+212 700-232378 ¿A quién pertenece?

Hola chicos.

Ultimamente me están apareciendo números en Whatsapp como este del título como nuevo tema de consulta.

Me escribe Hola y no hay ninguna foto del número por lo que lo consideraría como posible número estafa ¿Verdad?

¿Lo bloqueo o elimino sin más?

4 Me gusta

Si es una estafa si
Hay varias con esos números.
A veces te escriben (no son personas) y te dicen que si quieres trabajar con ellos te pagarán mucho dinero.
Ten cuidado porque a veces empiezan a pagar alguna suma de dinero y así caen (conozco alguien que palmo así 800€)

Te engañan diciendo que te dan 5€ y luego tienes que empezar a invertir y te dan más.
Hasta que tiene que completar 3 “tareas” para que te devuelvan en dinero invertido y la cantidad se hace demasiado grande.

Y otros que te dicen que te pagan por dar me gusta a personajes públicos de instagram y te van enredado así.
Envían enlaces y posiblemente te quiten hasta el alma como entres en el enlace.

A mi también me llegan yo bloqueo y elimino directamente.

6 Me gusta

Estafa, hay muchas variantes

https://www.scamadviser.com/es/articles/alerta-estafa-de-numero-equivocado

3 Me gusta

A mí me llegó también uno similar, ponía que el número era de la India

3 Me gusta

Me llevan tocando las narices un mes… Que pesados, bloqueo 1 y me hablan 2 nuevos :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

Para nada sospechoso :rofl:

3 Me gusta

Siiii jajajajajajaja fiable 100x100 :rofl::rofl::rofl::rofl:
A mi colega se la metieron doblada cuando me lo dijo casi lo mato y eso que el dinero no era mío :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

No me llega mucho de eso, deben de notar cómo me la sudan las redes sociales :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:O igual es casualidad.

O también puede ser que me haya llegado alguno pero como a la que veo algo sospechoso o de algún número nuevo lo suelo borrar directamente pues a lo mejor ni me acuerdo.

Cuando son llamadas suelo mirar en el Google antes de meterlas en la lista de spam, que a veces, en un 0’0001% de los casos no son un timo😆

Qué asco de tiempos modernos estos a veces…

4 Me gusta

Más común de lo que crees, según como me pillen les vacilo haciendoles creer que voy a ingresar x dinero pero que me pierdo en los pasos y que me tienen que guiar como a un abuelo en su primer día en ofimática.

Es muy divertido cuando convulsionan y pierden los papeles finalmente :joy:

5 Me gusta

Hola @Bully, quien te llama es John, una gran persona, un magnifico ser humano que hace obras de caridad y ayuda a otras personas desinteresadamente, no pienses para nada que se trata de un estafador que quiere saquear tu cuenta bancaria para irse de harina y barcos. Para nada lo es.

Te llama desde su mansión en California, en el barrio de Bel-Air. A mi también me llamó para regalarme un Metal Slug US version de Aes nuevo precintado, porque tiene varios y el pobre hombre no sabe que hacer con ellos.

Yo le dije que los pusiera en Ebay pero me dijo que no por las comisiones. A cambio me pedía la contraseña de mi cuenta bancaria, los códigos para operar y los datos de la tarjeta Visa, porque tenia que pagar yo los gastos de envío, era el único requisito para hacerme con un Metal Slug nuevo.

Lo que ocurre es que no los llevaba encima en esos momentos y no pude dárselos. Por eso te está llamando a tí ahora.

Si, son estafitas sanas.
Saludos a Paco, de Telemáticos.

5 Me gusta

Y si es un príncipe Nigeriano que necesita ayuda y nosotros aquí banalizando? También como somos…

Estafa retro :joy:

7 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja leeros a todos de un tirón a sido tenerme que reír sola por la calle porque no me he podido aguantar.
Entre el que le intentan estafar y no les da ni pie (yo también reviso los números en Google)
El que los vacila hasta conseguir que se arranquen los pelos de la cabeza desquiciados.
El de a cambio me pidió las contraseñas de mi cuenta bancaria, los códigos y la tarjeta visa porque tenía que pagar yo los gastos de envío y por último el de Y si es un príncipe Nigeriano que necesita ayuda y nosotros aquí banalizando? También como somos…

Jajajajajajajajajajajaja es que me meo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
@fRikimaru @Chuseleke @Dr_Pixel @condei

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Como en el capitulo de “Que vida más triste” cuando Borja tiene una novia rusa por internet y el Josebas le dice que es un timo y al final del capi la llama para mandarla a la mierda y resulta que era verdad y la tenia esperando por él en la estación :joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

De ayer…“eres capaz de ganar dinero”, jaja eso me mató

5 Me gusta

Cómo les echo de menos, el capítulo en el que borran internet es pura paradoja espaciotemporal. Palabras mayores.

5 Me gusta

No hace mucho me volví a ver todos los episodios uno por uno desde el principio :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Son indios o indonesios normalemente. Yo el otro dia lo mismo que me pagan por likes y suscripciones. Cuando me pidio nombre y n de cuenta le dije que me mandara foto(en el perfil una muy guapa) y noi habia manera, le dije no nudes no party hasta que me toco los cojones y foto sexual dura que no voy describir aqui y me bloqueo XD

5 Me gusta

Gracias chicos.

Lo he eliminado sin más, pasando de responder a gentuza de esta calaña, más bien ha sido un mensaje por Whatsapp frente a una llamada que semanas antes me hiceron, en aquella ocasión una preguntándome quién era para llamarla por qué la había llamado, cuando le dije que quien ha llamado ha sido la maleducada que no deja ni hablar pasando a colgar inmediatamente.

4 Me gusta

@InSilent Algunos trozos de conversaciones delirantes :joy:

7 Me gusta

Yo lo hago cada cierto tiempo :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta