¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

una cosa buena tiene,una vez que te juegas el kiwami en inglés,entiendes el resto de juegos a la perfección… me acuero cuando lo jugué por primera vez que dijeron la palabra lone shark… y yo como : que coño significa tiburón solitario en yakuza? ajjaajajajajaj brutal,pues resulta que era prestamista xD @grumpywolf

Sí, sí. Si te tomas la paciencia y estás dispuesto acabas aprendiendo un huevo de inglés. Sé que da mucho palo pero así se aprende también. Hace años me leí Berserk en inglés y después de unos cuantos volumenes ya no necesitaba buscar ninguna palabra.

1 me gusta

Creo que te confundes con “loan shark” :rofl:

es usurero perdón hahaha,me los pasé hace 4 años y la memoria falla xD

En navidades suelo volver a Half Life todos los años. En estas, me he decantado por Black Mesa. Un remake del primero de Valve con gráficos de hoy día, jugabilidad actualizada y ampliación de algunas partes del juego. En mi opinión y con permiso de los remakes de Game Cube del primer Resident y el de Resident Evil 2, una lección de cómo se debe hacer un remake. ¿Lo habéis jugado? Si no es así, recomendadisimo.

2 Me gusta

El remake del primer Resident sí lo considero un buen remake (de hecho, lo hizo el propio Mikami). El remake del 2 no lo considero a la altura ni de coña. Para mí es un juego moderno más. No es que sea malo pero tampoco lo considero demasiado bueno.

Aún así te tomo la palabra, quiero ver ese Black Mesa, aunque “modernizar” semejante clásico significará estoy seguro convertirlo en otro FPS moderno más, con todo lo que eso implica.

1 me gusta

Respecto al RE2 Remake si que es cierto que es más una reimaginacion que un remake al uso aunque como dices es uno de los mejores juegos de aquel año. A mi, como fan del clásico, me gustó el rollo que le dieron. Si que es verdad que hacer las 4 vueltas Lion-Claire-Clare-Lion es más repetitivo que en el original.
Respecto al Black Mesa, hazme el favor de jugarlo :joy::joy::joy:
No es un shooter moderno, respeta la vida no regenerativa, la variedad de armas. Mejora la jugabilidad en cuanto a movimiento del personaje, de la IA. Y por supuesto, gráficos actualizados y ampliación de la parte donde vas al mundo fronterizo. Esa parte es de matrícula de honor.

2 Me gusta

Elden Ring terminado, con Malenia y con casi todo hecho, 140horas, nivel 149; seguiré en las tierras intermedoas para hacer algun boss opcional que me falta y ayudar a gente en coop


ahora quiero pasarme el Uncharted 4 y Red Dead II con la calma

4 Me gusta

Joder menuda decepción el F.I.S.T. Mira que al verlo ya me lo empezaba a oler… Uno que a veces peca de ingenuo espera al ver los vídeos un Metroidvania aceptable, pero la realidad es otra, y es que ya no van a hacer un juego aceptable nunca más.

Me flipa ver cómo a la gente le encanta, con unas calificaciones bien altas: 98%, 9/10, etc. Para mí no es más que un juego moderno más, lleno de mierdas modernas pero lo peor de todo, fácil como él solo. No sólo es tremendamente sencillo avanzar y ninguna situación o enemigo presenta reto alguno, sino que además comenten el peor pecado, y es meter vita-cámaras.

No es sólo que el juego grabe automáticamente todo el rato, que ya es un detalle malo en un Metroidvania, sino que además cuando te matan simplemente apareces en la última vita-cámara, que eso es lo que son, y todo el mapa desbloqueado y items recogidos y tal pues sigue como lo dejaste.

O sea, que ni siquiera mueres. Es el colmo ya de la modernización de los juegos, es que lo odio. Todo está enfocado a hacer las cosas cada vez más fáciles, pero es que ya ni morirse tiene ningún tipo de penalización. Eso no es morirse en un juego, es teletransportarse. Si te ganan en un combate, pues apareces unos metros más allá y sólo hay que volver a recorrer el camino. Ya está. No pierdes nada de lo recogido o ninguna habilidad aprendida ni nada de nada. Vivan los juegos modernos de mierda :face_with_symbols_over_mouth:

En fin, podríamos decir que no tengo derecho a cabrearme porque no he pagado ni un euro por el juego, me lo regaló Epic, pero es que esto sólo quiere decir que todos los juegos serán cada vez más mierdas a partir de ahora, sin ninguna opción a encontrar algo decente jamás. Juegos para ineptos mentales, y por si acaso no son lo bastante fáciles le metemos DLC y micro pagos para conseguir armas fulleras y todo tipo de trampas.

Qué bien empiezo el año, hostias :rofl::rofl:

2 Me gusta

Una preguntilla, el Elder Ring este ¿es estilo Dark Souls o algo así? Y otra pregunta, perdón por hacerme pesado, siempre pregunto las mismas cosas :sweat_smile: ¿Se pueden quitar las barras de energía esas de encima de las cabezas de los enemigos?

Si puedes poner una foto de las opciones del juego, o mandármela por privado si ves que no procede aquí te lo agradecería. Un saludete.

Es un Souls mundo abierto/Sandbox. No me he puesto con él, así que no puedo decir si es personalizable.

