¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Yo me lo he pasado tres o cuatro veces. Personalmente me gusta aunque es tan estrambótico que a ratos no se entiende bien la historia. El manejo no está mal aunque el cuerpo a cuerpo podría ser mejor. Yo he jugado siempre sin hud y sin retícula y al tope de dificultad.

Puede parecer muy chungo pero cuando te acostumbras no es para tanto.

El segundo aún no lo he jugado, pero lo tengo por ahí.

3 Me gusta

En Switch estoy alternando Chrono Cross The Radical Dreamers Edition y Final Fantasy XII Zodiac Age Edition. El primero es la magia de Squaresoft elevada a la enésima potencia, glorioso. Para los que crecimos con los jrpg de PS1, esto es muy pero que muy grande, además de un anhelo de 2 décadas.
Sobre FFXII, pillé el original de salida, al principio me voló la cabeza, pero en las primeras mazmorras no conecté con el sistema de combate, aunque en general me gustó…ahora, no sé si es por la edición zodiac que está más pulida, porque comprendo mejor el sistema, o por jugarlo en portátil…pero menudas viciadas que me estoy pegando…es una puta pasada, y ahora mismo lo pongo al nivel de los mejores Final Fantasy.
He empezado Ender Lillies y primera impresión brutalísimo. Cuando los jrpg me dejen algo de vida, le daré caña.
En PS4, he empezado Ni No Kuni remasterizado…magia. Magia en estado puro. Una maravilla.

No juego solo a 1, sino que voy alternando entre varios, y jugando a mi ritmo.

Hoy domingo dark mesiah

Este juego me sigue molando,me lo recomendaron, a pesar que lo conocí primero en PC en el 2006,ya pasó 16años
Le doy un 8/10,

Lo veo el motor que ha envejecido algo pero sigue mereciendo la pena

Forjar espada,lanzar enemigos por los barrancos,usar las dagas,magia,2 finales.
Diferente formas de terminar los niveles

3 Me gusta

Domingo de chill con un colega, nos hemos terminado el Wild Guns. Cada vez más convencido de que es top 10 de la SNES. Nunca había conseguido terminarlo yo solo, así que recuerdo inmejorable :smiling_face_with_three_hearts:

9 Me gusta

Juegazo :cowboy_hat_face:

Sniper Elite 5. Casi 5 horas en completar la misión 8,por eso me gusta tanto esta saga,te da muchísimas horas de vicio.

3 Me gusta

Por mi parte, después de un parón de unas semanas, he cogido dos juegos, el Luigi’s Mansion y el Kid Icarus Uprising.

Del Luigi’s que se puede decir, una de las mejores joyas de GameCube con un señor port para la 3DS y que he podido pasarme entero tanto en el modo bailongo como en la mansion oculta. Jugandolo a poquito, muy divertido y satisfactorio, y los efectos de luz son increíbles. Y sobretodo el poder coger dinero y joyas, me recuerda un poco al Ducktales en ese sentido xD

Y en cuanto al Kid Icarus (cortesía de mi pareja)… Creo que Nintendo se la sacó muy fuerte con esta experiencia. Voy por la mitad del juego y me está dejando muy muy loco por los dos modos de juego, por el propio movimiento, por los jefes finales que son muy bestias, la música tan épica que tiene en todos los capítulos, por los guiños constantes al original de NES, y un montón de cosas más que no se ni explicar. Eso sí, lo estoy jugando sin la base esa porque tengo una 2DS XL y es imposible, aparte que sufro moviendo el dedo por toda la pantalla al ser más grande. Pero aún así, tremendo, y me encantaría probar el multijugador cuando pueda, y si alguien lo tiene, probarlo con esas personas
176621-kid-icarus-uprising-queda-huerfano

6 Me gusta

Ahora mismo estoy jugando el primer Infamous de PS3, killzone Liberation y Death Jr en PSP y en PS4 Helldivers

2 Me gusta

Me he acabado Paper Mario y la Puerta Milenaria, tras fracasar estrepitosamente el fin de semana pasado en todos los intentos de acabar con la jefa final. Juego que me ha sorprendido muy mucho por su tono y por la libertad con que Nintendo dejaba manejar a sus personajes por entonces, ni punto de comparación con los Paper Mario actuales. Se colará fácilmente en mi top cinco de jugados en 2022.

