+212 700-232378 ¿A quién pertenece?

Es un número virtual no me pueden hacer nada, además sin datos y sin confirmar diciendo “ok o si” no pasa nada.

1 me gusta

En el momento en que contestas ya pueden determinar IP, ubicación, dispositivo y mil cosas mas. Con todo lo que se puede sacar simplemente por contestar, no necesitan que les des ningún dato.

Ni que el “ok” sea la puerta de entrada :rofl: :rofl:

Entiendo que la tentación de vacilar es larga, pero estáis haciendo justo lo que quieren, darles una respuesta. Vosotros veréis

5 Me gusta

Uso ip modificada con DNS, el número no está a mí nombre ni en el de nadie porque al ser virtual no hay persona fisica, Movistar tiene un filtro básico antiphising, y por WhatsApp para pillarte tienen que mandarte un enlace en el que al entrar si son capaces de cogerte, porque al entrar automáticamente te descarga un malware que ya ahí navega por el dispositivo saltandose protocolos de seguridad y que se convierta en un (ransomware), para robarte la información y que ellos hagan lo que quieran con tu información.

Así no ganan nada, simplemente ganarte hasta que te mandan el link para que envíes tu currículum o aceptes el supuesto contrato.

1 me gusta

No tienes razón en nada y lo veo de lunes a viernes 8 horas y media cada día. Pero nada, si os pensáis que “no pasa nada” por mucho que os adviertan, luego que no haya lloros.

5 Me gusta

Exacto lo digo.

1 me gusta

No enfadaros, chicos. No está de más que alguien se mofe de vez en cuando de esta gentuza.

3 Me gusta

Enfadarse para nada, yo simplemente aviso de buena fe de lo que veo a diario.

Luego que cada uno se fie o no, no hay ningún problema.

2 Me gusta

Yo tampoco contestaría, desde que vi que Pegasus te infectaba tan solo con hacerte una llamada, aún sin contestarla, ni vacilada ni nada, bloqueo y andando.

2 Me gusta

Opino como tú, a eso súmale que WhatsApp no es precisamente un adalid en seguridad informática… :sweat_smile:

2 Me gusta

A mi me llegó un correo que parecía mandado desde mi cuenta (vamos un correo mandado a mi mismo) diciendo que era un hacker que me robara la cuenta y que quería 1400$ en Bitcoin… Con la información que hay en la cuenta de correo podría haber soplado la pasta sin pedírmela… A la basura con el correo y no me soplaron nada. Al final acaba siendo uno mismo el culpable de facilitar la estafa.

2 Me gusta