Y se “reían” de mi

En estos días…, días de confinamiento, es cuando salen a relucir y desempolvarse viejas wii’s, wiiu’s y esos “grandes” juegos sociales o de fitness… que todos “despreciábamos”

Yo, cuál loco del cucurucho de papel de aluminio en la cabeza, hice acopio de cuanto había para, en nuestros “bunkers” poder superar el “estallido nuclear”

Se reían de mi. Basura de mercadillo que todos me despreciaban, todos relegaban a los fondos de los cajones, fondos de estantería, o saldos en las cestas. Sólo unos pocos sabían de mi gran valor pero ahora… ahora es mi momento!!!

SÍ !!! Ahora es mi gran momento, es el momento de ocupar el lugar que me merezco, que se me valore por lo que soy. Que se me trate con respeto aunque…, ingenua de mí, una vez más, en el futuro volveré a ser olvidada, tratada con desde y ¿se reirán de mí?.

Esta semana, no sabéis la de amigos que me han llamado si tenía alguna wii o wiiu para prestarle para ellos y sus hijos, también y si tenía algún juego que dejarles. Apenados porque, mal vendieron los suyos.
En grupos se pide si alguien tiene este tipo de juegos y máquinas.

Cuando esto pase, acordémonos que han estado aquí para ayudarnos, nos han proporcionado, una vez más, ratos de diversión y entretenimiento.

Se lo merecen. :muscle:

¿Y vosotros? ¿Cuantas wii o wiiu habéis desempolvado?

11 Me gusta

Yo la Wii U la tengo en el salon. Lo unico que tengo que me hace mover algo es el Wii Sports o Wii Party. Le tenia unas ganas tremendas al Brain Academy ya que era un juego que disfrute mucho en la DS en su dia. Lo pillare sin duda. Pero creo que paso de comprarme (otra vez) la Wii Balance Board que tuve en su dia y tuve que vender al mudarme de España. Tengo una cinta de correr en casa asi que… :sweat_smile:

4 Me gusta

Yo tengo dos o tres, incluídos karaokes chungos de Wii, me salieron por 4 duros y también pensando en ocasiones especiales que nunca llegaban… gracias por las ideas jajajaja

edito: intento subir fotos pero me salen giradas!!
@Roco, ya lo tienes arreglado. Te las he subido correctamente.

3 Me gusta

Pues yo he puesto la Wii encima de la Wii U, para una vez más, conseguir de nuevo otro espacio de más para aprovecharlo para otra consola.

Con esto el cupo creo que ya no da para más, y aunque eche de menos la Wii del coche tengo la de casa para disfrutar de sus pocos juegos que llegué a comprar en su momento, como me alegro enormemente de hace unos pocos meses de haber comprado una impoluta Wii U.

Yo lo tengo dicho, no vender consolas por comprar las nuevas que aparecen en el mercado.
¿Se quedará alguien sin sitio? Evidentemente, pero mejor haberlas tenido guardadas que habiéndose vendido.
Esto como es normal, aplicable desde la primera consola que se haya comprado, y haya gustado, por supuesto.

1 me gusta

Por mi parte sigue en su caja y ahí se va a quedar

Aunque entiendo que ese perfil de jugador más casual y niños hayan rescatado la Wii del armario para echarse unas partidas. Pero yo tengo cosas más interesantes que jugar en la Switch xD

4 Me gusta

Otro que la tiene guardadita. Mi hijo le esta pegando al Yooka Laylee de la Switch a la par mía y vaya genialidad de juego.

2 Me gusta

Otro del grupo del desempolvamiento de wii :rofl:


Aunque yo soy de los que sigue currando fuera de casa :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

qué maravilla :heart_eyes_cat: yo ahora ando mirando ofertas de “juegos de mesa” en Steam. Para jugar con los colegas a distancia viene de perlas. Eso sí, Steam, saca ofertas ya por dios!! haz la cuarentena más facil!!!

2 Me gusta

Lo mio con el monopoly viene desde la psx :rofl:

1 me gusta

sinceramente a mi wii no le a dado tiempo a coger polvo en los 10 años que tiene la canalla

1 me gusta

¿Wii desempolvada ahora?

¡¡¡PRESENTE!!!

2 Me gusta

Otro más que ha tirado de retro para animarse. Hoy les ha tocado a 2 que nunca fallan:
41FTQH7HD8L.AC

Mi señora, quien toca una consola solo si es para jugar al animal crossing, se lo ha pasado en grande con estos dos títulos, sobretodo con el segundo. Su cara al decirle que tenía que desinfectar, drenar y suturar heridas ha sido de “qué me estás container”.

4 Me gusta

Cómo se la sacaron con el Trauma Center, juegazo. Lo tuve en DS.

1 me gusta

Sin ir mas lejos, le he dejado a un muy buen amigo, una wii, 2 mandos, 2 nunchuck, tabla wii fit, y 3 juegos (wii fit plus, new super mario bros y mario kart), que me pregunto que si tenia algo de sobra que le pudiera dejar… (ojo, es un amigo que no tiene consolas, porque dice que no las quiere porque ni tiene tiempo ni ganas… ahora si ha sacado tiempo y ganas… jajajajaja).

Yo, particularmente no me desprendo de nada (ya cometi el error de pequeño).

2 Me gusta

Me han preguntado por la Wii con caja y el Wii party mucha gente, estarán aburridos.
Demasiado que la vendo completa por 40e.
La Wii es para gente gamer ocasional.

3 Me gusta

Eh!!! Que yo soy gamer pro y tengo wii

No empecemos a segmentar :rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

pues mira estamos dandole al wii sports resort de wii en la wii u, y eso no lo digas a nadie, nos estamos poniendo videos de yt de 30 minutos de strong zumba para hacer ejercicio en casa, y la verdad es que va bien

2 Me gusta

Estamos “todos” igual. Jajajaja

1 me gusta

A mí me gusta el de los bolos

1 me gusta

Yo tenía la Wii Balance Board muerta de risa desde hace años y anda que no me cunde ni nada ahora…

2 Me gusta