¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Acabo de fulminar el Cathedral, menudo dolor de cabeza que han sido los últimos niveles y la recogida de objetos. Al 91% de trofeos lo he dejado, me ha quedado solo 1 para obtener platino, pero darle otra vuelta al juego sin mejorar armaduras eso ya es pedir demasiado jejeje
Juegazo totalmente recomendado y que es un autentico reto pasarse el 100%.


6 Me gusta

Pues empezando el The Last Guardian y acabando de registrar el mapa completo de BOTW.

Alguien me puede decir (porque me suena que es así) si al acabar con Ganon, puedo seguir explorando?

Según tengo entendido, al acabar te dan misión de matar X centauros, X Onix, etc pero aparte de éstas misiones secundarias, quería saber si el mapa entero se me desbloquea(cosa que no quiero) y así poder seguir explorando por tramos buscando los dichosos bichejos sin ayuda de nada

1 me gusta

El mapa solo lo desbloqueas tu. Al menos es lo que recuerdo cuando lo jugué

1 me gusta

Hoy lo he comprado en físico para ps5 por 15 euros, ¿que duracion tiene?

New Mario ds,lo tengo en caja con el librito,
Algunas ventajas de esta versión Mario,el Mario tortuga,megamario,el Mario micro que puede pasar por sitios angosto .

Plataformas móviles,más corto que los new Mario de Wii,Wii u,pero divertido molon

Muy escasa. Aunque no las conté, diría que entre 3 y 5 horas. Pero es una experiencia diferente que recomiendo.

Gracias, este tipo de juegos desde que jugue journey me encantan

1 me gusta

Ayer liquidé The Last of Us Remastered y Left Behind en PS4. Juegazo impresionante, al que a pesar de haber llegado spoileado consiguió emocionarme en un par de ocasiones. La jugabilidad se me atrangantó un poco y acabé jugándolo en fácil, en modo fiesta del disparo. Lo he disfrutado muchísimo.

3 Me gusta


JJUEGARRAAAALLLLLLLL!!!
GRACIAS GAMEPASS !

Tips: perfectamente jugable a 4k reescalados con fsr en 60% en alto todo menos sombras (medio). 47-60 fps de media en una rx6700xt. No sé a qué viene tanto revuelo con los requisitos si pedían una 3070 para fhd 60 (no entiendo como coño han puesto esta locura pero el juego no está tan mal optimizado)

1 me gusta

Entiendo que es este el juego no?

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=90239

Se ve que hace llorar a las consolas de última generación y en PC con dlss fsr se salva un poco xD

1 me gusta

Tengo curiosidad, voy a probarlo en mi pedazo de RX580 xD

Mi rx580 a 1080 en ultra pide que acabe con su vida xD


Bajale la escala de resolución a 60-70 y ponlo en medio y lo juegas a 50 fijo diría yo

Bajando la distancia de dibujado al mínimo y con calidad alta juego a unos 30, está exigente el juego, es cierto que tiene un nivel de detalle espectacular pero creo que se le puede sacar más rendimiento, eso sí, mi rx580 ya la estoy estirando demasiado xD

Pues estoy jugando al Death Trash y me está encantando, si os molan los rpg de acción y la estética gore/cyberpunk os molará. Además los gráficos son pixelotes gordos bien bonitos.

Que juego más curioso.

El otro día volví a ponerme el Resident Evil 4 en PS2…y eso de que jugablemente no ha envejecido, pues no, si que lo ha hecho, e incluso mucho más que los RE clásicos. El control es horrible, sin segundo stick, y apuntar con las horribles setas del dual shock 2 es un tormento…terminaba usando la cruceta para mover y apuntar xD

Es que ese juego no se juega apuntando con el segundo stick… Eso es algo que pusieron para contentar a los niños-trol pero originalmente no era esa la idea. Yo no he jugado a ese juego apuntando con el segundo stick ninguna de las decenas de veces que me lo he pasado.

Es cierto que yo he jugado a la versión Gamecube original, y luego en la 360 y en PC (con un mando de 360). Vale que los analógicos en un mando de 360 son mejores que el del mando de la Play 2 pero no así el de la GC.

Resumiendo, lo que hace malo el apuntado en la PS2 no es el mando, es lo de usar el analógico derecho para apuntar y el gatillo para disparar. Este juego se juega con el manejo estilo tanque y se apunta con el izquierdo y se dispara con el botón rojo en la GC o el cuadrado en la PS2.

Editado: He vuelto a leer el mensaje y he visto que dices “sin segundo stick”, o sea, que en la versión PS2 no se puede usar… En la verisón PC sí se puede, pero vamos, como he dicho, no lo recomiendo. Es que estos juegos no se deben comparar con un juego “moderno”, y menos esperar que sea igual en el manejo… Lo que lo hace especial es precisamente su forma única de jugarlo, si esperamos que sea como un Call of Duty cualquiera pues, no sé, para eso mejor jugar al Call of Duty.

Yo prefiero el control de los RE clásicos, RE4 ha envejecido mucho peor. Otra cosa ya son los remakes del 2 y el 3, que si que se juegan bien (pero el REmake sigue siendo el mejor).

No puedo esta más en desacuerdo. RE4 original es uno de los mejores de toda la saga, aún hoy en día.

Según lo que has dicho se me ocurren varias explicaciones para lo que ocurre, la primera (y a mi juicio la más probable, que no se ofenda nadie, por favor) es que estés tan acostumbrado a los controles “modernos” que se te hace imposible adaptarte a los del RE4 original, aunque lo hayas jugado en su día.

La segunda, es que la versión PS2 sea de algún modo un poco peor que la original o la de la 360. No la llegué a jugar realmente, sólo la vi un poco, pero vamos, que no me pareció tan distinto, o eso creo recordar.

La tercera es que simplemente el mando que uses esté un poco estropeado. Yo siempre estoy a la caza de mandos de PS1 y PS2 y encontrar hoy en día uno que funcione correctamente es muy difícil.

Pero vamos, que creo que es la primera opción. Este juego tiene unas características que son las que le dan su propia dificultad (no hay retícula, el apuntado tiembla un poco, no se puede apuntar mientras te mueves, etc) que para mí le dan personalidad y ahí es donde está realmente la gracia, pero claro, hay que aceptarlas y acostumbrarse a ellas. Y como dije, no se puede (ni se debe) comparar con el control y la jugabilidad de ningún otro juego.

Son muchos detalles los que lo hacen especial y lo explico mejor en el vídeo, pero vamos, resumiendo es lo que he dicho.

Eso sí, para todo el que no pueda con ese tipo de control y dificultad pues para eso han hecho el remake, que aún sin verlo apostaría a que viene con el control cambiado, retícula, ayudas varias (puede que hasta autoguardado y todo) y todo tipo de facilidades para contentar al público actual.

Yo aún sin verlo podría asegurar que voy a preferir el original, debería caerme una maceta en la cabeza o algo para que fuera de otra manera.

1 me gusta