¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Bueno pues después de 40h he terminado Hollow Knight aunque me he dejado algún que otro boss opcional. Me ha parecido un juego bastante redondo aunque desde mi punto de vista le sobra alguna que otra hora.

Ahora bien, un diseño de mapa excelente y así como el arte, música y jugabilidad. Pensar que solo se ha realizado por 3 personas no hace más que magnificarlo todo.

La sensación de progreso y búsqueda del siguiente paso como buen metroidvania es muy gratificante. Os recomiendo darle una oportunidad, sin duda tiene la fama bien merecida.:+1:

10 Me gusta

Menuda PASADA de JUEGO!
Jamás un metroidvania me había sorprendido tanto con una historia tan buena,unos personajes tan trabajados,unos giros de guion brutales y bosses memorables! UN PUTO 10 !!! todo todo es sobresaliente. Ojalá ubisoft hiciera otros 3 como este…

8 Me gusta

Sabía que el viaje iba a ser increíble, pero jamás hubiera podido imaginar cuánto. Llorando como una Magdalena mientras veía los créditos.

Y ahora rejugándolo para completar todos los vínculos sociales y sacarle el platino.

No veo el momento de tirarle a Atlus los 35 eurazos del DLC con el episodio de Aigis.

GOTY de la vida, eh.

6 Me gusta

Ichiban os saluda ! Jajaja

5 Me gusta

Estoy terminando el NG+4 en Elden Ring, estoy haciendo el 100% objetos, de los cuales me faltan 5 para tener todo lo que existe en el juego.

4 Me gusta

Actualizo. 100% objetos conseguido en Elden Ring, tengo todo lo que existe en el juego en mi inventario.

10 Me gusta

Bueno, acabo de pasarme un “juego” que regalaron en Epic hace unas semanas.

Deliver Us Mars.

Pongo esto aquí porque técnicamente es un juego, pero vamos, que no sé yo si se le puede llamar así y que sea una difinición exacta al 100% :sweat_smile::sweat_smile:

Hoy en día hay una buena cantidad de pelijuegos invadiéndolo todo, pero es que creo que no se le puede llamar ni eso :face_with_hand_over_mouth:

Cuando un juego es 85% película y un 15% juego ¿Sigue siendo un juego? ¿O es una película interactiva?

En fin, lo empecé porque la historia estaba interesante pero es que sólo es eso la mayor parte del tiempo, una historia que te van contando.

Te pasas el rato paseando, que no sé yo si contabilizarlo como jugar, y luego vas desbloqueando unos hologramas que te van contando la historia poco a poco y muy de vez en cuando resuelves algún puzle y escalas unas paredes. Y ya está.

Como cosa curiosa está esto de que como ahora hay tantas herramientas gratuitas para poder hacer juegos, cualquiera puede ponerse a hacer uno…

Y aunque gráficamente no esté del todo mal (unos gráficos así hace 20 años hubieran sido bastante impresionantes, pero hoy en día pichí pachá) pues lo que me hace gracia es que ni se han molestado en dejar bien terminadas las partes que son vídeos tipo película, que son un montón…

Pasa la cosa esta de que como todo está automatizado (los efectos de luz, la gravedad en los objetos, etc) pues cada vez que se cambia de escena el pelo de la protagonista “cae” desde un poco más arriba de su posición final por algún motivo, así que cada vez que hay un plano nuevo, zas, el pelo se recoloca una y otra vez…

Y oye, eso ya vale, está totalmente aceptado :rofl::rofl::rofl:

Me ha salido gratis y aún así me estoy quejando, no puedo ni imaginar qué hubiera pasado si por algún motivo me hubiera dado un golpe en la cabeza y al ver el tráiler me lo hubiera comprado recién salido :rofl::rofl::rofl:

Y bueno, después de muchos intentos he vuelto a pasarme el Gradius Gaiden en dificultad muy difícil, como en los viejos tiempos. He gastado un buen número de continuaciones, pero bueno, tampoco mis reflejos son lo que eran, yo creo que cuenta como completado igualmente :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Ahora estoy dándole a Signalis. Lo intenté en marzo y a los 10 minutos ya vi que no era el momento de jugarlo.
Me he “forzado” ahora en vacas y está muy bien. llevo unas 8h, hay cosillas enrevesadas y tediosas, pero en general engancha.

