Yo liado con el persona 3 reload que esta muy guapo
El domingo me terminé el yakuza: like a dragon, me ha gustado mucho aunque hubo 3 o 4 capítulos en los que se me hizo pesado, menos mal que al final volví a conectar con el juego. Seguramente siga con la saga poco a poco.
El lunes acabe gears 5, que lo estuve rejugando por el hype del nuevo que anunciaron. Le volveré a dar a la trilogía original pronto para refrescar, pero cuando esté más cerca del lanzamiento el siguiente.
He empezado baldurs Gate 3, solo llevo 3-4 horas, pero me encanta la estrategia por turnos y ya me está flipando.
Yo jugando al persona 3 reload que me esta gustando muchoy luego a los yakuza que hay que darle
Acabo de terminar el Dead Space Remake, lo he pasado en unas sufridas 15 horas en medio y me ha parecido brutal. Es como cuando juegas a un juego viejo y dices, que mal ha envejecido, no lo recordaba así, pues este remake es lo que recuerdas, es súper fiel al original, la ambientación, el sonido, los enemigos, vamos, todo lo que te avisa en la pantalla de carga, gore, desmembramientos, decapitaciones…
Aunque es un survival horror hasta cierto punto lineal, está bien hacer las secundarias porque no llevan mucho tiempo y te enteras más de lo que ha ocurrido en la nave.
Acabo de terminar el Shining Force Resurrection of the Dark Dragon de la GBA.
Tengo “sentimientos encontrados” Joer, en serio, quién sería el lumbreras que puso de moda esa expresión totalmente errónea, y por qué a la gente le dio por imitarle
Bueno, ahora en serio, tengo sentimientos contradictorios. Por un lado bien, me ha entretenido, pero por otro me parece un juego lleno fallos muy tontos…
Se supone que esta versión GBA es más larga que la original, pero a mí se me ha hecho cortísimo, y eso que cuando me mataban solía cargar la partida y repetir.
Es que tiene esta cosa que es más típica de juegos modernos que no de uno tan antiguo como este, y es que tiene montones y montones de personajes que vas encontrando y se van uniendo a tu grupo pero luego apenas tiene fases, o sea que es imposible subirlos de nivel lo suficiente, sobre todo si te da por intentar darle una oportunidad a todos los personajes posibles…
No, ni de coña se puede hacer eso, tienes que centrarte en unos cuantos porque si no se te quedan todos bajísimos de nivel. Por lo tanto que hayan tantos no tiene ningún sentido. En serio, son un montón, y algunos totalmente inútiles, esto ya era así en la versión de MD. Otros los pillas cerca del final y total, apenas hacen ni daño. No sé, todo muy descompensado.
Y bueno, está esta cosa de que nadie muere nunca realmente, puedes resucitarlos pagando y si muere el protagonista principal ni siquiera te obligan a cargar partida, pagas un dinero y a tirar millas. Me sorprende esta mecánica ya en la época de la MD, menos mal que no era algo demasiado habitual tampoco. Ahora sí, ahora está por todos lados, pero en ese momento no, por suerte.
En fin, que parece un juego exigente y tal pero al final es un poco engañoso. No tiene ningún misterio, sobre todo porque si te matan con pagar dinero lo arreglas todo y no pierdes ni la experiencia ganada. En fin, bien, pero mal.
Es que la idea no es subirlos y usarlos a todos, si no usar a los que mas te gusten o mejor se adapten a tu manera de jugar.
No sé, preferiría que hubieran sido menos y que el juego hubiera sido más largo, la verdad.
A ver quién tiene cojones de pasarse el juego usando al Yogur ese
El domingo me terminé Mario wonder, había estado jugando pantallas poco a poco de vez en cuando para condurarlo todo lo posible porque me estaba encantando, pero bueno quiero darle solo a baldurs Gate 3 y en estas semanas he terminado todos los que tenía empezados (gears, yakuza y Mario)
Ayer por la noche me acabé el Kirby’s Dream Land 1.
Un gran juego, cuya única pega es ser quizá demasiado fácil, realmente el único reto relativamente dificil del juego es el jefe final, que he de decir que me pareció super original el hecho de absorber los golpes del mismo y usarlos en su contra.
En conclusión, para mí, el juego es un 8/10.
Ahora a ver que tal el 2.
