Ahí gana xbox one x,pero casi todos tenemos el modelo normal de las consolas.
Pues perfecto, si dices lo mismo que yo, no hay discusión…
@Santiking14 está el mundo de las consolas lleno de noticias diciendo que el nuevo Spiderman va a 30fps, que si será lo habitual en los juegos de PS5, que si prefieren sacar 4:2:2 a 30fps y así evitar la saturación de los televisores 4k estándar, que si la consola se recalienta, que si el rendimiento será inferior al de Xbox Series X… No sé, a mi me parecen puntos importantes que Sony podría especificar, señores, el estándar será 4k 60fps, como ha dicho muchas veces Microsoft en sus intervenciones sobre la consola…
Oye que a ti lo mismo no te parece mal, pero hay mucha gente que tiene ganas de saber algo, que de la nueva consola no se ha dicho prácticamente nada. Perdón, se ha dicho que tiene un disco duro SSD y que van a sacar un nuevo mando.
A ver,esta claro que la xbox es mas potente,eso es innegable,y si los juegos en xbox van a 60 fps y en ps5 a 30 pues vaya palo para sony,pero eso está por ver. Ademas del precio,porque ps5 va a ser mucho mas barata que series x
Ser afín a una compañía por comentar una noticia? Si hay alguien afín seré yo pero precisamente a Sony que me he comprado todas sus consolas y aún no he tocado una de la competencia.
No termino de entender cómo alguien se siente como criticado personalmente cuando se pone en cuestión de alguna manera a su consola favorita, joder que ya tenemos una edad jajaja
Pero lo que tengo claro es que no voy a gastarme 500 euros, presumiblemente, para volver a jugar a 1080 y 30fps, me imagino que habrá que pedir algún tipo de mejora a la nueva generación no? O nos conformamos con lo que nos den?
Lo que está el mundo lleno de noticias son precisamente sobre que Insomniac ha confirmado hoy mismo que Spiderman: Miles Mirales correrá en PS5 a 4K/60fps
“porque PS5 va a ser mucho más CARA que Xbox series X”.
Ahora sí lo has dicho bien.
Parece que ayer han salido a desmentir lo de el Spiderman a 30fps. Ya está hora…
Eso no tiene sentido solid,de veras crees que series x va a ser mas barata que ps5?
Tu y miles de usuarios van a dar el salto a Xbox Series X, es bastante lógico.
Mi primera Xbox ha sido la One X, hasta entonces siempre había sido de play por pura inercia, porque era lo que tenía la mayoría y ni me planteaba dar el salto a Xbox. Pero las personas racionales con sentido comun maduran y cuando fui a comprar la consola de la actual generación, pues encima de la mesa y comparé todo lo que me ofrecía una y otra y dejar de comprar “por costumbre”. La decisión fue fácil y posiblemente la más acertada que he tomado jamás en mi historia de vídeo jugador.
La cosa es que para la nueva generación, las ventajas que ofrece Xbox Series X frente a la ps 5 se acentúan aún más a favor de Series X. Lo estamos viendo todos cada día con la todas las noticias que se publican tanto de Xbox Series X cómo de ps 5. No hay más.
Saludos!
No lo creo, lo han dicho ya, si Sony pone 500$ a PS5, Microsoft pondrá 450$ a Xbox series X.
Insisto, yo no creo nada, únicamente comento lo que he leído al respecto.
Yo algo tengo claro,el día que microsoft saque exclusivos llamativos y haga nuevas ips,como esta obra de arte,entonces le aplaudiré a microsoft también,pero de momento solo a Sony.
Qué pesadilla, que nos da igual lo que tú quieras hacer, que hablamos de las noticias del medio sobre la próxima generación de consolas. Si te vas al baño pensando en Sony, en PS4, en PS5 o en cruces de estas está muy bien, pero no hablamos de eso, está claro que cada uno tiene su opinión particular sobre lo que le gusta, pero estamos intentando hablar sobre lo que va a venir, juntando noticias y comparativas lo más objetivas posibles.
El jueves presenta Xbox algunos de los juegos exclusivos que van a salir con su consola, cuando termine el evento, y en los sucesivos días, comentaremos qué nos parece lo que hayan enseñado y ya veremos si nos gusta más lo que ha enseñado Sony o lo que ha enseñado Microsoft, hasta la fecha, pero entenderás que algunos nos neguemos a declarar fidelidad a una compañía.
Solid,yo estoy hypeado por el evento del jueves. Tengo xbox one y leen veo cosas buenas,pero yo quiero juegos exclusivos llamativos y de calidad. Por eso estoy hypeado. Y si he puesto las capturas del tsushima es parauna establecer una referencia de lo que yo quiero para la proxima generacion. Nuevas ips únicas y bien llevadas a cabo.
Eso si,a ver si consiguen llamar tanto la atencion los de micro,porque conque empiezen a anunciar juegos super generales van mal ya.
Con el Cloud se podrá jugar al Crackdown 3 en el WC, eso no tendrá precio
Pues parece que no les va tan mal para mejorar una consola con One S y luego superar con creces a la competencia, como en estos momentos con prácticamente los mismos componentes con esta próxima consola denota supèriorida en términos generales, lo mismo que con PlayStation que siendo una consola con sus innumerables fallos tiene juegazos por todo lo alto.
No sé el fanatismo que se tiene sobre una u otra compañía, en vez de debatir se sacan alusiones a los del sistema o plataforma que según se lee tiene de más, y sinceramente, tendríamos que estar y bastante contentos con quienes disfrutan de su única consola, más todavía los que poseen ambas que en esta página muchos serán los que tendrán las dos presentas y las dos próximas a lanzarse al mercado.
A ver qué precio dictan, aunque veremos luego el que dicta Sony, ya que si mantienen la palabra de rebajar el mencionado por Sony no sé cómo se extrapolará al tema de las reservas, seguramente pudiendo aceptar el segundo importe.
Mmmm, expectación expectante a la vista desde ya.