¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

¿Qué juego es ese?

El Deus ex Human Revolution, la verdad es que mola un montón

2 Me gusta

Ya decía yo que me sonaba… He intentado empezarlo muchas veces pero siempre acabo abandonando… No sé, los controles son muy raros. Pero espero poder conseguirlo algún día.

Yo estoy pasandome la expansion del tsushima en ps5! Guapísima la verdad! Una expansión de 10-15 horas con una historia muy muy bien hilada y un sorprendente giro final. Los 4k60fps en ps5 le sientan de lujo!


Por otro lado le estoy dando al nascar thunder 2003 (el mejor simulador hecho hasta ahora de nascar junto con Iracing). También le doy algo al Heat 5!

4 Me gusta

Me paso algo parecido, los controles me parecieron un poco raros pero al poco me acostumbré y como me recuerda tanto a Splinter Cell, una de mis sagas favoritas, terminé por engancharme.

Lo tengo claro, después de este cae el Manking Divided y si me apuras, por cronología, vuelvo al primero que no supe entender en su día xD

A ver si me animo… Es que tengo demasiados juegos… Como uno es un ansias, pues no dejo pasar ni uno de los que regala Epic, y cuando tenía el XBOX Live como también regalaban juegos, entre ellos este del que estamos hablando, pues tengo un montón también por jugar.

He acabao Hollow Knight este finde de semana y para llenar el vacio he empezado Octopath Traveler y The Evil Within (primera experiencia con ambos). Le sigo dando tranquilamente y sin prisa al Day of Tentacle

3 Me gusta

Se convierte en demásiado saturante tener tantas posibilidades,es mejor centrarse en lo que más Mole a uno mismo

1 me gusta

Estoy repitiendo por enésima vez juegaso BioShock,ese rapture subacuático tiene sensaciónes únicas

Necesito plasmido

El agua se ve curioso

Cuando conocí este juego tan inmersivo me pareció muy curioso,me sigue molando la ciudad bajo el agua en plan Atlántida.
Lo utilizaba al principio en PC,con un gpu en calidad media,
Lo tengo en ps3 con calidad máximo y sigue siendo de buena calidad visual
Cómo curiosidad vibra el mando cuando se hacerca un Big daddy,en PC con el teclado algunos detalles se pierden, también la suavidad a la hora de moverse con respecto las teclas de PC,

El sistema de combate entre plasmido/armas le da bastante juego

No sé si pensáis si este juego ha envejecido o no , porque para mí después de 15años me sigue molando,creo es del 2007

En 7h20 min,por el nivel hephaestus,
,Se termina en menos de 12h, aunque depende del enfrentamiento voluntario con el Big daddy para cosechar o salvar.

3 Me gusta

Uno de mis juegos favoritos, jugado muchas veces, sin duda. Y sin vitacámaras, sin autoapuntado y sin flecha. :kissing_smiling_eyes:

3 Me gusta

Pues yo le pondría entre un 9 y 9.5,
Tienes razón en todas esas cosas de más,la barra latazo de los enemigos le quita naturalidad,pero también me pasa en otro juegazo como street of rage.
Los vitacamara también es un tanto relativo,deberian de haber activado o desactivar según la dificultad,
La flecha no la suelo mirar de hecho marca el objetivo pero es mejor siempre explorar ante de ir a este,otra tontada por lo demás está muy genial ,los sonidos de los splicer del techo,el sonido ambiente un tanto silencioso con sonidos de megáfono … Lo convierte en bastante inmersivo.

Me gusta dead space por el salvado y los enemigos no tienen barras de energía.

¿Has visto el vídeo? Gracias! La flecha si la quitas claro, al rato la echas un poco de menos pero es que a mí me da mucha rabia esas cosas porque le quitan la exploración a los juegos, que era una cosa que tenían todos los juegos antiguos y que por algún motivo han decidido exterminar en todos los modernos. Al menos se puede quitar. Y lo de las vita-cámaras, pues podrían haberlas aprovechado como digo para convertirlas en grabadores como los del Dead Space, al menos en difícil… En fin, me da pena que no pongan al menos un nivel de dificultad sin esas cosas en los juegos.

Lo de la barra pues no me gusta ni en este juego ni en ningún otro, siempre que se puede quitar yo se las quito. Bueno, eso y todas las mierdas modernas posibles :rofl:

Sea como sea el Bioshock es un juegazo. Por cierto que siempre me mosqueó que tradujeran la frase “Would you kindly” como “quieres”. Es un poco simple, y pierde la gracia, es demasiado común. Debería haber sido “si eres tan amable”.

1 me gusta

Pues ahora sí que sí llegue al final y me ha gustado mucho este juego.

Me estoy dado cuenta de que algo se está perdiendo en los juegos de más actuales, empecé Cyberpunk y después de un par de horas no consiguió despertar nada en mi y sin embargo este Deus ex Human Revolution me engancho desde el minuto uno.

Ahora a por el Mankind Divided, espero que esté a la altura xD

Dejo una fotito que no spoilea nada

3 Me gusta

Yo sigo con Elden Ring, en su versión de PS4. Llevo cerca de 120 horas y aún estoy lejos de terminar. Ojo, spoiler:

Estoy entrando en el Árbol Hierático, y dejando un poco de lado el Pico de los Gigantes, que sé que me queda poco para llegar al Gigante de fuego

La verdad es que hace tiempo que no juego, estoy pasando por una época en la que no me apetece demasiado jugar, quizás estoy un poco saturado del título. Cuando tengo algún ratillo, me apetece más echar unos 10 minutos en Animal Crossing New Horizons o jugar con mi novia al Super Mario 3D World.

Que no te llamé es mala señal, yo no veía el momento de pillar el Deus ex xD

Llamar claro que me llama, lo quiero terminar, pero lo que digo, que después de 120 horas lo tengo un poco apartado, en barbecho, y cuando saco algo de tiempo para jugar prefiero invertirlo en juegos que me impliquen poco esfuerzo. Pero lo retomaré :muscle:

Acabado BioShock 1, 11h30 m

5 Me gusta

Recién terminado The Stanley Parable: Ultra Deluxe.
He hecho todos los finales y me ha parecido, como poco, desternillante. Muy recomendable.

1 me gusta

Creo que me dejé un par de finales, pero vamos, que saqué un montón. Original al menos.

1 me gusta

FRONTLINE fuel of war desbloqueado 3/8 niveles

Guerrilla en plan call of duty, posibilidad de usar artilugios radiocontrol