32x sin audio por culpa de la MegaDrive 1?

Aqui sale en el manual, a la derecha pone el spanish model que es el mio

Qué mal se ve, es una fotocopia hecha con la fotocopiadora quemada de mi colegio de los 80 :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl:

Por cierto no es el mismo modelo que has puesto antes…

siii, es lo que te digo, a la derecha pone que el spanish model es el mio. espera que le hago una foto

Se ve tan negro que no se distingue nada… Pero bueno, si dices que tiene un sólo altavoz pues así será.

aquí la tienes

el altavoz es lo pequeño de abajo a la izquierda que está como más en gris

1 me gusta

Anda, y esto???

1 me gusta

Pues preciosa, qué pena que sólo tenga un altavoz :stuck_out_tongue_closed_eyes: La parte derecha se ve tapada, desde luego.

¿Seguro que no tiene alguna entrada de audio por alguna parte? Suelen haber unas tapas en la parte frontal para buscar canales y cosas y a veces tienen entradas. O por detrás incluso.

Eso sí, que sean entradas y no salidas de audio, que se ven más o menos igual…

Es verdad, los altavoces del PC también valdrían…

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAAJ eso dejemoslo para las consolas de nueva generación y para el pc jajajajajajajajajajajajajajajaja

1 me gusta

Yo creo que si que saca sonido estéreo, si le das a configuración del audio de la tv que te sale?

podría poner una jack del propio altavoz a la MD1 por probar pero es que másssss cables…

Ya pero es que al final vas a tener que usar la salida de auriculares sí o sí, así que…

Pero sólo se ve un altavoz. ¿Dónde estaría el altavoz derecho?

Qué envidia, pero es que pillarme una 32x (costando lo que cuesta) solo por el Knuckles y 2-3 juegos más… Disfrútala mucho!

Creo que mi mando no tiene se botón, solo puedo cambiar los valores de la imagen

a ver, hay que tirar del everdrive, los juegos de la 32x cuestan una auténtica barbaridad, no tienen ni sentido algunos precios

Por cierto, hay una solución barata, que no ocupa mucho espacio y permite disfrutar del sonido estéreo de la consola y seguir viendo la imagen por RGB…

Resumen

Es una opción, desde luego :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

JAJAJJJAAJ literal vamos

bufff ahí con los casquitos puestos escuchando los chips de sonido de la Megadrive y la 32x en tándem sacando esta locura

qué gusto

4 Me gusta

Yo soy full cascos, cualquier día a las 8 de la tarde tengo a mi mujer jugando al Project Zomboid en el portátil con el volumen a tope y mi hija con los sims, me pongo mis casquitos y el rey del mambo :joy::joy::joy:

2 Me gusta