¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Pues me acabo de pasar el Star Wars Jedi Fallen order. Me ha gustado bastante, además el hecho de ser Canon de la saga y explicar algunas cosas que se están viendo en las series actuales de la saga. Con ganas ya de la recién anunciada segunda parte.

2 Me gusta

son esos juegos que te modifican la corteza cerebral y ya quedas enchochado de ellos de por vida.

1 me gusta

Buenas chic@s! Pues yo me encuentro con el Moonlighter de Switch y la verdad estoy entre la emoción y la pena, porque el juego la verdad es que es una mezcla bastante interesante de Rogue-like, Zelda, Binding of Issac y gestión de venta y ampliación de poblado, sumado con tener mascota con su propia habilidad y demás, pero está sumamente plagado de bugs como: atravesar paredes con algún tipo de arma (me he quedado atrancado en una puerta que se cierra al entrar tras disparar con arco), atravesar cajas con un ataque en concreto, se engancha con bastante facilidad en el entorno, desaparece el cursor en las tiendas, pasando a ser imposible realizar comprar o craftear, aparición de objetos fantasma iguales a los que coges, pero en otra zona de la sala durante unas milésimas de segundo, la verdad, es un juego que podría haber sido una joya, pero se ha quedado a medias por no pulir cierta cosas básicas. . . Es que hasta tienes bastantes faltas de ortografía en castellano, siendo de un estudio español. . . no quiero imaginar en otros idiomas :sweat_smile:
¿Está así de bugueado en las otras plataformas?

Por otro lado estoy con el Hades de PS4 y con éste, sí me he enamorado.
No me llamaba la atención y no lo iba a pillar, pero se dió la casualidad que en una visita a casa de unos amigos lo tenían para la Switch y me encantó. Lo quise pillar para Switch PAL España y 175€, así que cambio de planes y 10€ para la PS4 de segundamano y perfecto estado

Los idiomas cambian, normalmente a peor. Pero antes se tardaba unos siglos, obviamente ahora no hablamos igual que en la época de El Cid. La cosa esta vez es que se está deteriorando a marchas forzadas, en apenas un par de generaciones más la gente no sabrá ni lo que es una tilde ni para qué sirve. Se formó una (Real) academia de la lengua, pero no parece que ninguna generación nueva le vaya a hacer mucho caso…

Hasta hace poco uno sabía que por mucha gente que hubiera que no escribe bien siempre hay algunos casos donde te asegurabas de encontrar el castellano correctamente escrito (literatura, informativos de la tv…) pero esto está cambiando, ni en el telediario escriben bien los carteles ya. No creo que sea que los que contratan son más permisivos y dejan pasar faltas de ortografía en los currículums, es que no tienen opción. Si no contratan a los que escriben mal, no contratan a nadie porque gente que sepa el oficio y que además escriba perfectamente ya no quedan.

2 Me gusta

Sigo agregando fallos de Moonlighter de Switch.
En momentos puntuales, el menú de los ingredientes cambia de ser del número más alto y caro arriba a ser justo lo contrario, a veces las maldiciones de los objetos no funcionan correctamente, por ejemplo en el cacho de tela que convierte a la casilla en replicas de la misma, no ha funcionado y el resto de objetos con la misma maldición, no.
Se ha quedado pillado en el teleport del final de la cueva y he perdido toda la información desde el inicio de entrada a la misma. Palabras con orden de las letras mal, tipo
“Monolighter” , por ejemplo.
Un buen juego empañado por pequeñas tonterías. Una lástima. . .
Fallo en el sistema de valoración de los compradores en los objetos que no sale reflejado, pese a cumplir los motivos para hacer, acabo de atravesar un muro de una mazmorra rodando y para salir tuve que haciéndolo dándole par adelante a la vez que usaba la espada (lo mismo para atravesar cajas)…

1 me gusta

Estoy jugando a Bug Fables the Everlasting Sampling en Switch. Obra maestra, juegarral juegarral rejuegarral requetejuegazo increíble! Carisma arrollador, jugabilidad Paper Mario N64/GC, bso tremenda,… De los mejores juegos de la generación.
Lo de los indies es bestial, no paro de descubrir auténticas joyazas.

2 Me gusta

Ostras qué cosa más rara :rofl::rofl: Habrá que echar un vistazo…

Ahora no recuerdo si lo han regalado en Epic o si lo compré en alguna oferta de esas de Instant Gaming por cuatro perras… (O las dos cosas) Sea como sea, no escuece tanto todo eso si no has pagado 70€ por el juego :stuck_out_tongue:

Yo terminé el otro día el Star Wars Jedi: Fallen Order, que me encantó, y ahora ando con el Assassins Creed Origins, que lo he tenido en pendientes muchos años y ya le ha tocado el turno. Paralelamente estoy jugando el cuphead en switch, del que ya me pasé todos los retos del DLC y me han parecido divertidísimos.

