Ni les dedicaría un segundo a esta gentuza, la verdad @Chuseleke .
Es lo que hago la gran mayoría de veces pero otras ya que me molestan que me den algo de espectáculo
Ojo, que a uno de los de las estafas del trabajo telemático ese le logré estafar yo pasta
Te dan acceso a un portal de mierda en el que haces un “trabajo” que es dar click a un botón 40 veces, tras eso ganas una comisión ínfima, así 2 veces. Se supone que para terminar la tercera asignación que es la que te dan tu sueldo, te sale una tarea “premium” por la que tienes que añadir saldo a tu cuenta vía criptomonedas para seguir, y ahí te la dan. Pues bien, tras las dos primeras tareas le dije al tío que me demostrara que no era una estafa, que me dejara retirar algo de prueba y si iba bien metía la pasta grande. Me dejó retirar 10 USDC, y conforme me llegó la pasta le bloquee de todos lados
Otro aquí que no paran de enviarle mensajes de WhatsApp desde india, vietnam y filipinas… y a veces hasta sms…
Jjajajajajajajajaja me meo @Chuseleke
Cada vez que paso por enfrente y el perro me pone ojitos
@Absolut jajajajajajajajajajaja a ese tío lo echaron del curro por tu culpa
Le estafaste al estafador me meo
A mi me llegó también el otro día un WhatsApp de un número desconocido y automáticamente le apliqué un Virtua a lo: Pasaporte!! Besitos pa África!!
Es el lado oscuro de los tiempos modernos, muchas veces es hasta intrusivo, y lo peor es que hay gente mayor que no controla mucho de las nuevas tecnologías y que caen…
A mí no me hablan ni los timadores
Jajajajajajaajajjajajajajaja
Con este hilo me meo
Hombreeee, podías haber salido de dudas si te confirmara el que le gustaran los videojuegos, de lo contrario no lo sabrás y quizá sí te arrepientas hasta el fin de tus días
Como la has dejado escapar? Jajajajaja Total por unos 2000€ que te pediría para el viaje… Desde luego…
Pues tampoco es para tanto…
Dile que solo aceptas pago en juegos de Neo Geo que si no nada…
Gracias @Dr_Pixel , querido compañero.
Yo he expuesto el tema por leeros y ver que efectivamente se trata/trataba de un timo. Tema que me ha servido para ver precisamente este vídeo y cerciorrame más todavía de cómo pueden actuar, aunque reconociendo de primeras como supongo muchos de noostros reconocería siendo parco en palabras quienes han llamado para ofertas similares mi respuesta ha sido, por ejemplo: Lo siento, no puedo atenderle en este momento, me están llamando, y adiós muy buenas, ya no vuelven a molestar.
Como también últimamente he recibido mensajes que antes de desbloquer el terminal aparecen por parte de Carrefour como el haberme tocado cierta cantidad de dinero, por parte de Mercadona otro tanto. Vamos, ni adentrarme en el mensaje al completo.
Un día vais a tener un disgusto por vacilar. No porque alguien os vaya a hacer nada obviamente, si no porque en el momento en el que contestas, estáis abriendo muchas puertas de seguridad.
Bloquear, eliminar chat y a otra cosa.
A mí también, me llevan loca, además con textos muy parecidos, yo diría que si contestas es peor porque lo ponen en la lista de molestar, si pasas y bloqueas te pierden.
Yo directamente los mando a la biblia de números indeseables jajaja