Xbox Series X vs ps 5- La comparación DEFINITIVA

Dime si se están pasando entonces cuando ya no es una sola compañía el seguir sus pasos, sino ya unas cuantas como Google Stadia, Nvidia, Amazon, Apple…

Por supuesto que muchos al igual que yo seguiríamos tan contentos con tan solo los juegos físicos y un complemento digital estilo Microsoft, pero siendo realistas esto es lo que se terminará imponiendo y no por ventajas para nosotros, sino para las propias compañías.

Si, al principio pero luego?? Juega a Gran turismo por ejemplo en PS2 con el mando de PS1…
La wii … las primeras, porque las siguientes ya no lo tenian, como en mi caso que tienes que compar mando para conectarlo al wiimote. Pero es lo que estamos hablando, usar un mando de la consola anterior lastra los juegos por falta de botones/funciones.
Yo quiero ver como pasan el Ghost a pc con mando de xbox :grin: va a ser divertido.

1 me gusta

No confundamos Game Pass y juegos como servicios con juegos digitales y muerte del formato físico porque son cosas diferentes. Aún sin formato físico, los juegos pueden existir de forma tradicional (tu lo pagas y lo tienes entero de principio a fin, al año sale un DLC trabajado con más contenido,compras o no,ya a a gustos) o con modelo de “servicio” estilo Netflix o estilo micropagos.

Son cosas diferentes, aquí comentaba el tema de los juegos como servicio, no los juegos digitales.

1 me gusta

Como servicio a integrar en distintos positivos la idea es buena, pero veremos cómo van aconteciendo los hechos.

Consolas solo digital… veamos… Sony PSP go… Adelantada a su tiempo? o lo que le pasara a las demas si lo intentan???
La xbox One All Digital? Cuantas se vendieron??? Si las vendian a 99€…(he buscado info y no he encontrado las ventas de Xbox por separado solo los totales.)
Y ahora ps5 con un modelo solo digital… no lo veo… a la tercera va la vendida??? o llevamos ya mas de 3???

1 me gusta

Yo juego con mi mando de Gamecube de 2003 en la mayoría de juegos de Switch en 2020. Quien no incorpora compatibilidad es porque no le sale de los cojones.

3 Me gusta

Es un “sacaero” de dinero @Bully.

Ojalá sony siguiera la política de Xbox e hiciera los mandos de la actual generación compatibles con la nueva generación y así no tuviéramos que hacer un desembolso económico en mandos.

Es un decisión que nos beneficia a todos, ojalá sony tome el ejemplo de Xbox y se convierta en un standar en la industria está iniciativa de no obligar a la fuerza a los consumidores a comprar mandos de la nueva generación.

PD: Nos confirma está incompatibilidad del mando de ps 4 en ps 5 que la teórica retrocompatibilidad de ps 5 y esos supuestos 100 juegos de ps 4 para jugar en ps 5 está aún por ver?:thinking:

1 me gusta

Con un adaptador, como los hay para usar cualquier mando en pc u otras consolas :stuck_out_tongue_winking_eye:

existe un adaptador de dualshock 2 a ps4?

No, es un mito… :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: si va por usb… es posible que funcione.

https://www.amazon.es/CONTROLLER-ADAPTER-CONVERTER-80001-Cables4PC/dp/B01J4JVFXI

Este dicen que si:

https://www.amazon.com/Gam3Gear-Converter-Controller-Keychain-PlayStation-3/dp/B01H5PCYYW

1 me gusta

Ojalá xbox hiciera como sony y eliminara el pago de xbox live para jugar a juegos free to play ! Que para jugar a juegos free to play tengas que pagar para jugar online es un desproposito!!!

1 me gusta

Preguntaba por periféricos oficiales, no chatarra chinosa :wink:

También podrían eliminar el obligarte a pagar el Live para jugar online a los juegos de Gamepass como así han hecho con el PSNow… en fin, lo que está claro (hablando del mando) es que el mando de la PS5 será el que mejor experiencia te ofrezca a la hora de jugar a los juegos de nueva generación.

Menos mal que siguen innovando y no se estancan como los mandos de Microsoft que, siendo buenos mandos, han tenido una evolución mínima durante 20 años.

2 Me gusta

Hay algun accesorio oficial para conectar el mando de Super Nes en la switch??

Dios te escuche,xD

De momento eso es lo que se proponen.

Tampoco hay que olvidar que fue Microsoft que empezó con lo del pago en línea y luego Sony se sumó a lo mismo, cuando tenía con PlayStation 3 el servicio gratuito.

A ver si ahora sigue igualmente la estela.

Tampoco innovan que digamos mucho en Audi y VW @huGGo y siguen siendo buenísimos coches, como en lo realtivo a mandos con los de Xbox no necesitan de innovación al ofrecer una amplia gama de experiencias, robustez y opciones varias como pilas, pilas recargables y baterías que pueden cambiarse sin contar con los inconvenientes sobre las solamente integradas sin ninguna otra posibilidad.

Si queremos ver lo positivo de un producto veamos también lo negativo sobre el mismo.

Ahora, a mi como a muchos les importará lo más mínimo por poder disfrutar de ambos sistemas, pero siempre parece que Sony es la que lleva la voz cantante cuando ni mucho menos lo hace.

Ojala tanto ella como Microsoft superaran todas las carencias que ya de por sí nos van a vender con unos productos que ni tan siquiera se han lanzado a la venta y de lo que tanto alardean ambas. Una con sus patentes y demás parrafadas de gráficas externas, la otra de su absoluta potencia…

Empezando con Sony con un buen servicio en línea, con Microsoft en dotar realmente de ese grafismo anunciado revolucionario, al menos parece que tenemos Flight Simulator de momento, porque con Halo ni fu ni fa del mismo, a pesar de otra como haber presentado un evento decepcionante, cosa que alabo el de Sony, sin embargo veamos retrocompatibilidades reales y hasta cuánto alcanzan.

Chicos ¿no os dais cuenta que son hoy por hoy las propias compañías las que hacen tensar la cuerda entre los consumidores?

Y nosotros cayéndosenos la baba por una u otra cuando encima tendremos que pagar por algo que ni dará la talla, ya que si no la da los propios ordenadores con componentes que de verdad son caros como para alcanzar 60 FPS a 4K a ver cómo nos lo seguirán vendiendo en consolas los 120 FPS y estables a esa alta resolución, je.

Bueno amigo, a trollear a otra parte.

1 me gusta

Por qué tantas vueltas a los mandos, si cada vez que compras una consola viene con 1 mando nuevecito?

Cuantas veces tenéis invitasdos presenciales en casa para los que necesitéis más mandos xD?
Por qué tanto empeñarse en comparar si al final da igual, la que tenga más exclusivos venderá más y luego será full preferencias personales independientemente de especificaciones técnicas?

3 Me gusta

Has sido tu quien ha preguntado por perifericos oficiales y yo te pregunto si lo hay para esa conversion, creo que lo de trolear te lo puedes ahorrar.

1 me gusta