1 me gusta

los enemigos no llevan barra de vida, solo los Bosses principales y los aliados o invasores cuando online

Ah, al ver la foto pensaba que eran enemigos. Aún así me interesa saber si se pueden quitar :sweat_smile:

un poco de reflote:

Neon White, indie bastante curioso que aún no tiene formato físico. Ojito a éste si sacan tirada.

1 me gusta

Pues llevo unos días jugando al Sonic & All-Stars Racing Transformed.


Por lo general no me gustan demasiado los clones de Mario Kart, ni siquiera los propios Mario Kart, que para mi gusto cada vez que sacan uno es peor que el anterior. No suele convencerme el estilo de conducción en estos juegos, los circuitos están de adorno y se trata sólo de ir tirándose caparazones o similar unos a otros cada dos por tres.

Pero este aunque al principio me pareció otro más de ese estilo, le di varias oportunidades hasta que me acabó enganchando. Es cierto que es un poco loco y que cuando te tiran un misilazo cuesta de detectar, y que a veces los circuitos están tan recargados de gráficos que cuesta un poco saber para dónde van las curvas, pero en general es de lo mejorcito que he probado. Llevo bastantes días dándole al modo historia y disfrutando de las diferentes pruebas que hay, algunas no son fáciles para nada, y en general es muy divertido. Al tope de dificultad, eso sí, para que tenga algo de gracia.

El rollo este de cambiar de vehículo en plena carrera también está muy logrado. Me recuerda un poco al Diddy Kong Racing, el otro único clon de Mario Kart que me gusta, sólo que en aquél aunque hay aviones y tal no es que se transforme el vehículo y el circuito a media carrera. Pero vamos, que también me mola.

Para mí, de momento, el ránking sería:

1- Super Mario Kart (SNES)
2- Diddy Kong Racing (N64)
3- Sonic & All-Stars Racing Transformed (PC)

El Mario Kart de la GBA y el de la N64 están medio aceptables pero para mí los Mario Kart han perdido toda la esencia. El de la Game Cube recuerdo comprarlo y en la primera tarde ya estaba ganando las carreras llegando el primero en casi todas, sin conocer siquiera los circuitos. Copa de oro al primer intento, y lo único que hacen para subir la dificultad cuando subes de 50cc a 100cc y 150cc es que te están metiendo un tortugazo cada tres segundos. Es simplemente frustrante.

Bueno, sé que el Sonic está para 360, PS3 supongo y más consolas, pero el que estoy jugando es el de PC.

Y sí, no incluyo el Crash Nitro Kart y otros, nunca llegué a engancharme a esos aunque les di muchas oportunidades.

Ahora que lo pienso, también me gustaron mucho los primeros Wipeout una vez los empecé a jugar con el Negcon. Con el mando normal no me hacían nada de gracia pero una vez empecé a jugar con el Negcon se convirtieron en un vicio.

P.D. ¿Desde cuándo ha necesitado Sonic un coche? :rofl::rofl:

1 me gusta

No sé, la dificultad entre correr un circuito en Mario kart en 50cc y 200cc es mucho más que la IA, ese que te caigan conchas cada tres segundos o no. Lo mismo te llueven muchas conchas porque no eres capaz de despegarte del grupo…

Para mi si hay un juego de carreras por antonomasia es Mario kart. Es muy divertido, dinámico, medido para que si no eres un pro sea más difícil dominar y ganar siempre… Muchos detalles trabajados para darle dinamismo y que no sea un simple correr y que aquel se sepa el circuito mejor gane sin esforzarse.

Llevo toda la vida jugando a todos los Mario Kart. Y pasándomelos enteros. Sé bien lo que me digo. Eso sí, para que no se me tache de hablar sin saber diré que el 8 no lo he jugado. Pero vamos, que si de repente cuando lo juegue me sorprenden con un juegazo que se salga de la tónica establecida me visto de torero y me hago un tik-tok bailando por la rambla de Barcelona. Y no tengo ni tik-tok.

Pues el 8 para mi es el más difícil hasta la fecha. Y que la última entrega sea el mejor Mario Kart creo que dice mucho.

No digo que no, pero si la dificultad reside en que te estén dando con un caparazón cada tres segundos pues no sé yo si mejora mucho la cosa… También es difícil el nivel 150cc del Double Dash por ese motivo, si eso es todo lo que puede ofrecer la saga pues como que de momento no me convence ni un poco.

Ojo, el Sonic no es que sea demasiado distinto, buena parte de las carreras te las pasas chocando porque te han dado un misilazo que no puedes evitar, sobre todo en el nivel experto. Pero bueno, al menos las pruebas son variadas y los circuitos hay que aprendérselos y hay que dominar bien la conducción.

Yo he dicho que es el que más me ha gustado después del Diddy Kong, pero eso no quiere decir que no tenga muchísimos fallos graves. Es sólo que a pesar de ellos consigue ser divertido.

Al doble dash le metí muchas horas y no recuerdo tanta dificultad ni en modo espejo. En otro hilo ya lo comenté. La modalidad 200cc y está misma en modo espejo me parece que son difíciles y la dificultad reside también en que al ir a 200cc la forma de hacer el circuito varía ya que las curvas no las puedes tomar igual por el exceso de velocidad. Lo cual le da un plus al juego. Lo tengo desde la wii u y lo he comprado en switch tambien