¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Half life es la hostia,obra eterna en el tiempo me sigue dando por las sensaciones que provoca los ambientes,el estilo de valve me sigue pareciendo de 10

1 me gusta

Esa es una de las razones por lo que lo juego con guía :rofl::rofl::rofl:

Hombre, hay que aprender a apreciar estas cosas. Yo me lo he pasado 4 o 5 veces, puede que más, ya que lo tuve en la xbox clásica y todo, y jamás usé una guía. Para un juego que da la oportunidad de poder disfrutar de la exploración no lo voy a desaprovechar… También luego la continuación que sacaron. Hace poco lo volví a pillar para pc, ya han pasado unos añitos desde la última vez que lo completé, así que ya he olvidado lo suficiente como para empezarlo casi como si fuera nuevo :grin:

1 me gusta

El mejor juego que se ha hecho! Yo todos los años lo rejuego y lo disfruto como la primera vez.

2 Me gusta

Deedlit in Wonder Labyrinth finiquitado y platinado el otro día.





4 Me gusta

He acabado 13 Sentinels que me ha encantado y ahora alterno en Steam Deck el Half Life 2, el War Pips y sobretodo el Outer Wilds, me tiene obsesionado y creo que se va a ir al mi top3 personal.

Me he tirado 4 horas intentando aterrizar manualmente en la Estación Solar para sacarme el logro y avanzar en la historia. Al lograrlo me he sentido como el prota de Interestellar.

Realmente no se ni como se me habia pasado este juego, que por lo visto es bastante conocido y tiene legion de fans. El juego en si es un gran Puzzle no lineal en el que vas avanzando a base del mero conocimiento que vas adquiriendo en las “runs” sucesivas.

De verdad es maravilloso.

Estoy planteandome pillarlo en Switch, ¿recomendacion del 1 al 10?

Yo ahora mismo ando dándole muy duro al metal slug de PS1, al 1 que solo salió en Japón, estoy a ver si me lo paso con 1 vida pero el nivel 6 se me hace durísimo, por ahora me pasó el juego con 1 crédito pero quiero una vida solo, modo coreano jeje

Hay vídeos por ahí de un tipo que se pasa este tipo de juegos con una sola vida, explicando cada paso para hacerlo. Si es cierto, menudo nivel tiene el tío. No parece muy falso el vídeo del Metal Slug, no. Es que se pasa así hasta los siguientes, que tienen telita…

1 me gusta

Tendré que toparme con sus videos, aunque veo muchos, pero esque el nivel 6 es un bullet hell lmao

Pues un 7

Jope, no me acuerdo ahora de cómo se llama el tipo… Si lo encuentro lo pongo.

Editao: Bueno, no lo recuerdo, pero si busca uno en Youtube hay unos cuantos. Otra cosa es determinar si hacen trampas o no…

Rebuscanbdo en el historial he encontrado el vídeo que vi yo. No sabría decir al 100% si hay trampa o no, no porque crea que es imposible conseguirlo, sino porque el tipo tiene montones de vídeos de juegos terminados con una sola vida, lo cual no parece lógico por falta de tiempo más que nada :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

El último que termine fue metro last ligt un juego que sin duda no es lo que parece pues le efecto de los fondos grises lo suelo asociar con juegos de baja calidad pero este juego en específico o recomiendo mucho

El que estoy jugando es army of two hasta ahora se ve muy bien y ya yevo muchas horas de juego

Yo nunca lo terminé y por ahí lo tengo, es hora de darle caña

Tras acabar ruta96 y titanfall2 estoy con watch dogs 2, fh5 y XC3. Si no habéis probado WD2 y teneis el pass dadle una oportunidad, es muy divertido…

He intentado jugar el Hades, por todo el bombo que se le esta dando, pero no he sido capaz de jugar mas de un par de horas, se me hacia repetitivo y poco gratificante. A vosotros os mola? que cualidades le veis? gracias!

1 me gusta

Ya ha salido la versión en castellano del Eastward, yo tenía muchas dudas de que saliera al final, pero los chinos han cumplido, salio hace unos días y no me había enterado, menos mal que lo vi de refilón en youtube. Ahora a meterle caña!!

3 Me gusta

¡Qué cuco!

Me acabo de terminar otra joya de la DS, Ghost Trick, es la segunda vez que me lo paso, la primera fue en 2015, y no me acordaba de nada, jajaja, una ventaja de avanzar hacia la senilidad.

originalvmpbl-1amppx-1-974644695

5 Me gusta