Yakuza 7 a 900p/60 fps en Series s! escandalo!

Contradicho, enlazando una noticia en la que comentan que series X lo mueve a 4k 60fps y al comentártelo, cambiar a un youtuber.

Sobre lo de Digital Foundry, pues ya veremos qué sucede al final porque si son dos fuentes con rigor no hay más que esperar y verlo.

@Santiking14

Yo únicamente hablo de Xbox porque nadie ha dicho a cuánto mueve ese juego la PS5 todavía y obviamente, como se hablaba de Xbox no pretendía basar mi argumento en lo que haga otra consola. Cuando tengamos los datos de las resoluciones a las que lo moverá la consola Next Gen de Sony, si queréis, volvemos al tema y vemos qué opinamos todos de la potencia…

2 Me gusta

En ps5 no creo que llegue a 4k 60 fps…
No se yo…

Disculpa,no entendí bien tu mensaje xdd

Me parece que te estas confundiendo, en todo lo que he puesto ningun enlace pone que funcione a 4k 60fps, ni en series S ni X.

Por eso te dije que leyeras lo que cuelgas. Te dejo una captura de tus enlaces lee lo que pones para evitar caer en estos errores… O igual es que te han robado la cuenta momentáneamente… :sweat_smile::sweat_smile:

Sabes la diferencia entre el titular y la noticia no?
El titular es:

Yakuza: Like a Dragon buscará los 1440p/30 FPS y 900p/60 FPS en Xbox Series S

Y si lees la noticia entera que habla de Series S

Durante la emisión del programa, el PR de SEGA, Zack Reese, se ha dedicado a responder a las dudas que los fans han escrito por el chat. Uno de los jugadores ha preguntado por el rendimiento del título en Xbox Series S, a lo que Reese ha respondido que el estudio está centrado en conseguir que funcione de dos maneras posibles: 1440p a 30 FPS o 900p a 60 FPS . Por tanto, los jugadores tendrán que elegir entre la resolución o una mayor tasa de frames.

Que ellos enlacen que segun sus pruebas la Series X va a 4k 60fps no contradice las noticias que te he puesto que hablan de la Serie S

Pero despues en el video que te he enlazado ha salido que no funciona a 4k 60 fps, entonces habra que ver si Meristation se ha equivocado o a tenido algun error porque son varios los medios que dicen que no funciona a 4k 60FPS en la serie X.

Con lo cual yo no he puesto ninguna noticia que indique que funcionara 4k60

Ok, ok, lo que tú digas

tenor

1 me gusta

Esto es del video de Meristation que dicen que va a 60 fps a 4k…

Y ese gift creo que sobra, es una falta de respeto por tu parte.

Falta de respeto es que te ponga un pantallazo de tu noticia en tu mensaje, señalando que pone que en Xbox series X va a 4k 60fps y que en tu mensaje siguiente digas que tú no has puesto en ninguna noticia que indique que funcionara 4k60.

Así que entiende que busque usar tu mismo lenguaje. Si quieres lo editas, reconoces lo que pone y luego yo edito el mensaje respondiendo seriamente.

En ningun momento te he faltado al respeto, el problema que tienes es que si no te dan razon te enfadas y faltas. Asi que no voy a cambiar nada. Pero ahi queda tu gift que se vea bien.