¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Pues me lo he pillado, ese y el primero, están tirados de precio en el Steam. En español no están, pero bueno, algo es algo.

Yo estoy a punto de finiquitar Dead Cells, cogiendo todos los objetos del juego y con todo desbloqueado y todos los finales y DLCs incluidos.
Me he creado una imagen desde mi partida con capturas, 2 atuendos me faltan para completarlo.

2 Me gusta

Pues yo me he pasado de nuevo el Actraiser. Excelente juego, original y entretenido. Cuando salió fue la bomba, para los que lo conocimos.

El Dead Cells me parece un juego sumamente infravalorado. Me parece superior como rogue like a muchos otros titulos que han ganado más fama como Hades, Blasfemus o Nuclear Throne. Para mí de lo mejor indie que se ha hecho nunca en el genero.

2 Me gusta

Habrá que probarlo entonces. :thinking:

1 me gusta

Pues me lo estoy pasando muy bien con el Pokémon Esmeralda, la verdad.

Ya casi en el final

6 Me gusta

Hitman 3. Tremendo juegazo, en mi opinion no valorado lo suficiente

Pues yo acabo de terminar el DMC, el reboot de Devil May Cry a cargo de Ninja Theory y, la verdad, me ya sorprendido para bien, me gusta el enfoque que le han dado y artísticamente me parece que está a un nivel muy alto.
La ambientación, el diseño del limbo y ese toque de cámara en mano en la dirección de cinemáticas… Muy logrado.
Narrativamente fue supervisado además por Alex Garland (cosa que me sorprendió mucho cuando lo vi en los créditos iniciales), así que, aunque va muy a lo básico, funciona bastante bien en el aspecto narrativo.
Jugablemente muy divertido y frenético, se siente como un Devil May Cry más.
En conclusión, me alegro de haberle dado una oportunidad, es un hack and Slash muy recomendable y se siente fresco.

Sniper elite 5 a 4k ultra 60fps en mi rx6700xt (sin fsr2.0 activado)

Lo estoy disfrutando como un enano,me encantan estos juegos! Ojala hagan hasta el 10!

2 Me gusta

Ayer empece con este, metroidvania puro y duro.

6 Me gusta

Qué chulo :astonished:

Después de abandonada nar por un tiempo el Hollow Knight por parecerme monótono y aburrido lo volví a retomar y ya le llevo 42 horas metidas y estoy enganchadísimo, no me podía imaginar que el juego fuera evolucionando tanto y he descubierto un juego super extenso, rico y variado y que no deja de sorprenderme :grimacing:

Eso sí, el juego es dificilísimo pero no entiendo como no puedo parar de intentarlo, es como una droga, termino sudando y agotado literalmente.

6 Me gusta

Los metroidvanias enganchan mucho una vez que le vas pillando el tacto, es mi genero favorito y los juego hasta hacer todo lo que ofrecen. El Hollow lo tengo ahora mismo al 110%.

1 me gusta

Pues Kao the Kangaroo (el nuevo) ha caído recientemente. Un plataformas 3D sin complicaciones, con sabor a los 2000 pero con estética y mecánicas que beben de títulos que han funcionado bien recientemente, como Crash 4. Si buscas grandes retos, no los encontrarás en él, pero es un juego muy disfrutable y deja con ganas de más.

1 me gusta

Buenas gente :wave:
Terminado el UnMetal en primera vuelta (aún me falta para desvelarlo todo).
Me han encantado, menudas partiduras de culo :rofl: :rofl:
Ya sé que es de sobra conocido, pero aprovecho para recomendarlo.
Saludos!

2 Me gusta

Eso mismo me pregunto yo con Dark Souls Remastered…Me puedo pasar un dia entero muriendo en la misma zona una y otra vez hasta que paso a la siguiente pero no puedo parar de intentar avanzar

Viendo los creditos de dawn of ragnarok en ps5 !!!
Veintipocas horas con calma, no esta mal

Estoy disfrutando una barbaridad con todos los juegos nuevos que se han ido añadiendo al PS Now, es una locura. Por fin le estoy sacando algo de jugo a la PS5 hasta que salgan el God of War y el TLOU Parte I. Hacia tiempo que queria probar varios y ayer le estuve dando al Rez Infinite. Lo primero: juegazo. Lo segundo: musicon increible. Lo tercero: esto con gafas VR debe ser INCREIBLE.

En contra diré que es bastante corto, en 2 días me lo he terminado (no al 100%, pero practicamente he hecho todo que no sean modos extra) así que no se si merece la pena al precio de salida que tuvo, ¿pero gratis? es un sí como una catedral.

Si os gustan los matamarcianos y el techno es obligatorio. O solo el techno, vamos.

Por otro lado la semana pasada terminé el Ghost of Tsushima, y la verdad que me costó terminarlo. Largo de manera absurda, misiones aburridas y repetitivas, diseño artistico increible (los escenarios son preciosos) pero arruinado totalmente por unas texturas malisimas y baratas, doblaje buenisimo pero no han hecho sincronización de labios, solo hay UN ARMA en todo el juego… ufff me ha dado una pereza tremenda.

Puedo entender que todavía hay un público que pide este tipo de juegos como GoT, Horizon, Days Gone, Assasins Creed, etc… pero tambien entiendo que esto tiene que tener fecha de caducidad. No podemos llevar 15 años con el mismo juego, las mismas misiones y los mismos mundos abiertos vacios e infumables con señores esperando a la puerta de su casa a que vayas a hacerles de recaderos o traerle unas flores que necesita para alguna mierda. Un desastre de juego personalmente. No entiendo como se puede criticar al Death Stranding (bueno sí lo se, porque hablan de él los que jamas lo han jugado) y pedir una segunda parte de este tan mediocre.

Y ahora estoy dandole a una maravilla que he descubierto de suerte, aunque había oido ya alabanzas a él: My Friend Pedro. Lo mejor es definirlo como un Hotline Miami con secciones de plataformas y puzzles. De hecho, las plataformas y los puzzles están MUY trabajados. Son cosas simples, pero diseñados de manera que tengas que pensar rapido si quieres mantener la fluidez de movimientos que requiere el juego. Y ademas inventan cosas nuevas hasta en el ultimo nivel. Tiene uno con una moto tambien muy chulo y otro de caida vertical que es muy curioso. Se nota que hay muchisimo talento detras.

El juego es ultra violento y ultra explicito, pero permite jugar bastante, por ejemplo puedes lanzar una sarten al aire, disparar a la sarten y que las balas reboten y maten a todo cristo. Yo creo que merece la pena, aunque es bastante sencillo (no es Hotline Miami, desde luego) y algo corto. En unas 4 horas lo puedes tener, pero es que merece la pena.

Estos son los 3 últimos que me he terminado. Increible que el decepcionante sea el que ha costado 100 millones de dolares. Tristisimo.

2 Me gusta

Lo compré hace poco, a ver si le echo unas partidas. El UnEpic me lo pasé hace un tiempo al tope de dificultad y lo disfruté bastante.

1 me gusta

No te va a defraudar :wink:

Yo soy el mismo caso, pero al revés, tengo comprado el UnEpic y me voy a poner con él en breve :smiley:

1 me gusta