Solid,vamos a acabar esta tontería de debate jajajaja. te quiero tío…
@Solid_Snake
No sé, yo el Gears 5 me lo acabé y me gustó, de hecho lo hice en cooperativo, pero recuerdo que había un jefe casi al final que nos costó un buen rato, lo mismo los jugadores de hoy en día no pudieron pasárselo y abandonaron…
Yo hoy voy a acabar el gears 3 que me está gustando,aunque el mejor para mí de momento es el 1° jajaja. Despues me pasaré el odissey que me apetece algo que no sea de tanto disparar
Yo el tres lo tengo pendiente porque salió el cinco y nos pusimos con el, estábamos haciendo la saga, pasamos el primero y el segundo y en el tercero paramos por la mitad. Son juegos con poca carga de argumento y mucha de juego, me lo he pasado muy bien en cooperativo con ellos aunque no están entre mis preferidos. Quizá haber vivido los juegos en su momento hubiera cambiado las cosas, no sé…
Como no va a ser todo el catálogo :S si es retrocompatible el harware (no por software como XSX) debería ser totalmente jugable el catálogo de ps4. En fin, lo mejor en todo caso es esperar.
Si te refieres al ruido, la mía es totalmente silenciosa, vamos, de las consolas más silenciosas que he visto.
Te aseguró que leí eso ojala y no sea así por que yo tampoco le veo ningun sentido.
La retro de ps5 va a ser aprovechable para los titulos de los ultimos 2 años mas los exclusivos supongo.
Con respecto a lo de switch,me refiero a los joycon jajaja,lo curioso de switch es que es la primera consola portatil con refrigeracion activa de la historia,tengo entendido que se caliente por la parte de atras un poco pero nada molesto
Pienso igual. Lo que menos estoy atento cuando juego a algo es en las especificaciones técnicas de la consola, pero, en lo bien (o mal ) que me lo estoy pasando.
Creo que cada consola tiene su audiencia y habrá gente que tenga las dos, etc…
Por mi parte, tengo el ojo puesto en la PS5 porque creo que va a traerme muy buenos momentos.
Con respecto a físico @Santiking14, desde luego que también lo tengo y tendré siempre y cuando me guste realmente el título elegido para jugar.
No tenemos remedio, vamos.
Yo como digo tengo mi 4 Pro que he de mirar si tengo el correspondiente canal seleccionado en la pantalla de tv o bien si la consola se encuentra encendida, o el propio mando si no se hubiera apagado al tiempo, ya que como Xbox One S o cualquiera de los ordenadores que tengo no se oye el más mínimo zumbido.
No obstante una 4 normal el zumbido de aireación que hace la de un amigo no es para nada molesto, y eso que estamos al lado de la consola y con The Last of Us 2.
Claro, todo depende de la versión y modelo de consola comprada.
En cuanto a la 5 espero que se haya realizado una buena estructuración y construcción de consola. Hasta no ser analizada todo lo que se diga, al igual que con Series X no me infunde demasiada confianza que digamos.
Yo si me compro ps5 de " salida" es dos o tres meses despues del lanzamiento,para ver si salen fallos y eso!
Aunque tienes garantia de 2 años si lo piensas jajaja,
Yo el tema de la nueva generación hasta que no pase un año o año y medio no creo que compre nada, y luego ya veré por que me decanto,ojala y pudieran ser las dos pero va ser que no
Hoy en día hay que seguir lo que ya desde hace años se hace con un nuevo modelo de vehículo. Hasta no pasar un tiempo como el mencionado por tu parte aproximadamente por bueno que pueda pintar siempre puede surgir algo que estropee esa compra que tanta ilusión nos hace.
Las consolas, tarjetas gráficas, pantallas de tv, proyectores, e incluso electrodomésticos como frigoríficos, lavavajillas o lavadoras, mejor es tantear el producto, leer o ver opiniones y sobre todo análisis independientes.
De primeras por mucho deseo que se tenga olvidémonos, ya hemos visto lo sucedido con varias consolas actuales como PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4…
Dejo por aquí un artículo muy interesante en la que se muestra un resumen histórico comparando los exclusivos de ambas compañías desde 2005 (Xbox 360 y One vs PS3 y PS4) hasta ahora. Luego cada uno pues que juzgue por sí mismo, pero como no me canso de repetir, en mi opinión hay un mundo entre Sony y Microsoft en lo que respecta a juegos.
En mi opinión ese artículo debería haber incluido los exclusivos third party.
Lo he mirado por encima pero no veo el listado de juegos… Justo por lo que dice el compañero @putatriat quería repasar…
Metacritic, ese lugar en el que GTA IV tiene un 98 y los Call of duty de turno un 94, mientras Sleeping Dogs 83 y Child of Eden 81.
Algunos aún no habéis entendido que las notas en internet no reflejan la calidad de los juegos sino el hype de su día de lanzamiento.