(YA ESTÁ VENDIDO) Juego COMIX ZONE completo + CD - Mega Drive ORIGINAL

Hola! Soy nuevo en el foro, no se muy bien como funciona esto, el caso es que tengo algunos juegos que conservo desde mi infancia/adolescencia guardados desde el 1998 en una caja cerrada sin tocar por 26 años, como el caso del Comix zone, que lo habré jugado unos 2 años y vuelto a guardar.

Me lo regalaron por mi cumpleaños en el año 96 aprox. Yo mismo fuí con mi padre a una tienda local de mi ciudad y me lo entregaron con un CD.

El CD funciona perfectamente lo he probado recientemente, tiene bastantes señales de uso porque lo usaba mucho aún teniendo el juego guardado, pues me encantaba la música.

Presento la venta:

Comix Zone para Sega Mega Drive en su versión completa original, que incluye el CD.

Tanto la caja como el cartucho y el manual están en perfectas condiciones, sin mostrar desgastes notables.

El CD funciona correctamente y reproduce todas las canciones sin problemas, aunque presenta algunas rasgadas y señales de uso, tal como se muestra en las fotos adjuntas.

PRECIO: 167 Euros. Podría aceptar ofertas. El envío es a parte.










1 me gusta

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Lee tambien la normativa del hilo de compra-venta.

Si no se cumplen los requisitos tendré que borrar el anuncio.

Un saludo.

2 Me gusta

Tienes que ponerle un precio de venta.

Gracias, en la descripción? Lo tengo también en wallapop, pongo el enlace a aquí? o solo digo el precio?

1 me gusta

Deja el precio en la descripción del anuncio. No se permiten enlaces externos.

Lo que si puedes es venderlo después por wallapop si asi lo desea el comprador.

Gracias por la aclaración

1 me gusta

Deja las fotos también que eso estaba muy bien :blush:

Se me ha borrado por accidente al modificar el texto!
estoy en ello :confused:

1 me gusta

Ahora sí :slight_smile:

3 Me gusta

Hola, ya está vendido. Muchas gracias.