¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

estoy contigo; si vas contando bosses de zona, bosses opcionales y bosses de cuevas van saliendo
yo ando a nivel 70 por voy la zona de la Meseta Altus y me he cargado a prácticamente todo lo que hay anteriormente a llegar a Altus, y cuento unos 50 bosses seguro, algunos de ellos repetidos (como los Avatar del Árbol de XX o los Drágon de Magma de XX); hay algun boss que si se me ha hecho difícil, pero casi siempre que pasa es porque esa zona no es para tu nivel; y luego está Radahn que es un boss a otro nivel, ahí si invoqué a un tio en coop y a varios NPC’s, vamos como casi todo el mundo porque Radahn no es un boss normal

ahora tengo un dragón en Altus (dragón anciano Lansseax) que me rebienta así que me he desviado de su zona, el juego me durará meses lo se pero mi vida no da para más y aun jugándolo y degustándolo poco a poco, haciendo todas las zonas opcionales (las cuevas subterráneas del rio Siofra y rio Ainsel, la ciudad perdida de Nokron, etc) me está pareciendo una maravilla; a veces así es aun mejor los juegos tan largos y bastos como este

2 Me gusta

Ahora mismo estoy intentando terminar el Tombi 2 al 100%.

(SPOILER)
He llegado básicamente al final,pero no puedo continuar porque necesito una partida bastante avanzada del primer Tombi,esto te lo piden los Minitta del templo del agua y si la tienes te dan 4 misiones más.

La verdad es que me lo estaba pasando dptm y lo daba por terminado hoy y al ver esto me ha dejado roto,ya que no me gusta el primer Tombi :smiling_face_with_tear:

Un mes me ha costado pero aquí está. Elden Ring con su trofeo de platino.

El juego es una de las mayores obras maestras de todos los tiempos. El GOTY de este año sin ninguna duda. De lo mejor que se ha hecho jamás, os lo recomiendo a todos.

Eso sí, las 100 horas no te las quita nadie.

4 Me gusta

Yo he fulminado Elden Ring hasta los cimientos. Le metido 721 horas y he hecho todo lo que ofrece el juego, incluido coger todos los objetos que existen en él, ello conlleva obligatoriamente darle mínimo 3 vueltas.

He creado un hilo oficial sobre el juego: [Hilo Oficial] Elden Ring

8 Me gusta

Que cosa más épica :raised_hands:t2:🫡

Ahora a esperar a los DLC, como yo. Espero que salga una versión GOTY con todo en el futuro para poder tener semejante joya en formato físico :heart:

1 me gusta

Aunque la respuesta es evidente y entiendo que es un NO.
¿Pero no llega un momento en que te cansas o saturas? No sé pasadas las 300 horas o cuando llegas a la mitad de la segunda vuelta…

Yo he estado jugando el último mes al Fallout 4 después de ver videos random en Youtube me picó el gusanillo y he vuelto a pasear por Boston.
Es la tercera vez que empiezo una partida pero llega un punto que me canso un poco.

Salu2

1 me gusta

Los juegos de From software no me cansan ni me saturan mientras tenga algo que coger o hacer en ellos, le hubiera metido otras 500 si hiciera falta jejeje

1 me gusta

Yo creo que juego como Elden Ring se puede pasar varias veces con distintas build, como mago, como arquero, como guerrero, con encantamientos, con armas cortas, con sigilo, y cada arma es literalmente un gameplay nuevo y distinto. Yo creo que ahí reside la gracia de este juego en concreto, que no es horas y horas del mismo contenido, si no probar cosas distintas cada vez.

Mi partida han sido unas discretas 160 horas y me lo he pasado muy bien en cada intento. Es una locura, y la “historia” me ha enamorado por completo.

2 Me gusta

Hola amigos.

Pues en esta ocasión el acabado ha sido este:

En principio incluso en nivel fácil me suponía cierta dificultad avanzar en determinadas fases, pero vamos, una vez cogido el truco a todas las habilidades que ofrece el personaje tras varios intentos cuando retomaba el juego finalmente me ha resultado en un título con bastante acción pero incluso como algo corto.

3 Me gusta

Interesante… :thinking:

1 me gusta

Acabo de terminar el Bioshock infinite, y madre mía hacía tiempo que no juega a uno tan bueno, me ha encantado. El final espeluznante si no tienes nada de spoilers.

7 Me gusta

Varias veces me he pasado ese juego, siempre en difícil o en el modo 1999. Si quieres un reto de verdad, ponlo en 1999 y quítale todos los elementos posibles al HUD:

5 Me gusta

Pues me lo he pillao en Steam. No me gustan nada los juegos recargados que les tienen que meter líneas de colores a los enemigos pero me he dicho: venga, va, esta vez se lo perdono que se ve muy psicodélico :rofl:

Y porque estaba baratito que si no, no :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Lo que no sé es qué son las opciones esas de “transformación de distancia” o “ventana al desenfocar”.

He probado a activarlas y desactivarlas pero no noto la diferencia…

1 me gusta

Juegazo,y la banda sonora es buenísima. Para mí le da mil vueltas a los dos primeros. Sobre todo por su historia y personajes.

2 Me gusta

Pues la verdad @fRikimaru ni idea. No he tocado opciones de ningún tipo salvo la de la resolución seleccionándola a 1080p frente a 4K.

A mi también en un principio me pareció algo sicodélico y no sabía qué había qué hacer exactamente. Todo por tratarse de un juego digital, sin instrucciones como antaño y menos todavía descargado para Pc.

Ahora, una vez que me ha gustado en base a esa intensa acción intentaré conseguirlo en físico si es que lo logro o existe, sino otro más que irá a la colección intangible de títulos sin alma y fríos.

2 Me gusta

Pues si, nada que envidiar tiene. Es mejor historia a mí parecer

Hombre, el primero pierde un poco en la traducción pero la historia es muy chula, y la ambientación. Lo cierto es que los veo a los dos al mismo nivel.

El segundo, que como digo siempre se nota que no lo hizo el mismo autor, pues un videojuego más que no es malo pero no tiene el alma de estos dos.

1 me gusta

Es una maravilla el Infinite pero me quedo con el primero por la ambientación. Yo también me lo he pasado varias veces tanto el primero como el tercero. Eso sí, el segundo es un poco miaff.
Pues del creador de Bioshock tenéis el Systemshock 2 de 1999, uno de sus primeros trabajos e inspiración para lo que vendría después. Un juegazo que mezcla muy bien FPS y RPG. Un juego de culto, dadle una oportunidad si no lo habéis jugado y os gustaron los Bioshock.

1 me gusta

A mí el 1 me gustaba más el tema de que podías llevar todas las armas de fuego a la vez, en cambio en el Infinite solo puedes dos. En tema de jugabilidad para mí el 1 gana, es más versátil. Pero la historia del infinite me cautivó

1 me gusta

Pues está baratito en Steam… Me lo voy a pillar, que tiene pinta de clásico de los buenos, de cuando no les importaba la opinión de los niños-trol :rofl:

1 me gusta