Y si pudieras elegir un remake sería... ¿Y por qué?

Parasite Eve, dándole el upgrade gáfico sin cambiar el diseño de personajes y enemigos, remasterizando la música, sin toquetear demasiado la jugabliidad más allá de hacerla más fluida y poquito más. Algo bastante parecido a lo que hizo Capcomo con ese juegarral que es RE 2 Remake.

2 Me gusta

Necesito un remake del Tombi, una cosa que es prácticamente imposible.

Más que un remake, me hubiese gustado una tercera parte, es una saga que me encantaba de pequeño y que era bastante divertida con todas sus misiones tanto de la historia principal como las secundarias

1 me gusta

Sabes lo malo que aunque los hiciesen siempre pienso que seguramente me defraudarían por que los doblajes en castellano tanto de uno como de otro para mi han sido de los mejores que he escuchado en mi vida, tan buenos que creo que los nuevos que hiciesen no estarían a la altura por muy buenos que fuesen

1 me gusta

Hombre, lo del remake del RE2 a mí me parece una aberración. No es que esté en contra de que convirtieran el juego en un shooter parecido al RE 4, 5 y 6, pero es que lo que hicieron con la jugabilidad horrorosa y lo de llenar el juego de indicadores flotantes me machaca muchísimo. Si hacen un Parasite Eve así conmigo que no cuenten.

El Tombi es tan especial que si le hacen un remake se lo cargan seguro. Lo tuve en la PSX en su día pero no lo completé, hace poco me lo pasé en el emulador y es una pequeña joya.

2 Me gusta

Por supuesto, por eso más que remake me hubiese gustado una tercera parte para poder disfrutar de ese pedazo juegazo al que le metí mil y una horas de pequeño y no tan pequeño.

Para mi es como el Ape Escape juegazos irrepetibles.

1 me gusta

Yo me lo pasé hace un par de años, y ya los 40 los superé hace mucho tiempo ya :rofl: :rofl:

No sé si saqué todos los secretos pero saqué un montón, eso seguro. Eso sí, la segunda parte nunca me acabó de convencer. Está bien hecho, pero por algún motivo no me resulta tan simpático como el primero. Nunca me lo pasé.

De Final Fantasy IX, sin duda. Es mi juego preferido y ver muchas de sus localizaciones con la tecnología actual sería algo brutal.

El doblaje del juego la verdad es que es bastante bueno, pero hoy en día que se dejan bastante pasta en eso… Quizá el resultado no sería para nada malo si tienen un buen director y adaptadoeñr para encontrar las entonaciones correctas y demás.
Ahora, que si hacen una entrega nueva directamente tampoco me quejaría para nada, jaja

Metal gear solid sin duda.

No sé yo… ¿Te refieres al original del MSX 2 o al de la play? Porque el de la play ya tiene remake, y a mi juicio es peor que el original. Y eso que ya tiene un tiempo. Si lo sacan ahora se lo cargan aún más fijo.

2 Me gusta

Sabes la fantasía de tener relaciones sexuales con una profesora? Pues con esto igual. Es una fantasía que si se hace realidad igual no mola tanto xD.

3 Me gusta

Muy buena esa… :rofl: Pero al final no has dicho a cuál te referías. Aunque imagino que al de PSX, porque si no recuerdo mal el de MSX no se llama Solid.

1 me gusta

Los de msx si hacen remake serían prácticamente juegos diferentes,aunque ojalá los hiciesen jajaja!

El metal gear solid de psx que lo dejen estar mejor si… XD

2 Me gusta

Ahora que estan de moda los dark souls seria mas popular.

1 me gusta

El Dark Souls me gustó bastante, pero ese ya tiene un remake ¿no? Me pregunto cuánto habrán suavizado, el original no perdona, es muy hardcore…

En Msx2 salieron 2,Metal Gear y Metal Gear II:Solid Snake.
De este segundo molaría mucho un remake,la verdad.

Creo que el de la PSX es un poco Reboot de esos…

En absoluto @fRikimaru.
Los dos del Msx2 son los que se relatan como “previous operations” en el de Psx.
El primero ocurre en la base Outer Heaven y es donde se encuentran por primera vez Solid Snake y Gray Fox (el ninja),y es donde se enfrenta tambien contra Big Boss y el primer modelo de Metal Gear.
El segundo transcurre en la ciudad fortaleza Zanzibar Land,acabando Solid Snake con Big Boss y un segundo modelo de Metal Gear.
De ahí que en el de Ps1 los “malotes” reclamen los restos de Big Boss.
Tambien transcurren en lugares diferentes,más bien desérticos y no en Alaska,que es donde Solid Snake encuentra retiro…hasta que le llama Campbell el muy cabrón :rofl:
Te contesto para aclarártelo,no para fastidiar :wink:

Es verdad, ya no me acordaba, en los Metal Gear de PSX y demás hay resúmenes de todo eso…

1 me gusta