“Yo me bajo señores”

Y para colmo con precios de salida mucho más bajos.

1 me gusta

Justo has dicho el unico juego de xbox sx que sin actualizar no puedes ni iniciarlo xD @Bully

1 me gusta

Bueno, uno de tantos que tendrá.

Hasta que les de por sacar una consola sin formato fisico

Entonces no habrá Limited Run que valga :rofl:

1 me gusta

Peor aún, cuando la banda ancha sea una autopista, se impondrán no solo los juegos digitales, sino que tendremos consolas en streaming y lo único físico será el mando, Stadia fue solo la avanzadilla…:pleading_face::cry:

2 Me gusta

Justo, @MiguelPalEsp , tal como has escrito añadiendo por mi parte G-Force Now y también incluso Game Pass y el servicio de PlayStation, que en el momento de invertir en él y dejarlo cuanto menos a igualdad de condiciones que el de Microsoft se acabaron las consolas, de hecho acaban de integrar precisamente las aplicaciones de Stadia y G-Force Now en una de las principales marcas de televisores, referencia para las restantes.

Y de ahí los medios informativos dando visibilidad a todo esto pues ya se sabe, adiós formato físico si no en su totalidad quedará reducido a cuatro títulos para las consolas existentes.

EDITO:
Acabo de enterarme que existe una tal Netflix gaming, que junto a la sección de juegos de Prime Vídeo pues ya estamos viendo el panorama actual que en breve nos espera.

2 Me gusta

Y en ese panorama de todo digital, saldrán un par de compañias que aglutinarán el formato físico, y nos lanzaremos todos los amantes a comprar esos sistemas. Algo parecido a lo que estamos viendo con la Evercade. Estoy seguro que surgirán sistemas que sigan dando cobertura a lo físico.

2 Me gusta

Si. Cierto.
Como ya comenté en varias ocasiones, residual.

1 me gusta

Y volveremos nuevamente lo más seguro a lanzarse sistemas a cada cual más completo, con más funciones, etc.

Y yo estaré para recolectar todo eso que no queréis ya que os gusta más la banda ancha :slight_smile:

2 Me gusta

Para que lo físico sea residual quedan todavía bastantes años.

1 me gusta

ni lo veremos

Bueno chicos.

Como comenta el compañero que ha iniciado este tema yo también me bajo pero del todo.

De momento en formato físico hasta no comprobar que un juego está como debe de estar paso de comprarlo, porque me parece una auténtica sinvergonzonería lo visto como uno de los últimos títulos al menos de Sony como Horizon Forbideen West y sobre todo Gran Turismo 7.

Aparte de sinvergüenzas con una cara con tal hipocresía que dan ganas de denunciar estas prácticas, así como los abusivos precios de esta compañía por su lema de mayor calidad ¡ja, y ja!

Luego por los títulos de las restantes compañías como ediciones físicas y conteniendo una simple clave encima como ediciones coleccionistas, menuda la caradura…

Y para terminar el precio en formato digital, lo que aprovecho para cuando aparecen las ofertas para que esa tomadura de pelo se aleje de mi.

Me dedico a otra cosa dejando el videojuego en segundo lugar como compras, ahora, lo hacen así, pues por mi parte los compruebo y disfruto por otros medios donde no se sablea, luego, como repito, en estar en condiciones es cuando paso a comprarlos.

Referente otra vez a este tema, yo tambien me bajé ya y las ultimas comsolas que colecciono son PS4 y One; Switch solo algunos contados, y Series X y PS5 ya cero patatero ni siquiera trngo la consola aunque si quiero pillarmelas para el gamepass

La falta de manuales y demás, sumado a noticias como esta solo hacen que ya no tenga ningun sentido coleccionar los sistemas actuales en físico:

Aparte de esto está el tema de tener físicos en un blu ray inútil juegos como Cyberpunk 2077 o No Man’s Sky que la versión del disco es una horrenda alpha de lo que son ahora esos 2 juegos…

La de Alan Wake la van a sacar, creo que THQ

Si Alan Wake vende bien en digital estamos perdidos.Sentará un precedente imparable y yo me bajaré del carro.Ya me pueden sacar la quintaesencia del juego perfecto que si lo sacan en humo yo no sentiré el mas mínimo interés.El humo en mi consola no entra ni a zambombazos.

Cyberpunk sacó la semana pasada versión física con todo en el disco (bueno, en Ps5 el DLC no). Y Alan Wake saldrá también seguro, Remedy está haciendo la de Nintendo con “no estamos trabajando en Switch 2”.

Pero sí hay que estar mucho más pendiente de qué te compras y buena parte de los AAA no son jugables decentemente en la versión del disco.