Y si pudieras elegir un remake sería... ¿Y por qué?

Yo añadiría alguna que otra cosa más, pero sí :rofl:

Ese lo probé y lo deseché al poco, la verdad.

1 me gusta

Es que si a un juego que ya de por sí era corto,le quitas zonas enteras ¿qué te queda?
Lo dicho,una capconada de las suyas :joy:

1 me gusta

Para mi este es el fallo más grave y me sacó totalmente del juego.

1 me gusta

Si lo comparamos con el original pierde mucho, pero para mí es que tiene otros fallos por sí mismo. Pero ese que comentas es uno grave, sí. Además, ni recuerdo qué diferencias hay en las segundas vueltas, cosa que era importante en el original, que si bien no eran muy largas, lo de las historias paralelas alentaba a rejugarlo una y otra vez.

Además de que es mejor y punto. Hace poco lo volví a poner, el original, y al poco rato con la ambientación y tal daban ganas de jugarlo de nuevo.

El remake la primera impresión es buena, y hasta los zombis de la comisaría dan un poco de miedo y tal, pero una vez superada la sorpresa para mí fue un poco aburrido. Además de los fallos que creo que tiene. Que algún día le haré un vídeo y los enumeraré como merecen :rofl:

2 Me gusta

RE3 “”“Remake”"" es un despropósito, siempre intento esquivarlo e imaginarme que nunca ha existido, pero siempre me lo recuerdan xD

1 me gusta

Cabe destacar un bug de serie en RE2 Remake en su “segundo escenario” y es cuando acaba la intro de León o Claire llegando a la gasolinera, ahí se ve perfectamente cómo cambia de cinemática a Gameplay haciéndote creer que tienes el control del personaje y de pronto… Se corta!, Y aparece la segunda intro con León y Claire dentro del coche dirigiéndose a la comisaría

Es decir, que en la segunda vuelta el juego te trollea haciéndote creer que también puedes jugar en la gasolinera.