una opción para poner español neutro para los jugadores del otro lado del charco. No sé si pondré las voces en español aunque sea un ratito para ver qué tal están, yo es que llevo décadas escuchando a estos personajes en su versión original
Es del 2017, no lo espero para nada. De momento me doy con un canto en los dientes con que no tenga un marcador de destino flotante todo el rato. Si no se pasan con las chorradas modernas lo jugaré a gusto, con que sea la mitad de entretenido que el anterior ya me vale.
Que hayan cambiado el sistema de combate y tal me parece bien, con eso de añadir diferentes posiciones para situarte y eso. Y que hayan cambiado lo del rollo señor de los anillos por los super heroes pues también está bien, así no se limitan a repetir lo mismo.
Pero vamos, que lo pillé en una oferta de Epic que no me costó demasiado, si es horroroso pues tampoco pierdo mucho Espero que no, siendo South Park algo de esperanza sí tengo.
te lo digo porque a mi me fascino la vara de la verdad , tanto la historia como la jugabilidad. el otro me dejo bastante indiferente , sobre todo porque tenia el liston muy alto.
la vara de la verdad mola demasiado , es un capitulazo de south park en toda regla
total! me decepciono bastante el ultimo , no lo toco ni con un palo teniendo mil opciones mejores esperando turno a ser jugadas.
para mi la escena que llegas a canada en la vara de la verdad , es una autentica maravilla. como una tonteria asi tras horas de juego te vuelve a sorprender es magico
Me estoy volviendo un indie gafapasta pero es verdad que últimamente estos juegos me están ofreciendo experiencias mucho mas originales y entretenidas que las superproducciones de hoy día.
Tras viciarme a Pacific Drive me he pasado Indika, uno de los juegos más trambólikos que he jugado en mi vida. Una monja de la iglesia ortodoxa de la Rusia del siglo XIX sale de su convento para tener una aventura bastante surrealista, un juego narrativo con mucho puzzle.
Uno de los mejores videojuegos que he jugado,70 horazas y aún voy a jugar más! Obra maestra,alguna lágrima ha saltado,es precioso!
Que vivan los remakes,si se hacen con este mimo! Y ahora a por silent hill 2!