¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Juegaso el Astro Boy. Y ahora toca el Dragonball, lo malo es que después de esos dos no esperes encontrar nada igual de guapo :sweat_smile::sweat_smile:

Bueno, yo estoy ahora intentando jugar a los Megaman Zero, que son muy chulos pero el sistema de control es muy complicado dominarlo :face_with_hand_over_mouth:

Han intentado poner varias formas de controlar las armas del personaje, hay como tres o cuatro maneras de configurar los botones pero es que manejar todo eso con sólo dos botones frontales y dos gatillos al final es un poco complicado.

Pero vamos, que son juegos muy bonitos también.

1 me gusta

Pues tras el fiasco de final fantasy rebirth he empezado el jedi survivor y me está encantando, como el primero :dancer::dancer:
Ya he matado mi primer Rancor :raised_hands::raised_hands: me podría pasar la vida jugando historias de Star Wars sable láser en mano… :heart::heart:

5 Me gusta

Un juegazo el survivor, para mi superando en todo a la primera parte.

1 me gusta

Joder,pues a mi el 1° me dejo meh,combate muy bien y tal pero los mapas eran horriblemente artificiales y hechos a conveniencia… Me dio mucho esa sensación,como,oh mira,una cueva,que raro sería que conectara con la parte inicial del mapa asi porque sí xD,y efectivamente era así bastantes veces,aunque todo lo demas muy bien la verdad jeje,yo soy mas de battefront

1 me gusta

Me he hartado del Dead Island 2 con tanto crafting y tanto respawn y he instalado el Fallout New Vegas que regaló Epic con todos los DLC.

Ya nada más empezar puedo ver que me han “regalado” varias armas y armaduras que no se estropean, y una cantimplora a la que se le va dando buchitos cada 5 minutos y que no se gasta tampoco…

La cantimplora mágica, es que no hay ni que rellenarla… Si al menos hubiera que ir rellenándola cada 5 o 6 usos o algo así tendría algún sentido, pero no.

Los típicos objetos para hacer trampa vía pay to win para niños-trol, que se me han añadido al inventario sin siquiera pedirme permiso…

Inventaron el modo HARDCORE porque la gente se quejó, y con razón, de que el Fallout 3 era un poco fácil. En este modo que hay que vigilar los niveles de hambre, sueño y sed. Una idea cojonuda, pero poco han tardado en inventar algo para hacer trampa en este modo también…

En fin, yo me pasé el juego sin los DLC en la 360 en modo HARDCORE y con dificultad muy difícil sin necesidad de tanta trampita, es que no entiendo para qué hacen este modo si luego se inventan maneras de hacer trampa para saltarse esto también…

Bueno, sí que lo sé, sabiendo la naturaleza ansiosa y tramposa del niño-trol es una manera magnífica de hacer negocio. Seguro que más de uno compró el DLC con la cantimplora y demás trampas para así poder jugar al modo HARDCORE y hacer saltar sus logros… Porque lo importante son los logros, claro. Y para sacarlos puedes poner el juego en fácil, así de meritorios son :rofl::rofl::rofl::rofl:

En fin, yo he metido todos estos “regalos” en un buzón y a tirar millas. De todos modos diría que han suavizado el juego igualmente, porque con mi política de sólo guardar partida en las camas recuerdo que a base de guardar durmiendo una hora o dos al final acababa subiendo la barra de sueño, porque si dormías poco te daba sueño en vez de quitarlo, y tenía que dormir de vez en cuando 8 horas o más para poder descansar y que bajara la barra de sueño. Pero llevo unas cuantas horas jugando y mi barra de sueño no sube apenas, y eso que sólo he dormido una hora cada vez…

Estoy por desempolvar la 360 y comprobar esto, no recuerdo yo que fuera tan fácil.

Por cierto que la versión PC permite hacer una cosa que la versión de la consola no, y es poner la voces en inglés. He copiado los archivos de audio de la versión en inglés y pegado en la carpeta de la versión en español, y ahora tengo el juego con voces en inglés y subtítulos y menús en español :nerd_face:

Que el juego tenga las voces en español está muy bien, pero la traducción deja un poco que desear y usaron a tres o cuatro actores de doblaje para todas las voces :crazy_face: Se agradece poder oir las voces originales, más variadas y con sus acentos y toda la pesca. Y el sonido coincide con el movimiento de los labios por fin :sweat_smile:

2 Me gusta

Por si te interesa con este mod puedes cambiar los ratios de hambre, sed y sueño

1 me gusta

Hombre, tampoco es eso… Simplemente me da la sensación de que lo han modificado, pero no encuentro información sobre ello.

Tampoco he podido comprobarlo en la 360, pero igual algún día lo intento a ver si es verdad o si es sólo que lo recuerdo mal.

