¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Yo estoy últimamente con el Blazing Lazers pero no en Turbografx pese a tenerlo, sino por medio de emulación en Pc.

De momento la sexta fase me ha dado pero para bien y fastidiarme el poder continuar. Gastadas todas las continuaciones sin remisión.

1 me gusta

Ya lo terminaste? Yo me lo he acabado hoy, me ha gustado bastante pero el diseño de combates se me ha hecho un poco decepcionante. Lo he jugado en difícil, quiza tendría que haber puesto muy difícil pero tampoco me quería frustrar demasiado con dificultad artificial de simplemente más esponja de vida y más daño

Lo mejor del juego es Ringo con diferencia para mi gusto, muy buen personaje.

Esa es la costumbre en el 99’9^% de los juegos últimamente…

Depende que juego ni tan mal pero un SMT suele requerir horas de farmeo solo para configurarte el equipo algo mejor, a mi ya me termina dando pereza.

Sí, me lo acabé. Le metí unas 80 horas, creo, aprovechando vacaciones, y llegué al final en nivel 74. También me hice el DLC. Le he cogido las mecánicas sin mayor problema y bueno, ha sido un poquito paseo, cosa que a mí no me importa demasiado. El SMT3 Nocturne que tiene fama de difícil tampoco me costó demasiado, aunque tengo la ¿mala? costumbre de ir algo subido de nivel en los jrpg.

Había algunos jefes opcionales en el Axis y otros en el DLC que te hacen pensar bastante, pero cuando les coges el truco, los fui liquidando casi sin despeinarme.

Muy de acuerdo con Ringo, espero que en el 3, que digo yo que llegará, vuelva a salir.

Me acabé Soul Hackers 2 y, joer, juego que me ha entrado tan bien como la cerveza de los viernes al salir de trabajar. Muy pocas pegas le puedo poner. También liquidé el DLC Los Números Perdidos, que ha estado bastante bien.

Pavarti waifu suprema de los SMT y derivados.

3 Me gusta

A mi personalmente me da igual que sea difícil o no, lo que me gusta es la satisfacción de “resolver el puzzle” contra un jefe. Por ejemplo la pelea contra el pelirrojo de Yatagarasu que sale al final me pareció la más interesante porque puedes ignorar completamente al resto de demonios e ir con dos setups, una de reflejar físico para la primera parte y otra de reflejo mágico para la segunda. El juego me lo he pasado yendo siempre unos 5 niveles por debajo de los jefes, terminando al 64~ y aún así me ha parecido un paseo también quitando tres peleas.

Las del axis un poco lo mismo, es un contrarreloj por lo que solo te requiere nivel y daño, no entender el combate y alargarlo sobreviviendo. Hice los del P1 a medida que avanzaba y los de P2 en adelante los dejé para el final en vista de eso.

Pienso como tú, presentan un montón de personajes en la última hora que han de volver a salir en un SH3 más pronto que tarde. Me ha parecido un juego muy fresco y divertido, solo le trabajaría más el diseño de combates la verdad.

1 me gusta

Con nivel 74 vas muy pasado de nivel en el soul hackers 2, normal que fueses sobradoXD. Yo me lo pasé en difícil con 69 y TP me dio mucho problema.

1 me gusta

Yo estoy liado ahora con este.







7 Me gusta

Yo lo pillé recientemente en Switch y PS4… Juegazo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

¿Qué tal está, merece la pena

Supongo que sí por lo dicho por @Solid_Snake y por ti.

Totalmente recomendado.

El juego comienza tímidamente, presentándose como un plataformas clásico, para poco a poco irse abriendo de una manera brutal hasta convertirse en un autentico metroidvania y aventura de exploración pura y dura. Tiene momentos y situaciones difíciles, que requieren de un manejo del personaje y concentración altos para poder pasar por las zonas.
El mundo esta dividido en diferentes zonas, cada una con su propio mapa a completar. Hay farmeo de dinero para comprar cosas y también penalización por cada vez que mueres pierdes un porcentaje de ese dinero así que hay que ir con ojo para no desperdiciar lo conseguido.
Tiene quests de personajes y misiones varias para ir completando, así como búsqueda de objetos por todo el mundo. Llevo unas 5 horas de juego y me esta gustando mucho, un juego que parecía más simple y al final es una autentica maravilla jugable llena de contenido.

5 Me gusta

Gracias @JotaLOS_SoulVania r la respuesta, lo pondré en el punto de mira.

Un saludo.


Cyberpunk 4kultra60fps hdr con fsr en modo calidad!
Gráfica: rx6700xt

El juego es una pasada ahora mismo jejejejeje,no llega a la maestría del the witcher 3 pero me flipa. Rejugandolo despues de ver la sacada de rabo de netflix y trigger con el anime.

1 me gusta

Ya, es costumbre, me relaja muchísimo grindear unas cuantas horas con un Jack Daniels con Coca Cola y algún podcast o vídeo de fondo. Cuando el confinamiento estaba con P5R y disfruté como un enano en Mementos los sábados por la noche.

Llegué al nivel 74 para sacar a Pavarti, que espero tener tiempo alguna vez para hacerme la segunda vuelta en difícil e intentar obtener el platino, y no quería esperar hasta vete a saber cuánto.

1 me gusta

Acabo de completar el Mario & Luigi Dream Team Bros. Está entretenido y engancha aún teniendo en cuenta lo infantil que es.

Por ponerle una pega pues lo de siempre, tiene un estilo demasiado “moderno”, lo cual hace que sea extremadamente fácil y que no puedas morir ni queriendo, y las pocas veces que te matan pues puedes continuar en el sitio así que prácticamente puedes jugar fatal todo el rato y no pasa nada.

Tiene un sistema de combates por turnos curioso y hasta cierto punto tienes que pillarle el truco, pero al final acabas el juego casi sin gastar ni un item hasta el malo final prácticamente, forrado de pasta porque no tienes que comprar nada, en fin…

Aún así recomendable sobre todo para los más pequeños.

Ya te entiendo yo me quedé con ganas de sacar a Saturno que es nuevo. Lo dejaré para el new Game plus y el platino.

1 me gusta

Pues el sábado por la noche, sobre las nueve y media, terminé el Tortugas Ninja Shredder’s Revenge… Mi hijo, tras casi dos horas, ya estaba muy cansado cuando llegamos a la última fase, llevaba un rato queriendo dejar de jugar y entró en dinámica de dejarse matar. Por suerte papi le iba dando pizza cada vez que se quedaba sin energía y no murió muchas veces, pero acabó con todos los continúes y en el último jefe de todos, con sus ataques verdes que hay que saltar para esquivar, acabó muriendo sin opción de que le salvase.

Yo me lo pasé, es bastante fácil a decir verdad y lo celebramos como el primer juego que se termina, aunque no llegase a terminarlo propiamente…

Pues así establecemos su primer juego terminado con cinco años y ocho días.

3 Me gusta

La mía tiene 5 años también, lo que le gusta jugar es el Mario de nes jeje, como a su madre

1 me gusta

El mío empezó con el Mario de NES, en GBA, después le puse el Sonic de advance y luego probó el Bubble Bobble y el de coches estilo Mario kart de Goemon.

Un día fuimos a ver a un amigo que tenía unos muebles de Gameboy y en dónde los tenía llevaban unas cuantas placas arcade y privamos el Tortugas Ninja, que le encantó y dé aquellos barros, estos lodos… :see_no_evil::see_no_evil: