Yakuza 7 a 900p/60 fps en Series s! escandalo!

Bueno,lo han confirmado esta mañana,yakuza 7 irá a unos miseros 900 p/60 fps… sale obsoleta ya la series s de salida? Yoe esta consola la veo un error,las desarrolladoras lo han dicho,va a lastrar el desarrollo de series x.

Se debe quizas a una misera optimizacion ?
Que opinais?

1 me gusta

Primero habría que ver quién ha confirmado lo que mencionan. Luego hasta no ver los resultados en vivo y en directo por parte de gente imparcial no me creo nada de lo que se detalle como artículos de prensa, ni con Microsoft ni con Sony.

Opino que para mi las consolas se fueron a la mierda en cuanto “nos” empezó a importar la resolucion y los fps…

Ahora vendra alguien a discutirme que esto siempre ha sido asi y bla bla bla

Me tienen aburrido estos temas, pero por lo que se ve me aburre mas no comentarlos

(Inserte meme de Tom Cruise, es que llevo despierto desde las 00:00 y ya lo voy notando)

1 me gusta

No sé por qué me da que has leído la hobby consolas y te han engañado. Contrasta otros medios porque tras haber estado buscando, en varios comentan que tras probarlo en series x va a 4k 60fps salvo en esa publicación, que dicen que va a 2k 60fps o a 4k 30fps en series x.

Lo único que no he visto por ningún lado es la tasa de PS5 ¿Se ha publicado?

2 Me gusta

Sale el 10 de noviembre y ya lo han jugado??? :thinking:

1 me gusta

Parece que meristation se contradice… Pero vengo para que puedas comprobarlo por ti mismo :wink:

De hecho es que si en lugar de quedarte en el titular de meristation que enlazas, hubieras leído la noticia, verías que en la que comentas también lo dicen… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

La he leido y literalmente pone:

Durante la emisión del programa, el PR de SEGA, Zack Reese, se ha dedicado a responder a las dudas que los fans han escrito por el chat. Uno de los jugadores ha preguntado por el rendimiento del título en Xbox Series S, a lo que Reese ha respondido que el estudio está centrado en conseguir que funcione de dos maneras posibles: 1440p a 30 FPS o 900p a 60 FPS . Por tanto, los jugadores tendrán que elegir entre la resolución o una mayor tasa de frames.

1 me gusta

900 p es una risa. Igual que los 576 p del red dead redemption de ps3. Duele a los ojos casi xdd,

Me diréis que ésto no es mala baba

1 me gusta

Que cabrones los de sonyconsolas :rofl:ññ

Yo nunca he leido esa revista,solo leo 3djuegos y generacionxbox de vez en cuando porque tienen cosas interesantes

2 Me gusta

En efecto, mala baba por parte de muchas otras publicaciones sin dejar de citar la del artículo. Antes era un referente en papel, ahora todo es todo rebajar a Xbox aún diciendo la propia Microsoft que se trata Series S de una consola que solo disminuirá resolución e imágenes por segundo dependiendo del juego, aún así generalizan.

En fin, que lo que cuenta son otros muchos factores que a ver si se dan en la competencia cuanto menos a la par, a ver si también echan flores de la misma manera.

@Santiking14, si te pudieras hacer con algunos ejemplares de primera hornada en esa publicación queda reflejada y a base de bien el buen hacer de los redactores, bueno, en muchos de sus artículos, porque lo que es ahorada grima hasta de ojearla.

1 me gusta

Pues si se te queda corta la Series S, siempre puedes comprar la Series X, que lo correrá en 4k 60fps… Microsoft ya dijo en la presentación que es una consola más centrada en quién no necesita portento gráfico y le sirven los 2k.

No entiendo qué le importa a los que llevan años afirmando que los gráficos no lo son todo que la resolución sea la anunciada para una consola que cuesta la mitad que las otras… ¿Qué tiene que hacer lo mismo a mitad de precio? :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Ya se sabe @Solid_Snake, las ganas de echar por tierra alguna consola. Lo mismo de siempre, nada nuevo en el panorama actual.

Lo que hay que hacer es no hacer ni puñetero caso.

Mi sensación es que estos hilos son una respuesta a los que salen sobre la consola de Sony y creo que está muy bien, hay que informar de cómo son las cosas, ambos lados merecen la lupa encima. No le veo problema.

2 Me gusta

El Yakuza 7 no correra a 4k 60 fps… minuto 6 del video:

Joooooer, pues manda una carta a Meristation y les dices que lo que ellos han visto y descrito en su review, la cual enlazas, no es cierto.

Seguro que al youtuber que enlazas ahora para contradecirte le han enviado muchas copias para probarlo y por eso dice lo que dice. De momento creeremos a Meristation que lleva muchos años probando juegos.

Muy conformistas somos entonces…
El gears 5 a 1440 p y 120 fps y os conformais co un misero 900 p y 60 fps? Increíble tío…

ESO ES UNA VERGÜENZA.

Lo que mas miedo me da,es que haya juegos que no salgan en xbox porque los desarrolladores mo ven viable hacer las dos versiones,y micro obliga a sacar los juegos third partyes en las dos,asique habrá muchos juegos que no salgan directamente en xbox o que saldran COMO EL CULO. Como esta yakuza 7,que es un juegazo,no digo que no,pero es de verguenza eso… lo de micro es un arma de doble filo muy peligrosa…

La mitad? Que cojones solid!!! Que mierda te fumas tio!!! :rofl:

Precio series s : 300 €
Precio ps5 digital : 400 €
400-300 = 100

Segun tu,300 € es la mitad de 400€,solid… revisa tu comentario…

El youtuber que enlazo habla de Digital Foundry que tambien analizan juegos, aqui puedes ver los frames en movimiento a partir de minuto 8:

Y yo no me he contradecido, en el enlzace que te he puesto de meristation esta hablando de ls serie S el otro lo has puesto tu.

Si hay varias publicaciones probando los juegos y no se ponen de acuerdo en los frames en los que trabaja es que algo falla porque eso se supone que es facil de ver ademas te lo muestra en el video.