Ya ha llegado la vacuna a España

Es verdad que generalice demasiado, después de leerte se me han ocurrido un par de supuestos más que añadir a la lista…
Eso si, esperemos que sobrevivan algunos conejillos de India de la primera hornada para atendernos si enfermamos.
A mi egoistamente me interesa que haya un porcentaje de población que no se vacune, así cuando por los efectos secundarios de la vacuna me convierta en un zombie tendré cerebros “sanos” con los que alimentarme.

2 Me gusta

Qué razón tienes tío…lo que no entiendo es por qué no estás tú al frente de la pandemia,claramente nos habría ido mucho mejor.De hecho,podríais juntaros todos los biólogos,ministros,médicos y demás que estáis emergiendo este tiempo atrás,y crear gobierno macho,si es que no hay color!!

Ojalá selección natural y dejéis ya de decir gilipolleces.

1 me gusta

No politica.

Estaba leyendo con toda la calma todo lo que escribiste hasta que pusiste una noticia de Libertad Digital… No hay periódico más difamador y mentiroso que el del fascista Losantos, bueno si, Ok Diario con tito Inda jajaj. Tienen la misma veracidad que El Mundo Today, aunque al menos me dan más la risa :joy::joy:

3 Me gusta

Ponte tú,que parece que estás más cualificado

Si es que ya no sabe uno qué creer.

¿Te sabe mal que exponga mi parecer?

¿O es que otros compañeros no lo han hecho igualmente conforme nuestra decisión?

3 Me gusta

Es que los medios o para un lado o para otro suelen mentir. Lo mejor para mi es contrastar las informaciones y no caer en fanatismos, que es lo peor que se puede hacer.

2 Me gusta

Tu opinión,me importa bastante poco…ya que a ti te importa la salud de los demás incluso menos.Alomejor que algún familiar enfermase y te diera una buena bofetada en la cara,te abría los ojos.
Aquí no se trata de opiniones,si no de ser un irresponsable y tener CERO empatía por los demás.Para mi,los negacionistas,terraplanistas y antivacunas (entre los que te incluyo por tu comentario) etc etc me dais,vamos a llamarlo,rechazo…por no decir otra cosa.

O se tiene raziocinio,o no se tiene…y parece que por aquí,vais saliendo algunos que de eso,poquito.

A ver, @IronHide, para empezar dime en qué momento por favor, he escrito yo que no me voy a vacunar, dímelo, recálcalo, venga, a ver si lo ves.

O leemos detenidamente o no lo hacemos, eso para empezar, tenlo bien clarito, porque en ningún momento he comentado que no voy a avacunarme y menos ser negacionista.

Aprende a leer, repito. O al menos a interpretar la escritura.

He comentado que lo haré en ver los resultados de quienes ahora mismo se están vacunando, e incluso con la segunda dósis, que para entonces cuando me toque ir a hacer lo propio.

¿Te has enterado ahora? Así que, sigue con la siguiente acción de no incluírme en algo que no es así.

Aunque este hilo no sea de política es de los que degeneran y casi es mejor cerrarlo.

1 me gusta

Me he enterado perfectamente.Alomejor el que va de ‘‘listo’’ eres tú.Decir que ‘‘voy a esperar a ver los conejillos de indias’’ es prácticamente decir que no te vas a vacunar,o almenos a mi me da la misma sensación,es decir,un egoísta con cero empatía.
Segundo,por muchos sinónimos que pongas,no vas a parecer más convincente,porque ya te digo yo que no lo eres para nada.
Y tercero,tú te has enterado ahora que para mi,si te voy a incluir en esos grupos,insisto…por egoísta.
Tú no serás de los que salen a ondear la banderita también,no?

Venga,por la sombra muchacho.

El problema está cuando salen los típicos a decir ‘‘eh,respétame’’ cuando lo que hacen no es dar una opinión,si no jugar con la salud de todos.Perdón,pero yo eso no lo respeto

También creo que lo mejor es cerrarlo para relajar los ánimos.

1 me gusta