Porque no es que suba lento o no, es que tengo el recuerdo de que si dormías poco, en vez de bajar la barra subía y tenías más sueño… Algo así, es que no lo recuerdo bien. A ver si encuentro un tutorial o algo…

Pero vamos, que no hay otro Fallout con sueño, o sea que no creo que esté mezclando recuerdos de otro juego o algo, como lo de las ruedas de los vehículos :rofl::rofl:

Que vale que en el 4 sí tienen ruedas pero volviendo a ver el New Vegas no me extraña que yo recordara que no tenían, es que mogollón de horas de dos juegos con coches sin ruedas (el 3 y en New Vegas) pues se incrustan en el cerebro :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

El finde pasado me terminé el primer ori en nivel difícil, que decir de este juego que no se sepa ya.

Juegarral XD

Ahora estoy con gears of war 5 a ver si me da tiempo acabarlo antes del domingo que todo parece indicar que se viene el 6 para el año que viene.

2 Me gusta

Pues anoche finalicé, de momento, mi mini maratón de GBA terminando DB Advance Adventure. Que decir de el, un juegazo tremendo. Por ponerle alguna pega, me ha parecido el mas fácil de los tres con mucha diferencia, me lo terminé del tirón sobrándome varias vidas.

Y lanzo una pregunta, ¿sabéis de algún sitio donde pueda ver el catalogo completo de GBA? Y si ya se puede filtrar por genero, seria un puntazo! Estuve intentando buscar mas Beat em’up y la información que encontré era super dispersa y poco precisa.

Pretendía empezar Parasite Eve 2 o incluso intentarlo de nuevo con Silent Hll, pero no se porque a mi deck no le apetecía arrancar ningún juego de PS1, así que le di un rato al vampire survivor y luego me pelearé con ella a ver porque no arrancaba ninguno.

1 me gusta

a mi el 5 me gustó mucho,pero más el 4… la parte del inicio de los robots es algo meh pero después pfff es la bomba

Qué iluso he sido al pensar que esta vez el juego se iba a colgar menos… :rofl::rofl::rofl:

Apenas he empezado y ya se me ha colgado como 8 veces… Menudo panorama si quiero terminar todos los DLC :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

El efecto furiosa me ha llenado el cerebro de Gusalina :hot_face:
A disfrutar de este JUEGAZO,por 2° vez jejeje,solo hecho en falta un modo supervivencia con escasez de recursos

2 Me gusta

El Mad Max lo he tenido en mente desde que salió hace ya bastantes años y nunca he dado el paso de comprarlo porque es que estoy un poco harto de los mundos abiertos con mil cosas por hacer.¿Hay mucha conducción o son misiones estilo Rage?

1 me gusta

el ciclo de juego a mí me gusta mucho,se basa en conducir y te van pasando cosas mientras conduces. no es ir del punto A al B sin que pase nada y sea todo aburrido,además el sistema de daños y suspensiones es top 3 de todos los que he visto de calle xD. Es divertidisimo,hoy hice volar a un fulano 200 y pico metros por el aire enganchándolo con el arpón y saltando por una rampa jajajaja,esque tiene cosas brutales,y el combate cuerpo a cuerpo es muy muy bueno,esque lo hace todo genial el juego.
se nota que es de los que hacen just cause porque las físicas chapó… y la historia está bastante bien,para mí es un 7,cumple muy de sobra y hace honor a la saga

2 Me gusta

Esta semana he tenido mucho curro pero he podido ir probando alguna cosilla. Sigo jugando al Balatro, como son partidas cortas y lo puedes dejar cuando quieras viene bien para un vicio rápido.

He probado el Helldivers II, o como lo llamo yo, el simulador de carne de cañon, y no me extraña que tenga el éxito que tiene, mas allá del daño que le han hecho las políticas de Sony, ya que España no es un país afectado, pero volviendo al juego, no he podido jugar más que 4 o 5 misiones, pero me ha bastado para ver que es un juego que no perdona una y está hecho para que pierdas, pero, después de ver que todo el mundo se tiraba al suelo con un estilo un poco ridículo, que había un botón específico para ello, y que venía de morir muchas veces, pulse el botón de la que me venía un bicho gordo y de la que caía le metí un cargador entero de abajo a arriba y le maté, y ahí vi el juego, quieren que las pases putas, no hay recarga automática, si te viene un bicho y no has recargado suena click, click, pero si recargas y aun tienes munición la pierdes, si te matan juegas con otro personaje ya que el tuyo ha muerte, y así todo, aparte de que esta basado no oficialmente en Starship Troopers y eso se ve desde el segundo uno, por cierto, han anunciado que va a salir en breve un juego oficial de Starship Troopers que ya llevaba tiempo en desarrollo.