Lo habéis jugado?

Actualizo: finiquitado

2 Me gusta

He empezado una partida al Midnight Suns. Curioso juego, desde luego.

Se me hace un poco raro ver a tanto superhéroe quieto esperando a que le peguen pero bueno, es que al tener gráficos así en 3D bastante currados cualquier cosa que no sea muy realista queda raro, era más fácil aceptar estos códigos cuando los personajes eran sprites :stuck_out_tongue_closed_eyes:

En fin, le perdono el porrón de chorraditas modernas que tiene, como el ya desgraciadamente asentado marcador flotante de objetivo por el tipo de juego que es, esta mezcla rara entre juego RPG y estrategia por turnos y por cartas, mira que es raro el jodío, pero tiene su encanto, engancha desde el primer momento.

Por cierto que vaya unos diseños curiosos los de los personajes, una cosa son los afectados por Lilith y tal, pero es que los demás también tienen diseños propios distintos a los clásicos. Cualquier excusa es buena para meter diseños nuevos :sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Joer qué ganas me entran de rejugarlo…:rofl::rofl:

No tengo palabras para describir lo que me está pareciendo este juego,una absoluta OBRA MAESTRA :hot_face:
Para mí goty claro y llevo solo 20 h,nunca había visto en un videojuego una mezcla tan novedosa de combates intercalados con minijuegos tan diferentes entre sí que algunos incluso los han hecho y solo salen una vez en todo el juego,además tiene unos detalles buenísimos! Todo es sublime,diseño de escenarios,enemigos,historia,te hace reír y emocionarte con lo que le pasa al grupo! Y que viciadas al sangre de la reina,es DROGA PURA, y el minijuego del piano,DIOS, me siento como el chino ese que fue a la resistencia jajajaja

Seniores, estoy por pasarme por primera vez el Zelda Ocarina of Time en 3DS (jugando en mi New 2DS XL como un campeón). Ya lo sé, delito imperdonable, pero es de esos grandes pendientes que nunca encuentras tiempo para disfrutarlo como debes. Y la verdad es un muy buen juego. Ya solo me falta el castillo del final y a pulirme a Ganon

2 Me gusta

Yo lo vi ayer en una cesta de Game y estuve apunto de pillarlo (para xbox), pero tengo una duda. Se juega bien consola o es más juego de pc?

Yo juego a los juegos con mando, en la tele grande desde el sofá :sweat_smile: Así que se puede decir que es como si fuera de consola el juego.

También se puede jugar con teclado y ratón pero que con el mando se puede jugar perfectamente.

1 me gusta

¿Delito por qué? La única pena es que la 2DS no tiene efecto 3D y te pierdes ese detalle, pero bueno, yo debo admitir que si uso el 3D mucho rato al final se me cansa la vista y lo acabo quitando :sweat_smile:

Es una buena versión la de la 3DS, con los gráficos mejorados y tal. Bueno, como el de la GameCube, creo que es el mismo.

Y luego cuando te lo pasas puedes acceder a la Master Quest, que vaya si es difícil, yo siempre que lo intento jugar me quedo atascado en algún sitio, más que nada porque cambian los puzles y son mucho más complicados :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Pues joder, el Ocarian normal ya me parece especialico en los puzzles la verdad jajaja. me parece que no me voy a meter en el Master Quest ni de coña XD

1 me gusta

Acabado power wash, vaya viciada en la switch con el jueguito, hay para bastantes horas. Juego simple y vicio extremo. Casualmente nintendo me envia correos para que compre los dlc cuando estaba en la ultima limpieza, que casualidad…

Me estan calentando el hocico

2 Me gusta

Ese lo regalaron en Epic hace un par de semanas… :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Pues acabo de terminar el Princess Peach de switch y me ha parecido entretenido, algo corto y más dirigido a público un poco infantil, ya que son mecánicas sencillas, enemigos sencillos etc.

Le daria como nota un 6.5.

6 Me gusta