Estoy totalmente de acuerdo con @fRikimaru , secundo toda su respuesta sin ninguna objeción.
De cuando veía los programas de tv, sobre todo Sábado Cine, ya hace de eso décadas, tan solo se interrumpía la película en dos occasiones a lo sumo.
Cuando llegaron las porquerías de emisiones privadas, léase Tele 5, Antena 3 y demás morralla en una ocasión de quedar con un amigo para ver la película Titanic como anterior versión a la de DiCaprio, si ya dura la de este actor algo más de tres horas sin anuncios, la versión de antes a hora y media, quizá algo más, estuvimos soportando no se cuántas interrupciones aparte de alargarse el tiempo de visionado cerca de cinco horas.
Desde entonces hice cruz y raya a las emisiones de tv. Si esto se traslada sin más a Internet como encima el estar también comentando sobre posibles anuncios en los propios videojuegos mal vamos.
No paso por el aro ni aunque me sodomicen.
¿Pagar también por un producto que antes era gratuito? Nooooo, no se lo cree ni el más pintado por mi parte.
Y Prime Vídeo lo pago por el envío que entra en el servicio.
Tidal igualmente resultando carísimo, pero gracias a pagar entre cuatro más al chaval que paga mensualmente el importe que pide esta aplicación resulta tan solo en cinco euros.
No pago a PlayStation y a Xbox ni un céntimo, y si deseo algún videojuego que sea totalmente de mi agrado lo compro cuando esté a precios de risa y enciima completos, que esa es otra ¿completos físico? ¡Je!
Tal es la manera de avasallar que como encima repito por mi parte que la culpa es enteramente nuestra por dejar hacer a las compañías que BMW, quien posea uno de sus vehículos y quiera calefacción en los asientos y volante ha de pagar una suscripción mensual para ello.
¡Tomaaaa! No son listos ni nada, aparte de la cuantía a pagar por sus coches. Para colmo para elegir un Tesla y creo que ya también lo está haciendo Stelantis con Volvo el comprarlo vía Internet y luego recibirlo en un punto en concreto, sin antes probar el coche que se quiere comprar alguien.
Nooo, tampoco paso por ahí. Que les den a todos los que están imponiendo estas cosas.
Ya buscaré otros medios como con YouTube, y descuidar que los habrá.