Otro al que he empezado a dar candela y me está gustando mucho es el Persona 5 Royal, llevo unas 10 horas y es abrumador todo lo que tiene, en parte no le he dado dedicación exclusiva por eso, voy poco a poco para ir digiriéndole como merece, pero el arte es brutal, la animaciones, los personajes, va a ser un viaje largo pero cada paso es más satisfactorio que el anterior, seguiremos informando…

Y por último he probado el Marvel’s Midnight Suns que han regalado en Epic y después de mis reticencias he de reconocer que, gracias a las opiniones de @Kiko1 y @Edward no es lo que me pensaba, es un juego completo con campaña para 1 jugador, con expansiones de pago pero sin micro transacciones pay to win ni nada de eso, un juego muy justo de presupuesto y parece que gran parte de la pasta que tenían se fue en la licencia. Pero se ve la mano de Firaxis en los combates, tiene mucho de los Xcom modernos con el añadido de las cartas, eso mola mucho pero lo demás sobra, está doblado al español pero he puesto los subtitulos para leerlos rápido porque la historia no es muy allá, los personajes no pueden ser más planos, encima es rollo crepúsculo, ufff, en fin, con la b pasas toda esa mierda y vas a los combates.

4 Me gusta

Je, así deberían ser todos los juegos… Yo si el juego me lo permite le quito la recarga automática.

Pues lo mismo de antes. Así deberían ser todos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Aún y con eso, es un juego demasiado moderno para mi gusto, brillos y contornos obligatorios, nombres y demás indicadores flotando por todos lados…

Pero aplaudo esos detalles que has mencionado, desde luego.

1 me gusta

Terminado este fin de semana Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin.

Un desastre en casi todos sus aspectos. Misiones terriblemente lineales en las que aun así, debido al diseño de los escenarios, te pierdes. No tiene ni un solo punto de referencia en sus clónicos pasillos, por lo que es muy fácil después de un combate en el que obviamente te mueves por toda la zona no saber por donde has venido ni hacia donde te diriges.

La ambientación me parece terrible, esa mezcla medieval con la modernidad mas absoluta no pega ni con cola, queda horrible como no había visto nunca.

De la historia no me he enterado de nada, la cuenta de una manera que es de todo menos lógica, haz esto porque si y de repente nada es lo que parece y al final no sabes que ha pasado ni como ni porque, terrible también.

Lo único que se salva es la jugabilidad, que viniendo de team Ninja era obvio que iba a ser buena. Pero este juego me confirma que, quitando Rebirth que no lo he jugado aun, llevamos como 20 años sin un FF en condiciones.

Y en mi búsqueda de beat em’up animeros para GBA me acordé de un titulo que vi en un video hace un tiempo y me llamo la atención y anoche le di un tiento, genseishin justirisers. Exclusivo japonés de genero tokusatsu (rollo power rangers o ultraman para que nos entendamos, no es anime pero me vale para el mini maratón) que tiene buena pinta de momento (solo he jugado una fase de cuatro niveles típica del genero). Lo único que de la historia 0 y también tengo la sensación de estar perdiéndome alguna mecánica jugable (el personaje tiene una barra de energía que no se como ni para que se usa) por estar en perfecto japonés.

P.D: Perdón por el tocho!

5 Me gusta

Pues terminado el genseishin justirisers que comenté en el ultimo post. Salvo en las batallas contra los jefes, que tiene algo que estoy seguro que no es el primer juego que lo tiene pero yo no lo había visto nunca, no inventa nada. No hace nada especialmente bien, pero tampoco nada mal, me ha parecido bastante buen juego la verdad. Al final aprendí a usar la energía (estaba escrito delante de mis narices como usarla, y aunque sea en japonés los botones son los mismos xD). Sprites grandes y muy bien hechos y varios personajes para elegir.

¿Problemas? los de siempre, cortito (me llevó según el contador del propio juego una hora y media), enemigos repetidos en todas las fases y facilón, 11 vidas me sobraron al final. Pero aun así como bien dije, me ha gustado bastante. Y por cierto, distribuido por Konami.

Y resuelto el problema con los juegos de PS1 en deck, he empezado Parasite Eve 2. No puedo opinar mucho porque he jugado muy poco pero… ¿A quien carajo se le ocurrió que cambiar el control estándar por tipo tanque era buena idea? Que desesperación, no puedo con esos controles.

Y por cierto, que bien se ve la jodia PS1 a 1080, es una gozada!

1 me gusta

Pues fijate que a este le tenía en el punto de mira porque en Xbox one está empezando a escasear, pero si dices que es tan flojo me esperaré…

Ya lo ponían bastante regulero en casi todos los análisis, pero me gusta comprobar las cosas por mi mismo. Y en este caso no se equivocaban.

De todas maneras, si tienes alguna consola de Sony, lo hay a patadas, en el carrefour de mi barrio por ejemplo siempre estaba por unos 20 euros.