¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Estoy jugando a Eastward, un juegazo tipo Zelda (acaba de salir la traducción), y a Mario & Luigi Paper Jam Bros, otro juegazo.

Es normal, el juego se basa en la repetición y en el construir builds, no tanto en la jugabilidad o la sensación de progreso. Es un juego más matemático que otra cosa. Yo tampoco acabé de verle la gracia y lo abandoné.

Otros juegos del mismo género me parecieron mucho más interesantes como el Dead Cells (que además requiere mucha habilidad) y otros me aburrieron más todavía como el Nuclear Throne. Al final es cuestión de encontrar el que se adapte más a ti, porque es un estilo de juegos que no es para todo el mundo.

1 me gusta

Dead Cells es dios personalizado en 2D, el máximo exponente de jugabilidad 2D hoy en día, el control y gráficos son simplemente exquisitos.

1 me gusta

No soy capaz de entender porque ese juego no tuvo la fama que se merecía y sin embargo el Hades fue hasta nominado a juego del año :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Voy empezar de nuevo, como tantas veces…

3 Me gusta

Joder cómo me marcó el Skyrim… qué obra maestra

2 Me gusta

Me estoy pasando a dobles el Secret of Mana con un colega y ayer casi nos morimos de risa al recordar que había una misión en la que tenías que salvar a Papá Noel :rofl::rofl::rofl:

De los juegos más random de la SNES :smiling_face_with_tear:

4 Me gusta

Yo me lo pasé a dobles con un colega hace un tiempecito… Cuando salió, vamos :rofl:

No recuerdo eso ya… :sweat_smile:

Todavía ando buscando el cartucho, de los RPG de mi infancia es el que me falta xD

Pues hace poco he terminado el Zelda a Link between Worlds de la 3DS. Para ser un juego “moderno” he de decir que ha estado bastante bien. Es cierto que como cualquier Zelda de después de Link to the Past es extremadamente fácil, creo que no llegué a morir ni apenas tres veces en toda la partida, y porque llegaba un momento en que jugaba uno tan relajadamente que acababas tirando para adelante sin esforzarte demasiado y sin preocuparte realmente de si te iban a matar o no…

Pero el caso es que aparte de eso, que parece algo inevitable en los Zeldas por lo visto, el juego es una especie de remake/reboot de Link to the past la mar de entretenida si te gustan este tipo de juegos. Lo de convertirse en pintura es un acierto que está muy bien llevado y da a los puzles del juego un toque muy interesante y un poquito más de dificultad para superarlos porque hay que “pensar lateralmente” por así decirlo :rofl:

Igual se les ha ido la olla con las sidequests pero bueno, ya que avanzar es en realidad tan fácil pues al menos hay algo entretenido que hacer. Encontré todos los mai mais y casi todos los corazones (sólo me faltó una porción pero es que ya me daba mucha pereza tener que buscarla) y todas las armas y armaduras, aunque no hacen falta ni remotamente para acabar el juego, ya que ni los enemigos finales ofrecen mucha resistencia, la verdad.

Cuando te lo pasas desbloqueas un modo más difícil pero como prácticamente lo conseguí todo pues no dan muchas ganas de intentarlo… Para cuando pase un tiempo y lo quiera volver a jugar viene bien, eso sí.

Sea como sea es un juego bastante recomendable. Una grata sorpresa.

2 Me gusta

Alguien mas cuando juega a un Dark Souls necesita poner algo de fondo? Yo ya casi no juego si no es con musica o un stream sonando a la vez

No, yo al menos no. Es como jugar silente Hill con música externa, cargarte la experiencia

2 Me gusta

Me acabo de terminar el back 4 blood y me queda ya poquito del final fantasy 7 remake

Me pase el remake del live a live que me ha parecido un juegazo con una ost genial. Ahora estoy con el stranger of paradise y me está gustando mucho. Me esperaba lo peor porque lo habían puesto fino, pero aunque técnicamente es justito, la jugabilidad es muy buena. Muy tecomendable

1 me gusta

Me gustaría jugar a Vandal Hearts en castellano. Algún lugar dónde descargarlo para jugar en Open Emu de Mac? Es que estoy acabándome Suikoden Tierkreis, que es mi segundo Suikoden favorito, ya que el primero todos sabemos cuál es.

@Apelmor me acabé el de guardianes de la galaxia y me encantó! No me esperaba que metiesen a Warlock. Para mí es un juego excelente. El gameplay es divertido y tienes muchas habilidades y combinaciones,los atuendos,las risas que te da… Y la historia me gustó mucho. Supongo que para gustos colores jajaja!

1 me gusta

Al fin a finalice The Witcher III en pc, y la expansión heart of Stone, ya solo me falta la Blood anda wine y finalizado al 100*100, y terminando en swicht hotline miami 2, el 1 me pareció brutal

1 me gusta

Hace poco me acabé Away: the survival series, juego en el que eres un petauro del azúcar. Bastante interesante y único, una pena que no haya tenido un estudio más grande detrás.

Haciendo Master race a pcs viejos,
Con una Geforce 4 MX 440,64mb

Milagro tira de half2 un tanto descolorido pero jugable ,tira también de ut2004,halo,nfs1/2,cod1/2 y muchos otros,me gusta resucitar viejas glorias pcs y gráficas al estilo John viejuner

Estoy esperando una gráfica ATI x1650 a ver si tira bien de fear.

1 me gusta

Acabo de dropear tras unas dieciocho horas Eastward. Que mira que el juego me estaba encantando, pero llega el combate contra Isabel, penúltimo del juego, y te meten una mecánica nueva, el parry, que no te han explicado en todo el juego y cada vez que el enemigo te golpea te deja sin reacción, te vuelve a pegar y así hasta que te mata. Tras una hora de intentos, y con todo lo que tengo por jugar, pues a tomar por culo. Estará mi torpeza, de acuerdo, pero me parece un error de diseño (Y también de concepto) bastante gordo y con todo lo que tengo por jugar, pues mira, hasta aquí.

El primer juego que abandono en cinco años. Y, joer, me estaba gustando tirando a mucho.

A otra cosa. Como esas runs de Hades.

1 me gusta