Estoy probando la 1.0 experimental del 7 days to Die, me han liado unos cuantos y hemos abierto un servidor para probar la nueva versión y la verdad que va bastante más fino que la Alpha y, aunque no hay excesivos cambios, sigue teniendo un gameplay muy satisfactorio, yo no soy mucho de craftear pero las misiones y las hordas en equipo conectados por discord son brutales. El server se llama El Legado Del Bisalia, en honor a mí servidor (que cabrones, se me salta una lagrimilla) y si alguien quiere pasar será bienvenid@.
Pues en sobremesa sigo dandole durote al SMT V Vengeance, que mucho llorar por Elden Ring pero ojo cuidao con este juego…
Y en portátil le estoy metiendo al Killer Frequency en la Deck que lo pusieron de oferta por 10 eurillos y me esta gustando bastante, es una especie de modernización de las aventuras conversacionales, gameplay como tal tiene muy poco pero aun así no dudaría en recomendarlo fuertemente.
Hace unas semanas, recién acabado Rebirth y antes de empezar Reload (Que para sorpresa de nadie estoy gozándolo escandalosamente), me acabé Yakuza 5 Remastered. Juego muy parecido al 4 e igualmente juegazo increíble. Las cuatro historias son bastante chulas y están muy bien hiladas.
El capítulo de Haruka es un añadido muy disfrutón que le queda muy bien al juego y nada, trilogía de PS3 liquidada. Otra cuenta más que ajustar con mi yo del pasado, ese que dejó de jugar en tiempos de PS2.
Ahora esperan el 6 y el Gaiden, con la idea de empezar enero de 2025 con el 8, al que le tengo unas ganas tremendas.
el 6 es de mis favoritos,a ver si te gusta! kiwami 1,zero y 6 son mi top 3
Mi favorito es el Kiwami 2.
curioso,a mi fue de los que menos me gustó jajaja, pero el peor para mí es el 3 sin duda xD
El final del 5 y el principio del 6 me parecen puro arte, encima tocándote la patata los muy cabrones…
Para mi, los mejores (a falta del 0, que es el único que me falta por jugar de la saga) son los dos kiwamis y el peor el 4, se me hizo muchísima bola sobre todo la parte del grandote que no recuerdo su nombre (me gusta tan poco ese personaje que es el único que no recuerdo su nombre xD)
Y respecto al hilo, terminé el viernes Killer Frequency y poco mas que añadir a lo que ya dije, mucha conversación con elección de opciones (opción correcta y varias incorrectas que afectan al segmento en cuestión del juego) y poco gameplay, búsqueda de algún objeto en el limitado escenario y ya, nada mas. Y aunque pueda parecer que esto lo digo como critica, el juego me ha gustado mucho y además es cortito, no te da tiempo a aburrirte de su planteamiento y la historia es bastante interesante. Imprescindible para fans del genero y recomendable para los no tan fans pero que no le hacen ascos. Si los juegos del estilo no te gustan, de este huye como de la peste.
Estoy enganchadísima a esta maravilla andante.
Intentando conseguir todas las fresas y coleccionables.
Juego ultra recomendado para quién disfrute de las plataformas y entienda algo sobre psicología, enfermedades mentales y demás.
Acabo de terminar la campaña del Spiderman Remastered, le tenía pendiente hace tiempo y vi por internet que le habían añadido compatibilidad con el nuevo FSR 3.1 y me he decidido a probarle.
Siendo un juego ya con unos años no pensaba que me iba a sorprender tanto técnicamente, no se si es por la remasterización, el ray tracing o que, pero visualmente es una autentica maravilla, también cuenta que he jugado con todo en ultra, en 1440p a 165 fps, usando el frame generation y el native AA del FSR.
El juego está muy bien aunque no es que aporte mucho a lo ya existente, es un Assasins Creed o un Batman Arkham ambientado en el lore de Spiderman, eso no le quita que tiene una calidad excelente y se ve todo muy cuidado, los combates son muy divertidos, la historia está bien y simplemente moverte por la ciudad es algo muy satisfactorio. En el lado negativo los típicos problemas de los mundos abiertos, mil puntos en el mapa, que si fotos a edificios, que si mochilas, mucho contenido, aproximadamente un 25% de la campaña, que no me llama la atención.
Amazon acaba de sacar una serie sobre Like a Dragon.