Larga vida a Cuphead!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

Yo acabo de terminar el Elex en Xbox one, un juego bastante jodidillo de mundo abierto y gráficamente algo anticuado pero que da unas satisfacciones enormes si te lo tomas con cierta calma. Ahora estoy con su secuela, el Elex II, muy continuista aunque con algunos cambios y quizás más abierto todavía con algunas misiones y personajes que molan bastante, os recomiendo ambos desde luego…

1 me gusta

Yo acabo de terminar el primer Final Fantasy del recopilatorio origins de la ps1.

Algo tedioso al principio, empiezas un poco perdido y tiene cosas un poco toscas aún, pero al final, asi que le pillas el truco, entiendes un poco mejor todo, engancha bastante.

Unas 54 horas me llevó pasarlo, la última mazmorra me resultó algo más difícil y pesada, tener que andar a dar vueltas para saber por donde ir y bajar taantos sotanos se hace algo pesado.

La historia me gustó, ahora estoy por empezar el segundo.

1 me gusta

A mí me ha dado la vena marveliana y aparte de revisitar las primeras de iron man y algunas mas,me he pasado el iron man vr en las quest 2 (juegazo,super divertido y el capitulo 9 es una virguería visual flipante,tanto que a veces te parece estar dentro del alyx ).
Ahora estoy dandole al marvel avengers

3 Me gusta

Yo probé el Hades en Switch Lite y el sonido muy bajo y las letras muy pequeñas. Solo me pasa a mi?

Este fin de semana tenía que acabarme sí o sí Phantom Hourglass para cumplir con mis cuatro sagas fetiche y en Nochebuena me dieron las tres y media de la mañana hasta conseguirlo. Juego que me ha sorprendido muy gratamente y al que le pesa la mecánica de volver una y otra vez al templo del mar. El control táctil me ha parecido bastante bueno.

También he liquidado Deliver Us the Moon, candidato a mi top cinco de este año. No le puedo poner ningún pero a este juegazo. Encima siendo ciencia ficción y exploración espacial, que me encantan.

1 me gusta

Estoy jugando solo al GT3 de Ps2, nunca lo jugue ni jugue a nada del inmenso catalogo Ps2 y se me da por jugarla ahora y a ver si alguien me cambia en el mercadillo xd que quiero games Ps2

la ps1 fue una gran consola porque los desarrolladores hacían juegos como churros sobre todas las temáticas. Debe haber sido la época que surgieron mas franquicias y se desarrollaron géneros de toda la historia del videojuego.

a veces pienso el espacio que habría en el mercado para que naciera una consola que permitiera dar total libertad y facilidad de creación a los desarrolladores (y que se ganaran la vida)

1 me gusta

estoy jugando al gran turismo sport. He hecho el 75% de las pruebas de la licencia con oros casi a la primera en todas. Me da vergüenza ajena. Recuerdo sudar para sacar un miserable bronce en el gran turismo 1, y la satisfacción que sentía por conseguir esa recompensa.

2 Me gusta

Yo acabo de comenzar el the last of us parte 2 y me ha disgustado un poco. Como juego cinematográfico le doy un 10, pero como inmersión me parece que se ha quedado muy lejos del 1. Meten secuencias, totalmente necesarias para explicar la historia, pero en medio de una partida y a lo mejor esa secuencia dura 10 minutos, robandote mucho tiempo de juego y llega ha aburrir.

Luego si te pasas una cinemática, porque te parece pesada, pierdes mucha información. Creo que está mucho más flojo que el 1.

1 me gusta

Me acabo de pasar Space Marine de PlayStation 3. Juegazo…

Hack’n’slash brutal, he disfrutado mucho disparando y destrozando orcos y hordas del kaos.

Graficamente me gusta, el control es bueno, es tenso y sudas adrenalina y sangre, genial

Ahora de vuelta a la estantería hasta que necesite sacar el estrés jaja

4 Me gusta

Estoy con Yakuza Kiwami de ps4 (jugándolo en ps5). La historia me está molando un montón y tiene mucho contenido divertido, pero cada día me acuerdo más de todos los que dicen que el inglés del juego es sencillo :rofl:

Hay un montón de vocabulario coloquial, slang, frases hechas, phrasal verbs… Se hace cuesta arriba, pero no me importa ir buscando palabras con el móvil para aprender a la par que juego.

1 me gusta