Y este hibrido? pero k co

mirando juegos de metal gear en ebay me encuentro con esto, esto a salido de chernobyl o algun sitio parecido, o una edicion mega ultra hiper rara k vale millones? jajajajjajaja

le han metido los cds del metal gear solid a la caja del special missions que ya lleva su cd special missions

eso no tiene nado de raro, es una mezcla que hizo alguien porque si

te has pasado algo por encima, algo mas raro hay, fijate bien jajajaj, bueno son varias.

Estan numerados. 0’1, 0’2, 0’3.

No lo tengo ni he investigado nunca, pero es lo q veo extraño si comentáis que son cd’s de dos juegos diferentes.

Igual el 1 y 2 son de un juego, y el otro es el numero tres de otro juego?

El MGS tiene los CDs numerados como 01 y 02, y luego el SM lo nombraron como 03 para indicar que era la expansión del juego. Simplemente es así. La propaganda del flyer, por cierto, lleva un 04 marcado también, que sí es algo curioso y que en este caso no lo incluye.

Como han comentado es la caja del MGS original, con la portada del SM, y los 3 cds metidos con calzador. Quizás una buena oportunidad de compra para alguien que le den igual estas cosas (y que consiga bajarle un poco el precio) pero sin duda una copia del averno que activa todos los TOCs de cualquier coleccionista.

Pero vamos, 80 euros por semejante Frankenstein es de no tener muy claro en qué se basan los precios de este juego… vaya unidad chinosa plasticosa.

3 Me gusta

Lleva la portada del special missions y la contraportada del metal gear solid, faltan los manuales, es un autentico desproposito!!!

1 me gusta

Es un cachondeo de Frankenstein :joy::joy::joy::joy:
Y 80€… :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Jajaja, es un intento de anchoa muy lamentable, seguramente compro los dos títulos incompletos, los completo a cachos y ahora quiere vender las sobras nada mas ni nada menos que por 80 pavarrios, que fiera.

1 me gusta