¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

¿Chrono Trigger? :thinking:

Donkey Kong Country 3 :))

2 Me gusta

Solo falta una Estrella Galicia para ser el culmen de la felicidad xD

3 Me gusta

Jugando a Chrono Cross The Radical Dreamers Edition en Switch. La primera vez que lo juego. Primeras impresiones: la magia de Squaresoft es inmortal.

2 Me gusta

He empezado esta tarde el Super Castlevania IV y es el primer contacto que tengo con la saga. Muchas expectativas ya que la mayoria habla maravillas de este juego. Al principio de empezar a jugar he notado que se trata de un juego de primera horneada de Snes a nivel de graficos (me gustan pero estan lejos de lo mejor de Super) y de jugabilidad (el movimiento de salto es de los mas tocos que he visto). Despues de pasar 3 fases me ha gustado mucho la musica, diseño de niveles,ambientacion, la capacidad de enganche que tiene y el nivel de dificultad el cual me ha parecido que esta bien ajustado.

2 Me gusta

No es mi favorito, pero sí uno de los primeros que me pasé. La musiquilla siempre entra bien, eso sí.

2 Me gusta

Pues después de sacarme los platinos de la trilogía de Spyro, comienzo algo totalmente distinto: Death Stranding. Llevo dos horitas y la fumada es fuerte. Let’s go.

4 Me gusta

Yo lo empecé pero no le pille el tranquillo xD

1 me gusta

Jajaja, es que es raro de narices. De momento el vicio es intenso en mí.

1 me gusta

De nuevo BioShock 1,en 8h30

Tercera vez terminado record de tiempo

Empezando el 2

Vosotros no contabilizais el tiempo y recortarlo conforme más se conoce el Game

Street of rige llegado al nivel 8 en 1h15

Snow 30 min 50 niveles
Mario land 30 min terminado

4 Me gusta

Ahí va mi lista actual:

Titanfall 2 en SX. Es canela en rama, dadle un tiento si no lo habéis hecho, no me seáis herejes.

Sneaky Sasquatch en Apple arcade. No se si es exclusivo de Apple pero joder, para la mierda de gráficos que plantea y el vicio que tiene… Qué hijos de puta… No hay etapa de giro o serie/película que vea sin esta mierda en marcha. Puedes robar en la basura, pescar, esquiar, golfear, picarte en carreras de coches y motos … Y todo siendo un apestado pies grandes a quien nadie ama, glorioso.

FH5 en SX. Siento dar la matraca con este. Pero es que es insuperable y es un hecho. No hay nada en el mercado que te ofrezca mayor calidad/libertad (si, quiero seguir teniendo todos los coches tras cada actualización). ¡Viva México, cabrones!

Yakuza (like a dragon), si no tengo mi ración de SEGA en vena al menos 1 vez al mes me siento sin propósito en la vida y esta mierda cumple sobradamente con ello. Llevo pocas horas pero me está encantando el rollo a turnos y la ambientación Japonesa. Eso si, ¿Qué clase de hereje decide no poner el Outrun en el club SEGA de Kamurocho?..

En cuanto a “retro” estoy con un vicio insano con el U.N Squadron… Es ver el logo de CAPCOM mientras escucho su sonido y llorar. De chabal alargaba mis días de fiebre solo por seguir disfrutando de esta droga por las mañanas sin colegio… Todo lo que se diga de él es poco…

2 Me gusta

Hace 2 días empecé el Wolfenstein: The New Order. Tras haber matado el tiempo haciendo niveles del Wolfenstein de 1992 este me está encantando por su mayor profundidad narrativa (y descuartizar alemanes, por supuesto).
47T

2 Me gusta

Ese PC es como el de tuberviejuner

Yo nunca conseguí usar el Doom 2 original ,no iba en xp ni de coña.
Ni siquiera en modo compatible.

2 Me gusta

Hola! Llevo 4 dias en la misma fase del Super Castlevania IV (Maaaancoooo) …Creo que es la 8. Me podeis decir si es la mas complicada de todo el juego o luego vendran aun peores? Gracias

4 Me gusta

No es la más complicada pero toca un poco los huevos.
Aún has de llegar a la zona de la rueda dentada y tendrás que ascender para pasarte el nivel,mientras las escaleras se caen a tu paso.
Ánimo,que si te lo pasas disfrutarás de la melodía de los créditos,es preciosa :smiling_face_with_three_hearts:
Y luego…a por la segunda vuelta en Hard :wink:

2 Me gusta

Pues…al 4 dia y despues de quizas mas de 20 continues y 100 vidas… me acabo de cargar al Boss Frankestein y paso de nivel​:ok_hand::grin: Dios he perdido pelo en este nivel jajj gracias compañero! La segunda vuelta en Hard ya creo que para otro año :joy:

4 Me gusta

Epic está regalando Bioshock The Collection, o sea, el 1, 2 Remastered y Infintite Complete. Me da un poco de pena porque los tengo ya en Steam :sweat_smile: Aún así le he dado a obtener :rofl:

Los que no los tengáis, no dejéis pasar esta oportunidad. Por cierto, el Bioshock 2 puede dar un fallo al llegar a cierta parte del juego, yo sé cómo se arregla en el Steam, pero en el Epic ni idea… A lo mejor no falla, eso sí.

2 Me gusta

Me vino dark mesiah Xbox360,parece una reinvención,no es exactamente igual alguna zonas ,item…

1 me gusta

A los amantes de los Survival, que opinion teneis de The Evil Within? Estoy acabandolo en Series X ahora y me esta gustando, para mi tiene cierto aire a la saga Silent Hill (mas que a RE a pesar de Mikami) . El punto negativo que le pondria al juego es la dificultad contra la bosses: Es desmedida y llega a ser frustrante en unos cuantos enfrentamientos. Por lo demas , hace casi todo bien este juego como survival

1 me gusta

Yo me lo pase cuando salió y me gustó mucho. Me lo pasé en difícil y en momentos llego a ser frustrante pero no me pareció tampoco exagerado. La segunda parte no la he probado

2 Me gusta