Y se “reían” de mi

3 Me gusta

Esto nos da una leccion de porque no hay que deshacerse de las cosas solo porque pasan de moda. Las modas son muy pasajeras y los tiempos muy cambiantes. No pienso volver a deshacerme de ninguna otra consola y/o accesorio en mi puta vida.

4 Me gusta

Yo no me he deshecho de ninguna desde la primera que compré.

Bueno, miento, alguna que otra se fue pero regresó nuevamente a casa con otro acabado, otros juegos o juegos añadidos a los que tenía, y ahora, pues me encuentro con qué jugar y a base de bien, desde las primeras que se lanzaron al mercado como las últimas actuales, compaginándolo con el Pc, escribiendo aquí y en otros foros más leyendo, el aburrimiento se encuentra bastante distante de mi persona.

También con el cine, las series de televisión y el escuchar música los días pasan rápido.

1 me gusta

Estuve pensando en comprar el Ring Fit, no lo hice y ahora me arrepiento profundamente. Lo bien que me habría venido. Y, joer, que al final es un rpg por turnos. Ntchs.

1 me gusta

Es una pasada.
En casa ahora nos va genial.

2 Me gusta

A mí no me paran de escribir x Wallapop a los anuncios q tengo de wiimote y juegos q antes no hacían ni caso.
Pues ahora q se esperen!

2 Me gusta

Pienso lo mismo no se puede vender en mano y no sé si se puede enviar,la gente se le antoja comprar cuando no se puede

En principio no se debería.
No por “enviar” virus, sino más bien por exponer a los repartidores.

3 Me gusta

He puesto en todos mi anuncios q no hago tratos ni envíos hasta q pase el asunto, y aún así me escriben.
Uno me dijo tan pancho que me enviaba a uno de glovo y todo. Con su par de huevos envío a un glovo pq se me antoja un wiimote. Pues te jodes.

Eso sí, seguro q otro se lo vende.

3 Me gusta

yo estoy aislado con mis padres y puffff, son mayores y bastante tradicionales, bastante que estoy diciendo de jugar al ajedrez y ya a los diez días parece que ha cambiado de opinión… A ver si de por medio le puedo enchufar el Brain Training

1 me gusta

Yo llevo una semana jugando con mi mujer y mis hijas a Mario Party 4 de Game Cube, para mi el mejor party por su sencillez y rapidez de juego.

3 Me gusta

Los party ideal justo ahora.
Dudo que no amplíen la prórroga más allá del 11 abril,lo más seguro pasemos el verano confinados como pescado en lata

1 me gusta

Un glovo? Wtf?

1 me gusta

yo le estoy dando al wii sports resort que jamás lo habia tocado solo habiamos jugado al primero y mira nos está entreteniendo en familia un poco

1 me gusta

Es que es un muy buen juego.

Personalmente me parecen un rollo en su mayoría, que me enganchan 10 minutos. Pero hay excepciones como el djhero que con su tabla de mezclas me encanta.

1 me gusta