32x sin audio por culpa de la MegaDrive 1?

No estoy muy acostumbrado yo a usar auriculares salvo para el curro

Project Zomboid en vez de Sims… Curioso :face_with_hand_over_mouth: O igual es la evolución lógica de ese estilo de juegos, si lo pensamos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Pues no te digo yo que siendo tú de dificultades máximas igual el Project Zomboid te podría llegar a gustar, la hardcore gamer es la parienta, yo soy un jujas :joy::joy::joy:

1 me gusta

:smile: Si es que no sé porqué no lo he comprado ya… Bueno sí, porque como tengo la espalda jodida cada vez que veo uno de estos que hay que jugar con teclado me vengo abajo… :disappointed_relieved:

Pues por los gritos e insultos que oigo las nuevas actualizaciones deben de estar muy bien :joy::joy::joy:

1 me gusta

Por cierto, si no recuerdo mal los altavoces esos para PC suelen tener entrada de clavija, así que con uno de estos pues ya se podrían aprovechar para la Megadrive.

Con pillarlo un poco largo se mete por detrás de la tele para que no se vea y ya está…

Buenas

Un cable como este y todo solucionado
Saludacos!!!
Joder cómo está de polvo la mesa :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ese no, ese es el TRS 6,35mm, eso para enchufar la guitarra al ampli y rocanrolear si pero para la Megadrive no :sweat_smile:

Sería el de 3.5 mm el mini el que tiene que comprar.

2 Me gusta

Es el cable con el que hago el bypass de la megadrive al 32x y vamos se escucha sin problemas el 32x por la tele :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

No lo decía por tú cable :joy:

Que es como un adaptador no?

O metalear…

Pero vamos que es el otro, el Mini Jack

3 Me gusta

Ya decía yo que se habían pasado con el zoom :sweat_smile::sweat_smile: Y lo que pasaba es que era más grande el calibre :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

foroguitarristas

el jack va en la MD1, no?

enlace?

Buenas!!!
Correcto,el Jack a la salida de auriculares,el cable creo que lo compre de retrocables si mal no recuerdo,y si no,siempre se lo puedes pedir de encargo
Saludacos!!!

Pero espérate que no entiendo xD

Según veo el cable, un extremo va a la 32x, el otro a la MD1 y el jack a la MD1, pero qué cable usas desde la 32x a la TV? un rgb normal de la 32x al euroconector de la TV?

Claro,ese cable es el bypass entre la mega y el 32x,luego el 32x tiene su propio cable rgb

No hemos liao :rofl::rofl::rofl::rofl:

pues ese cable me vendría estupendo, proque ya dispongo de varios rgb para las MD2, 32x, megajet, nomad y multimega

Lo buscaré

Gracias!!