6 Me gusta

Forza 3, Xbox360

Superstreet

Borderlands

1 me gusta

Yo he retomado hoy el hollow knight

Tenía 3000 geos pero me metí en camisa de once varas y me mataron una segunda vez :grimacing:

4 Me gusta

Estoy enganchado con Rival Turf de Jaleco en SNES a través de Switch además del de los tortugas ninja por game pass. Puede parecer redundante ya que ambos van de mamporros pero son distintos y se complementan bien. Sigo manteniendo mi cartera de coches al máximo en FH5 y de cara al verano estoy pensando en darle seriamente a uno de estos tres títulos que nunca he pasado:

_Assassins Valhalla
_Cyberpunk 2077
_FFVII remake

¿Alguna recomendación?

Huye del valhalla. Es el peor juego que he jugado en mi vida. Y por una razón. 90 tediosas horas para pasar la historia principal (si se le puede llamar así porque es la peor que he visto en un videojuego).ademas de ser super planos los personajes,te obligan a farmear y subir de nivel a lo bestia (de ahí las 90h para la historia principal). Lo unico bueno son las primeras 3-4 horas. Despues es hacer lo mismo una y otra vez… Y si te has visto vikingos,huye aún con mas razón … Jajaja

El mejor assasins de los nuevos es el origins,sin ninguna duda.

Cyberpunk 2077 en pc o sx o ps5 te va encantar. La historia es BESTIAL. Y el mundo es una locura.

Y ff7 remake también es muy bueno,a mí me gusto mucho.
Esa es mi opinión!

2 Me gusta

FF VII remake está muy bien y como han comentado alguna vez el sistema de combate está genial. La única pega es que no acaba. Pero viendo el tiempo que queda para que salgan las otras partes… :sweat_smile::sweat_smile:. Cyberpunk es un juegazo obviando los Bugs que puedas encontrar. Y bueno assasins creed pues ni idea pero vamos aunque fuera el mejor de los assasins que han salido. Te seguiría recomendando cualquiera de los otros dos. Seguro que les Dan mil vueltas

1 me gusta

Pues a mi el valhalla y tb el odyssey me encantan y llevo jugando desde el primer ac
El cyberpunk lo tengo por empezar yo tb.
Los FF nunca me han gustado igual que nunca he tragado los temas Zelda, debo ser un poco raro jeje

3 Me gusta

Pues por mi parte sigo a ratos con los desafíos y torneos de Pinball FX3, juego extensísimo por la gran variedad de mesas disponibles, jugándolo descargado como adquiriendo las mesas que más me llaman la atención a través de Steam.

Por otra parte terminado recientemente TMNT Shredder’s Revenge. En concreto el 22 de junio del presente 2022.

La verdad sin ser devoto de este tipo de personajes me ha encantado y más siendo un beat’m up de los que actualmente como juegos escasean mostrando una alta confección en todos los sentidos como título.
Si bien en modo fácil por pasar el rato con lo dicho anteriormente cuyo universo tortuguil no es lo mío seguramente le daré otro tiento con el nuevo personaje y probaré con los restantes en alguno de los otros niveles de dificultad.

La verdad el haberlo jugado en una pantalla de 65" me ha agradado bastante.
Inmersión recreativa al máximo.

Por si fuera poco en plena racha de calores extremos pero con un airecito reinante en casa pues dije de celebrar este pequeño reto con mi madre y Bully tomándonos un buen helado, en mi caso un agua cebada con una leche merengada. Mmm.

A vuestra salud, queridos amigos.

12 Me gusta

Levo los últimos 20 días jugando al juego de la imagen, ahora que se han calmado las cosas vuelvo al mando y me dejaré ver un poco más.

3 Me gusta

¿Pero @condei , en qué consola o Pc lo estás jugando? Posee una resolución bestial :grin:

2 Me gusta

Terminado Undertale por primera vez. Lo he disfrutado bastante y muy buen gusto desprende su minimalismo. Por momentos, sus rupturas de la “realidad del videojuego” me ha recordado a Metal Gear Solid 2

Fotograma del Street of Rage que se esta desarrollando ahora mismo :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta