Y con todo lo que está pasando... ¿VENDES O COMPRAS?

La situación actual la verdad que no anima a gastar y si lo haces es algo muy seleccionado y que encaje en presupuesto, algo muy pocas veces posible.
Yo vender no vendo nada de momento pero soy muy selectivo, toca repasar mucho el mercado pero hay mucho polvo y paja por medio.

3 Me gusta

Creo que esta frase resume bastante bien como estamos muchos, puede que personalmente la situación no sea del todo mala, pero viendo que cada mes que pasa todo va a peor, lo mejor es esperarse a un tiempo para volver a coleccionar, eso sí tengo claro de que en un futuro será mucho más selectivo a la hora de comprar en cuanto al tema retro.

5 Me gusta

Yo no soy coleccionista, aun sigo vendiendo mi colección de juegos PS2, Ya solo me quedan 14 de 54 que puse a la venta.

1 me gusta

A ver, cada cual hace lo que le viene en gana y más teniendo más o menos solvencia económica.
En este inicio de respuesta luego incluyo los que tengan cabeza y los que no. Pero ya trataría un tema personal.

Por mi parte aunque en mucha menor medida sigo comprando y vendiendo como hace unas semanas el haber vendido dos procesadores de cine en casa y comprado uno, tal vez un segundo, y entre medias unos cuantos juegos de Neo-Geo y de PlayStation 4.

Si por la vida útil se trata como he leído en respuestas anteriores en mi caso ni un solo disco compacto de música ni de videojuegos ni de laser disc conllevando a muchos el tener más tiempo de la cifra de longevidad ha tenido ni un solo atisbo de deterioro, guardados en su correspondiente caja sin más que limpiar el polvo desde el primer día de haber entrado en casa.

Quizá en breve adiós muy buenas a algunos, pero vamos, de momento nada.

Como consolas que se averían tampoco, y caso de pasar pues se reemplazaría la pieza afectada seguramente contando con alguna otra de segunda, y aquí la verdad en el tema del automóvil el del videojuego no tiene ni punto de comparación puesto que una inmensísima mayoría de piezas de un vehículo se puede reparar, sustituír por décadas que pueda tener con mayor o menor dificultad y subsanar las que parecen irremediables.

Incluso restaurándolas manualmente para conservar el vehículo, como en su día se realizó en mi taller con un Nash de 1928.

Hoy en día la electrónica ha llegado a tal punto que pueden repararse pistas corroidas o unir puntos de las mismas cableándose, pero ya no en el punto como en una restauración de un vehículo.

En fin, disculpar mis extensiones, chicos.

2 Me gusta

Yo de juegos ningun problema he tenido a excepcion de 2 cartuchos (snes y game advance) que tenian las patillas con corrosión y no servia limpiar tuve que lijar con una lima porque el oxido había penetrado no era superficial.

Luego de consolas a una super nintendo le ocurrió un fallo en cpu que verifique con el software de diagnóstico y tambien una saturn que no giraba los discos y a la cual tuve que cambiar la lente.

1 me gusta