¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Por aquí uno más que se quiere poner con él pronto. Yo lo haré en vita.

1 me gusta

Puto juegazo, todos los veranos le doy duro, tampoco he conseguido terminarlo, los continúes se me agotan antes

Pues ayer me puse manos a la obra con este Hammerin harry, no es mi querido “Lets Get Busy” del arcade pero es una version muy muy buena

1 me gusta

Increíble el guardianes de la galaxia. Tiene la esencia de los juegos de acción de hace muchos años. Divertido variado gracioso e intenso!
La primera media hora es la peor sin duda,después pega un subidón de la hostia!

4k60ultra con amd fsr (2k escalado a 4k y se ve como a 4k nativos practicamente!)

Ufff no estoy nada de acuerdo, lo terminé esta semana y me pareció bastante flojo.

El juego es un pasillo largo, las peleas caóticas y aburridas, la historia es la de un cómic malo setentero, bastante lleno de bugs (se me atascó tres o cuatro veces) y el tercio final del juego no tiene ningún sentido cuando de pronto te ponen 12 peleas seguidas. Tres habilidades solo por personaje es la cosa más monótona que he visto nunca…

Para mí es 0 recomendable, un juego bastante largo que no ofrece nada a penas. Un 4/10 con suerte.

Ayer me acabé uno que sí os recomiendo totalmente, se llama TELLING LIES. Es un juego indie que intenta ser más una experiencia que un juego al uso. Manejas a una persona que tiene que descubrir la verdad detrás de un personaje, y todo lo que tienes es un portátil y un programa que te ayuda a buscar archivos en dicho portátil.

Puedes ver archivos de vídeo usando el buscador, y con las palabras que vas decidiendo llegarás a unos vídeos u otros, hasta hacerte una idea de qué está pasando. Cada vez que ves un archivo el juego avanza esos minutos y tu objetivo es descubrir que ha ocurrido antes de que sean las 6 de la mañana y tengas que irte. Interesantísimo.

4 Me gusta

Por fin,una espinita que tenía clavada, no digo el título porque seguro que sabéis cual es…

2 Me gusta

Juraría que es el primer Castlevania ¿no?

Yo me he completado ya la liga Pokémon de Esmeralda, que podría decirse es el final del juego y ahora puede que intente conseguir algunos Pokémon especiales para después pasarlos a la partida con el niño el verde hoja…

Espero no molestar a nadie por el spoiler con el final del juego… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Probando Stray, el juego de moda desde ayer :rofl: por ahora un juego de exploración normal pero carismático, puzzles sencillos con el entorno y manejas un gato que tiene botón para maullar…

¿Qué más se puede pedir?

2 Me gusta

Si, me ha encantado :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Es una obra de arte, y no te lo imaginas en un monitor CRT. :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Joder pues yo conozco a amigos que lo han jugado y me han hablado muy bien de él. Supongo que para gustos colores,a mí me está gustando mucho y captura muy bien la esencia de las películas! Llevo 3 h solo también te lo digo!

Pues no me extrañaría que fuese eso hermano, que llevas solo 3 horas :rofl:

Cuando lleves 15 y las peleas sean literalmente las mismas que cuando llevabas 3 me entenderás :smiling_face_with_tear:

Mi cara después de intentar 800 veces lo de la dichosa flor. Creo que la flor es el Boss más difícil con el que me he topado y solo me queda la final, ni las sierras del castillo xD

RUTA 96, TITANFALL 2 y EMPIRE EARTH 2 (Parche 1.5 comunidad)

Ojo a la actualización del Into the Breach que salió ayer. Cuando uno se piensa que ya ha sacado todo (o casi todo) el jugo al juego van y le meten robots nuevos (varios equipos) y nuevas opciones para hacerlo más difícil y más jugoso. Nuevos enemigos, nuevas misiones, nuevos artilugios en los terrenos… Todo opcional para que no te abrumes.

Y gratis. Y el juego ya me costó 0€ porque era uno de los que regalaban en Epic y ahora esto, que es mejor que cualquier DLC de esos que encima te cobran.

1 me gusta

The Last Os Fast es al que le estoy dando caña ahora en PS3

2 Me gusta

Me he comprado este juego que estaba de oferta en la Store de Xbox , “Transference”. No tengo ni idea de que va pero me gustaron las capturas y descripcion como “Thriller Psicologico” :joy: Es de Ubisoft…a ver que tal, estaba bajo la categoria de Juegos premiados por la audiencia

3 Me gusta

Yo estoy dándole mi repaso anual al que considero el mejor juego de la historia, Half-Life 2. Descargado digital en Steam (a punto de solucionar eso), ya voy por el capítulo de “Nos vamos a Ravenholm”. Como siempre, disfruto muchísimo de su historia, control (lo de las barras de vida y munición al lado de la retícula es un gran invento, me gustaría verlo en más juegos) y graficazos.

6 Me gusta

51WPb7xcTHL.AC_SX466

Acabo de terminar el Ace Attorney: Miles Edgeworth Investigations, los cuatro anteriores los jugué hace años y ahora en verano me apetecía probarlo, y me ha gustado mucho, puede ser uno de mis favoritos, ánade alguna nueva mecánica a la serie pero lo fundamental es que hay que leer muchísimo y estar atento a las declaraciones, es largo de narices pero me ha dejado muy buenas sensaciones, me encantan los personajes, que por cierto, repiten “casi” todos.

4 Me gusta

Juegazo de esos que se vuelven a completar cada cierto tiempo. Porque sí, porque mola. Sin indicadores diciéndote a dónde tienes que ir, sin avisos de qué botón pulsar todo el rato, sin tutoriales, sin mapa, sin nada :rofl:

Echo de menos cuando hacían los juegos sin mierdas modernas, te soltaban ahí, sin explicación alguna, y te tenías que buscar la vida. Este es uno de esos, no traía ninguna modernez, y bien bueno que es.

3 Me gusta