¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Ayer me acabé Fantasy Life en 3DS. Vi el final y salieron los créditos, así que acabado. Juego de meterle todas las horas que quieras que me ha entrado muy bien. Lo he jugado en la cama, de media hora en media hora antes de dormir. Y me ha gustado lo suficiente como para hacer algo que no suelo hacer, que es darle al postgame. Sabía que Yoshitaka Amano estaba metido, pero al ver en los créditos a Nobuo Uetmasu me he quedado muerto. Ojo ahí.

10 Me gusta

Después de ver la nueva de batman en Hbo me ha picado muy fuerte y me los estoy pasando todos por 1° vez! Asylum acabado y city a medias ya!

En pc se ve de escandalo (juego a 2k ultra 60 con el laptop conectado al monitor)

6 Me gusta

Halo 3


El jefe maestro

Test drive nivel último

2 Me gusta

Los dos primeros me encantan :kissing:

1 me gusta

El asylum de momento me parece muy inferior al city en todo,y solo tiene dos años de diferencia,pero me gustó. Quizás al ser el 1° tiene disculpa jajaja,pero ha sido poner el city y flipar con la evolución de movilidad diseño animaciones etc!

Mejoró bastante, sí. Pero el Asylum es el primero, y si lo juegas en difícil tiene bastante emoción.

1 me gusta

Me acabo de terminar el Bast Brigade, un metroidvania clásico 2D por el que no daba dos duros y al final, tras 26 horitas de nada, lo he acabado al 100%.

5 Me gusta

Pues el sábado empecé el Disco Elysium de Switch y me está gustando muchísimo… Aunque he podido jugar mucho menos de lo que me gustaría :pensive::pensive:

2 Me gusta

Yo lo he terminado hace poco, la primera vez que lo jugué no llegue a terminarlo y he aprovechado unos días que tuve libres para volver a jugarlo desde el principio, cuando lo termines hablamos, XD.

2 Me gusta

Yo lo empecé y le dí dos horas pero puff. Es como que quiero jugarlo y empaparme pero tiene tanto que leer y es tan pausado que es un tira y afloja constante de querer jugar y parar de jugar y no sé qué hacer xD.

Yo lo estoy viendo cómo si fuera una aventura gráfica y me está pareciendo sublime… Ya veremos según consiga ir avanzando.

Genial, nada mejor que comentar sobre estos juegos… :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

A mí me encantan las aventuras gráficas, justo antes del blast brigade me pase the silent age, que lo tenía por ahí aparcado y me gustó bastante, pero por ejemplo no toco una visual novel ni con un palo, y precisamente lo que me atrapó en disco elysium es la narrativa, es brutal, ya solo el comienzo es lo más atípico que te has encontrado en un videojuego, no me extraña que aún siendo un juego muy de nicho haya tenido ese éxito, es de esos juegos que no son para todo el mundo pero que todo el mundo debería probar.

He re-empezado Breath of the Wild. Juegarral!

2 Me gusta

Yo hace nada me acabé el Kirby de Switch, que me ha encantado por cierto.

Ahora estoy acabando el Bomberman R que lo compré de lanzamiento y lo tenía pendiente desde entonces.

5 Me gusta

El 100% es mucho vicio! Yo lo dejé al 70

2 Me gusta

Uh pues a mi el Assylum fue el que mas me gustó, le saque casi el 100%. Menos ambicioso que las secuelas pero muy manejable y disfrutable. Los siguientes se me hicieron mas caoticos y no me engancharon

Con la cosa de hacer un vídeo me he puesto a jugar al Metroid Zero Mission y casi que me lo he terminado…

Ya para lo que me queda me lo acabo :rofl: Es un poco fácil comparado con otros Metroid, pero está muy chulo, dan ganas de pasarlo cada cierto tiempo.

2 Me gusta

Acabado arkham city (sublime) y ahora pasamos al arkham knight jojojo. Con una gtx1650mobile a 2k ultra 45-50 fps se juega y se ve de maravilla jejeje (el monitor también ayuda al ser VA

6 Me gusta

Comparto esta foto que he visto en un grupo de FB y me ha molado mucho como se lo monta el tio. (no sabia en que hilo meterla)

4 Me gusta