¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Ya parece que me conoces :rofl: :rofl: Lo que ya me mata de los últimos Assasins, creo que empezó en el 4, es que metan un “poder” para ir viendo todo el rato a los enemigos a través de las paredes… Es que esa manía de hacer las paredes transparentes en los juegos es que no la aguanto…

Eso lleva desde el primer Assassins Creed, el “poder” es la vista de águila :thinking: marcaba y marca el objetivo a localizar

No, no… Eso en el primero hacía brillar a los enemigos pero sólo mientras estabas quieto, luego en el segundo hicieron que se quedara puesto y te podías mover (un error en mi opinión) y así se quedó hasta el 4. Se ponía la pantalla como oscura y en colorines… Bastante feo, pero es que en el 4 ya se veían los enemigos a través de las paredes todo el rato, con los gráficos normales y todo. Y si no lo activas te sale un mensaje eternamente diciendo que lo actives… Buff… Eso ya me acabó de matar…

1 me gusta

Que recuerdos este nivel en la SNES. Misma música y todo en HD, muy logrado (expansión del Mario Kart de Switch)

4 Me gusta

Samus aran está salvada :joy::joy::joy: juegazo


4 Me gusta

Con el Death’s Gambit ando liado llevo unas 17 horas. Vaya juegazo, me ha sorprendido mucho no tenía muchas expectativas con él y me está encantando. Y el precio al que está incluyendo funda de cartón, mapa y librito de arte por 20€ es sublime.

8 Me gusta

Es un juegazo, me enganchó mucho,sube de nivel a tope que hay enemigos duros :fist_right::fist_left:

Ahí voy, nivel 94 y me quedan 6 jefes. La mayoría por ahora me han parecido con un grado de dificultad bien medido pero asequibles dentro de lo que cabe. Eso sí el último que he vencido que ha sido Amulvaro me ha hecho sudar bien para pasarlo.
Luego he jugado alguna revancha contra los jefes que ya había vencido y vaya tortas meten. Creo que ahí es donde va a residir la verdadera dificultad

Vas bien de nivel, pero te aseguro que alguno te va a hacer sudar​:joy::joy:

Se ve chulo :grinning:, pero me sobran las barras de energía… ¿Se pueden quitar? :thinking:

No sé si te refieres a la barra de vida, stamina y de habilidades. No se pueden quitar creo aún así está complicado poder jugar al juego sin visualizar las barras :sweat_smile:

Perdón por no especificar :stuck_out_tongue_closed_eyes:Me refiero a las barras encima de las cabezas de los enemigos…

Ah vale la barra de vida de los enemigos. Pues no lo sé pero seguramente sí. Este tipo de juegos generalmente tiene acceso a esa opción

1 me gusta

Menos de los que me gustaría… :sweat_smile:

1 me gusta

Actualmente jugando al Breath Of The Wild buscando los bichos del demonio y a mayores probando y jugando otros como Pokémon amarillo de GB, Profesor Layton y La Villa Misteriosa de NDS, Hoy dándole un testeo al Neo, The World End With You (probé la demo y creo que me gusta más que The World Ends With You de la Switch, aunque anda ahí con el de NDS) También probé el Thymesia, pero para Switch :poop:, imagino que en la PS4 Pro irá mejor (si hay demo en ps store le daré otra oportunidad) y así andamos :sweat_smile:

1 me gusta

Pues el Domingo pasado echándome unas risas con mi hijo mayor viendo esta maravilla Mensaje Desde el Corazón - YouTube , le dije, “¿Nos echamos unas tortugas ninja?” y dicho y hecho, pero fue al TMNT IV.

Con mi hijo estoy jugando al tortugas ninja Shredder’s Revenge y lo estamos disfrutando mucho. Hemos jugado dos partidas y la verdad es que nos hemos llegado a la fase 13 en el modo arcade, dificultad aceptable.

Seguramente que sí jugase yo solo me lo hubiera pasado ya, pero solo juego con él, cuando el puede jugar, que es máximo un día a la semana, así que vamos poco a poco aprendiendo como acabar con los enemigos. Generalmente la cosa funciona así, mi hijo va por la pantalla dando saltos y apartándose de donde están los enemigos y yo los voy aniquilando a todos :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

6 Me gusta

Jajaja, para que no le quiten la vida, me recuerda a cuando jugábamos en los árcades y hacíamos el perro escaqueandonos para atacar el ultimo y que te durase mas la moneda, o eso o te ansiabas para conseguir mas puntos, no había termino medio.

2 Me gusta

Yo acabo de terminarme el mario odyssey de la switch y voy unas 28 horas del FE three houses. El odyssey una maravilla de juego, el primer mario que me termino desde el galaxy 2, y el FE me está gustando mucho aunque es menos dificil de lo que me esperaba y a veces me abruma el texto. Aún así, las mecánicas de subir a los personajes, el monasterio etc me parece que le sientan de lujo a un juego de rol táctico que de por sí ya es una maravilla

2 Me gusta

Joder, a veces leo comentarios como este y me vienen recuerdos que tenía enterrados. Me provocais ataque de nostalgia :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta